INTRODUCCIÓN

409 33 4
                                    

Pov Anastasia
Que cansada que me siento me acosté a las tres de la madrugada tenía tanto que estudiar algunos diran que estudiar online es facil pues no es asi, es muy pesado y además hoy  empiezo mi primer día de trabajo como Recepcionista en una gran empresa Grey House Holding he tenido que esforzarme mucho para lograr este puesto entrevistas pruebas y demás pero lo logre necesito el dinero desde la muerte de mis padres en ese accidente aéreo he sobrevivido gracias a un dinero que ellos me heredaron, pero necesito trabajar. Me han dado referencias que el Gerente propietario de este emporio es muy guapo pero con muy mal temperamento, bueno trataré de pasar desapercibida y que no me note ¿Que pasará hoy?.......

Pov Cristian
* Otra noche que despierto gracias a estas pesadillas, a estos traumas de mi niñez, después de seis años de estar en este mundo oscuro en el que me introdujo Elena y creer que lo que hacía era correcto me estoy despertando de esta otra pesadilla pero eso me hace sentir aún peor, Leila y Susana mis últimas sumisas han estado tratando de volver a mi vida pero están locas si lo permitiré, daré instrucciones en Recepción que si quieren entrar nuevamente en mi empresa las saquen, además de que estoy alejando a Elena de mi vida. He tomado más sesiones con Flyn estoy por salir de mi departamento en Escala para ir a la empresa por la que trabaje tanto por fundar y levantar pero quisiera encontrar un aliciente, algo que me haga feliz pues veremos ¿Que pasará hoy?......

Aprende amarme y amarte 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora