POV ESCRITORA
Eran las siete de la noche mientras la Ingeniera de Luca revisaba varias carpetas de posibles candidatos entre ellas le llamo la atención la de Anastasia Steele estudiante del último semestre en Negocios Internacionales además de tener una Licenciatura en Literatura sus notas eran excelentes y aunque tenía apenas un día de haber empezado tenia excelentes recomendaciones de ex maestros y jefes anteriores así que la puso entre los seleccionados para que Rose entrevisten a los candidatos, dejo las carpetas listas además de enviar un correo interno donde les hacía saber al Señor Grey y Ross Bailey el listado de los candidatos.
POV ANASTASIA
Anastasiaaaaa libérame ayudameeee esta oscuridad me quiere hundir en un pozo muy oscuro porrrr favooooor, unos intensos, tristes y atormentados ojos grises están frente a mí pero no puedo ver su cara ni su cuerpo solo sus ojos, me siento desesperada siento un inmenso dolor por lo que lagrimas recorren mis mejillas siento que me asfixio con todos estos sentimientos de agonía quiero ayudar al dueño de esa mirada gris pero no puedo alcanzarlo una neblina densa no me lo permitió hasta que grito nooooooo..... Oh por dios que sueño más bien pesadilla he tenido me toco mi rostro ¡estoy llorando! y mi garganta arde que son todos estos sentimientos de quien es esa mirada oh dios porque me embarga una infinita tristeza, será que es verdad lo que decía mi bisabuela que allá afuera esta la mitad de tu alma aquel complemento y que cuando el sufre tú lo sientes, veo en mi mesita de noche el reloj y son las cuatro de la mañana, me acuesto nuevamente mirando al techo analizando el motivo de haber tenido ese sueño hasta que el sueño se apodera de mí. Despierto sobresaltada por la alarma son las 07:15 voy a llegar tarde salto de mi cama y me dirijo al baño para tomar una ducha rápida, vestirme y desayunar una manzana, para salir como el rayo porque llegare muyyy tarde y es mi segundo día.
Entro corriendo por las grandes puertas de Grey House pongo mi huella dactilar para registrar mi hora de llegada uffff solo siete minutos tarde, me apresuro a tomar mi lugar en la recepción y en lo que estoy revisando las bitácoras y encendiendo mi computadora llaman de la extensión de Recursos Humanos espero y no sea un llamado de atención por mis siete minutos tarde. Buenos días Anastasia Steele de Recepción.
- Si hola buenos días soy la Ingeniera Deluca jefe del Departamento de Recursos Humanos, Anastasia te estoy llamando para que a las 09:00 en punto subas al piso 20 a la oficina de Vicipresidencia has sido seleccionada para el puesto de Asistente de Vicepresidencia. Yo....yo.. ay dios se me trabo la lengua no sé qué decir, Ingeniera Deluca es un gran honor para mí que haya sido tomada en cuenta para este cargo estare ahí a la hora indica muchas gracias.
- De nada Anastasia tu perfil y buenas referencias te han hecho acreedora a que seas tomada en consideración por favor se puntual y te deseo buena suerte.
Estoy alucinando me han seleccionado para obtener el puesto de Asistente de Vicepresidencia esta sería una gran oportunidad pero no debo de estar tranquila aún tengo que ser entrevistada pero estoy muy feliz.
POV ELENA
Tengo semanas sin saber de Cristian cada vez que lo llamo me salta a buzón no responde mis mensajes, no sé qué es lo está pasando he tratado de sonsacarle a la estúpida de Grace pero no me ha querido decir absolutamente nada, además que cuando fui a visitarla a su casa la sentí fría y hasta me hablaba con desdén esa estúpido mojigata que se creerá pero en cuanto pueda comunicarme con Cristian hare a base de mis manipulaciones que la ponga en su sitio, no puedo perder la seguridad y protección económica que me proporciona el magnate y millonario Cristian Grey al que yo hice porque fue gracias a mí que él tiene todo lo que posee, fue mi mejor sumiso hasta el día de hoy lo anhelo siempre he pensado y expresado que esas cursilerías de amor son solo eso palabras y actos mediocres pero ese hombre desde que lo conocí siendo un adolescente encendió en mí una llama sexual que hasta ahora nadie ha podido apagar esa forma brutal en que me tomaba como me cogía y estoy más que decidida a que el vuelva a mis manos y hare todo lo que sea necesario para logarlo aun soy una mujer bella que llama la atención y me valdré de mi experiencia para atraerlo nuevamente a mis redes, de un momento a otro el sonido insistente de mi teléfono me saca de mis pensamientos a lo que busco con la mirada mi IPhone y contesto sin mirar quien me llama. Si hola ¿Quién es? – Señora Lincoln soy Susana ex sumisa del amo Grey. Si Susana que es lo que deseas. – He tratado de contactar al amo Grey pero se ha negado a recibirme como también a Leila queremos volver a firmar contrato con el pero nos gritó que estaba harto de esa vida y que si se nos ocurría seguir buscándolo nos iba a meter a la cárcel Señora Elena ¿usted nos podría ayudar?
Pues Susana la verdad no sé cómo te podría ayudar, en eso se me está ocurriendo algo por lo que le digo. Susana ven mañana junto con Leila a mi mansión a las tres de la tarde hablaremos y veremos como las puedo ayudar. – Gracias Señora Lincoln ahí estaremos gracias por su ayuda. De nada Susana las espero.
Jajajajajajajaja estúpidas ilusas jamás las ayudaría pero ya tengo una idea de cómo las puedo utilizar a mi favor. Cristian Grey volverás a mis garras lo harás ya verás.
Hola mil disculpas a mis lectoras primero quiero agradecerles por sus votos no saben lo agradecida que estoy.
¿Opinen ustedes creen que Anastasia lograra el puesto? y que tal apareció la vieja pedófila de Elena Lincoln no podía faltar no creen para ponerle salsa a la historia. Bendiciones y besos chicas hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Aprende amarme y amarte 💑
FanfictionComo después de crecer con tanto sufrimiento y apagar tu sentido de amar recuperar ese latir que te hace sentir vivo, pues embarquemonos en la historia de un joven cobrizo y ojos grises tristes que al conocer que una hermosa joven de ojos azules pue...