Capítulo 5 ;

9.8K 352 7
                                    

Ella se puso de pie entre los dos y Ryan le dio la vuelta estando de frente con Justin y él le sonrió con picardía, al mismo momento que alzaba la ceja derecha viéndola de arriba abajo, nunca se habría imaginado que podría verla desnuda, pero lo descartó al poder observarla como dios la trajo al mundo.

Por otra parte Ryan la admiraba desde detrás, admirando sus glúteos compactos. La vergüenza había disminuido en ella, dando paso a una chica salvaje y liberal, sin ningún problema en desnudarse delante de dos adolescentes, completamente desnudos junto a ella.

Las manos de Ryan se dirigieron a su espalda empujándola para que estuviera encorvada y justo tuviera su miembro a la altura de su boca y tuviera el trasero expuesto ante el antojo de Ryan, el cual lo miró con deseo y hizo un gesto a Justin quién le sonrió en acuerdo. Justin colocó su mano en su pelo y lo agarró en un puño, empujándola hasta su miembro totalmente erecto.

-Vamos nena, mámamela como tu sabes.

Ella dirigió su mirada hasta él y sin dibujar ninguna sonrisa en su boca, hizo una de las cosas que él deseaba esa tarde. Agarró su miembro con una mano y la otra la apoyó sobre su pecho, para aguantar en esa postura y de paso tocar sus pectorales duros contra la palma de su mano, era lo que más le gustaba de los hombres, ¿y a quién no le gustaba tocar la tableta de chocolate?

Comenzó lamiendo el glande y acabó metiéndose lo que pudo en la boca, repitió el procesó de la vez pasada, porque los gemidos y jadeos que daba él afirmaba que le gustaba lo que le hacía y sentía bajo su mano como los músculos se le contraían del placer.

Poco después sintió las manos de Ryan se deslizaban sobre su espalda encorvada hasta el principio de su trasero, se agachó ante ella y teniéndolo todo expuesto ante su devoradora mirada comenzó lamiendo la hendidura de su clítoris notablemente hinchado.

Ella gimió al notar como la lengua de Ryan entraba en lo más profundo de ella y se agarró a los músculos tensos de Justin quién la sujetó sin apartar la mirada de ella haciéndole una felación, era lo más morbo le daba y admiraba como en su pequeña boquita entraba y salía su miembro hinchado. Ryan le abrió las piernas para tener más acceso al jardín de sus delicias.

-¿Te gusta lo que te estamos haciendo? -Preguntó Justin, echando la cabeza hacia atrás.

Ella con los ojos cerrados asintió con la cabeza.

-Queremos oírte. -Dijo esta vez, Ryan.

Azotando su trasero, con su mano derecha, esperando a una respuesta de ella.

-Sí, jo-oder. -Gimió sacando el miembro de Justin de su boca para poder respirar agitadamente.

Los gemidos de ella eran más constantes y fuertes, el orgasmo estaba a punto de liberarse pero antes de que lo hicieron Ryan se apartó de ella y se puso de pie, ella gruñó y sacó el miembro de Justin de su boca, para ponerse de pie. Justin la agarró de la nuca y se fundieron en un gran beso, compartiendo sus propios fluidos bucales y en este caso, genitales. Ryan apareció detrás de ella, y la apartó de los labios de Justin para probarlos él, y después de apartarse, susurró:

-Deliciosa.

Ella sonrió y sin esperar más, Ryan le agarró de la cintura y la dirigió a un lado del escritorio, apoyó su cuerpo en él y agarrando sus dos manos tras su espalda, la penetró de una sola estocada, ella soltó un gemido ronco sin haber esperado que su miembro se introduciría en ella. Había deseado tanto tiempo un momento como este, que no se acordaba como se sentía, tener una polla dentro de ella. Cabía decir que un vibrador era su sustitución de un gran hombre con la polla tiesa, pero no había comparación, no había color. Lo que necesitaba ella era una buena polla, o dos.

*~*

Principalmente graaaacias por los votos y comentarios, pero quiero ver más.

Si queréis me podéis seguir en twitter: @itsdreewbieber

Doy follow back si me decís que sois mis lectoras :)

¡Muchas gracias por todo y espero que os haya gustado el capítulo!

Gracias y besos para todas.

nυeѕтra proғeѕora {נυѕтιɴ&тú} #Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora