CAPÍTULO 4

256 24 9
                                    

POV ESCRITORA

A la hora indicada por la jefe de recursos humanos Anastasia subió al piso 20 para la entrevista, al salir del ascensor le sudaban las manos estaba muy nerviosa porque era una gran oportunidad y no quería cometer ningún error en la entrevista, se encontró en la recepción del área de altos ejecutivos donde una profesional y atenta Andrea le pregunta a qué lugar quería dirigirse a lo que le explico el motivo de su presencia y le dio las indicaciones de que ya la esperaban en la oficina de Vicepresidencia, al dirigirse hasta allá respiro hondo varias veces para darse valor y bajar los nervios, toco a la puerta y escucho un adelante... y ahí al ingresar se dio transcurso a la tan inesperada entrevista....

Después de casi media hora salió Anastasia expulsando aire debido a los nervios que trato de mantener a raya para parecer segura y profesional durante la entrevista que mantuvo con Ross Bailey, salió de aquella oficina contenta con sus respuestas y a la espera de la decisión. Mientras iba pensando en todo lo hablado en la entrevista choco con un fuerte pecho del que pudo aspirar un delicioso aroma varonil y embriagante al alzar su mirada se encontró con su jefe el gran Cristian Grey mirándola de una forma que la intimidaba y la excitaba en partes iguales se quedaron observándose por lo que parecieron horas aunque solo había transcurrido cinco minutos, sintió que su rostro se incendió y por otra parte Cristian sentía algo que jamás había sentido porque esta chica lo hacía sentir un remolino de sensaciones, además de causarle mariposas en el estómago internamente se dijo ¡que me pasa!, eran tantas las sensaciones que estas dos personas estaban sintiendo cada uno por separado en esos instantes donde sus miradas no se apartaban del otro, hasta que Anastasia reacciono y le dijo:

- Buenos días Señor Grey disculpe mi torpeza venia distraída.

- No tranquila yo también tuve parte de culpa discúlpeme, usted es la señorita de Recepción Anastasia Steele verdad!!

- Así es señor Grey salía de una entrevista con la Vicepresidenta me sentía un poco nerviosa y pues no me fije por donde caminaba.

- Usted hizo la entrevista para el puesto de Asistente de Ross que bien espero que le vaya bien, tengo que retirarme precisamente iba a la oficina de la Srta. Bailey.

- Claro señor perdón por entretenerlo con mis asuntos que tenga un buen día permiso.

Anastasia siguió su camino y se iba cuestionando lo mucho más nerviosa que se puso al hablar con su jefe pero quien no lo haría ese hombre tenía una mirada tan penetrante y una postura que intimida a cualquiera además de ser tan guapo, pero que estoy pensando no puede tener estos pensamientos con mi jefe, vamos Anastasia no pienses en tonterías y vuelve a tu puesto de trabajo si eso es en lo que tengo que enfocarme.

Por otro lado Cristian muy en el fondo sabía que era todo esa revolución que estaba sintiendo esa chica con esos hermosos ojos le gustaba y más de lo que podría afirmar y por primera vez en su tormentosa vida quería dejarse llevar por sus impulsos, esa hermosa señorita le encantaba estaba maravillado con ella y solo se iba a dejar llevar pensaría la mejor forma de conocer a la hermosa Anastasia soy un estratega nato así que empleare mis habilidades para conocerla.

Al llegar Cristian hasta la oficina de Ross le pregunto qué tal se iban dando las entrevistas y sin levantar que tenía mucho interés en el asunto hizo que Ross le diera un resumen de los candidatos y lanzo preguntas al aire de quien la había impresionado más para el puesto a lo cual ella le indico que la chica nueva de la Recepción le parecía la idónea para el puesto y a Cristian le agrado la noticia tendría la oportunidad de tener más cerca a la chica a la que se había propuesto conocer y por qué no enamorarse, el quería experimentar algo normal aunque siempre Elena le haya dicho que todos esos sentimientos y acciones son de personas insulsas e idiotas el comenzó a pensar que si lo que estaba sintiendo era tan fuerte es porque realmente puede merecer algo bueno y distinto en su vida y con mucha más determinación se fijó la meta de que seduciría y enamoraría a Anastasia Steele.

Aprende amarme y amarte 💑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora