___________ Jenner era una profesora de biología, respetada y considerada por sus alumnos, divertida. Tenía veintiseis años de edad y no disponía de una relación estable, después de que Mike la dejara tras cinco años de relación, ella lo había superado, después de todo. Pero el hueco que le quedaba en el corazón debía ser llenado cuanto antes, cada mujer necesitaba cariño y mimos, algo que ella necesitaba y anelaba cada vez que su espalda entraba en contacto con el colchón.
¿De verdad ella podría pensar que ellos la deseaban de la misma manera que lo hacía ella?
¿De verdad podría pensar que sus castigos serían tan intensos y fogosos?
Nunca se hubiera imaginado que estaría completamente loca por dos de sus alumnos, como lo estaba por Justin Bieber y Ryan Butler.
Después de ser tocada por las manos de Bieber y Butler, nunca desearía que le tocaran otros hombres que no fueran ellos, por mucho que la diferencia de edad no fuera tan máxima.
Como siempre dicen “El amor no tiene edad”
Pero… ¿Era amor o deseo?
¿Te gusta nuestro castigo?
®Shoot original.
©Derechos de autor reservados.
*~*
Hola girls, aquí vengo de nuevo con un nuevo shoot, que sé que os va a encantar. Estoy segura. Comentad y votad si os gusta, por favor. Love u.