Capítulo 7 ;

9.6K 324 9
                                    

Las manos de Justin se apoderaron de la cintura de ella, quién se estremeció por completo al sentir sus manos contra su sensible piel, de nuevo. Todo le daba vueltas y solo se dejaba llevar por las cuatro manos masculinas, que la dejaban con ganas de más y a la vez satisfecha, después de tanto tiempo sin sexo con un hombre, no se saciaba fácilmente del sexo con aquellos dos.

La punta del miembro de Justin rozó su entrada de arriba hacia abajo, provocándola. Ella quería acción, más acción, necesitaba sentirlo de esa manera de nuevo, porque sería la última vez que lo haría, aunque deseaba que no lo fuera, porque aunque no lo dijera, los dos eran unas máquinas en el sexo y ella lo necesitaba y lo pediría a gritos si hiciera falta.

-Fóllame ya, joder. -Gimió ella.

Apoyó una mano sobre su trasero y lo incitó a meterla. Él se mordió el labio inferior reteniendo las ganas de meter su lengua de nuevo sobre su vagina, y llevando su miembro a su entrada, metió lentamente la punta, haciéndola suspirar. La cabeza le pesaba e iba de un lado a otra, hasta que Ryan vestido con unos calzoncillos se situó en frente de ella y sosteniendo su cabeza con una mano, juntó sus labios con los de ella.

Justin la penetraba rápidamente, como ella había demandado minutos antes, ella quería rápido, pues él se lo daba y con gusto. Los gemidos que ella lanzaba los silenciaba Ryan con su boca, las bocas se amoldaban a la perfección, devorándose el uno al otro. Justin necesitaba sentirla más profundo y agarrando de nuevo las caderas de la profesora la hizo mover sus caderas de arriba abajo, acoplándose perfectamente con las embestidas que él le proporcionaba.

Minutos después los dos gimieron a la vez y antes de que él se viniera, ella gritó sobre los labios de Ryan, y desplomándose sobre sus brazos, el clímax la invadió. Segundos después el semen de Justin la llenó por completo, sudorosos los tres y con la respiración agitada, Justin se retiró dentro de ella y agarrando un clínex de su mochila se limpió su miembro, con tranquilidad.

El tiempo había volado para ellos, pero no había segundos que ellos tres no habían disfrutado. Ella se sentía vulnerable, sentada en la silla, completamente desnuda. Al observar como sus alumnos empezaban a recoger sus ropas y ponerlas en sus cuerpos, ella imitó sus acciones y empezó a vestirse sin prisas, muchas preguntas abordaron en su cabeza y empezaba a preocuparse verdaderamente de lo que eso significaba.

Cuando los tres estaban completamente vestidos y arreglados físicamente, Justin se adelantó hasta ella, la cual estaba parada detrás de su escritorio sin saber que hacer o que decir. Justin se situó a un lado de ella, y sujetando su mentón con la mano, hizo que lo mirara, sus ojos conectaron por un momento y se cerraron al momento en que los labios de Justin hicieron contacto con los de ella. Sus lenguas se entrelazaban con lentitud, sin prisas.

-Eres nuestra profesora. -Susurró sobre sus labios.

Justin se hizo a un lado y Ryan se situó en su lugar, juntó sus labios con los de ella en otro beso que la dejó más atontada todavía que tuvo que apoyar sus manos al escritorio para no caerse.

-Nuestra.

Tras el susurro de Ryan, los dos abandonaron la clase, y allí se quedó ella. Anonadada de lo que había ocurrido y lo que había aceptado hacer con sus alumnos, nunca en su sano juicio pensaría que esto ocurriría alguna vez, pero pasó y se sentía sucia y a la vez emocionada.

Nunca había sentido algo así y no sabía que pensar, primero tenía miedo que otra persona se hubiera enterado de lo que habían echo allí dentro porque directamente la echarían del centro y ella adoraba su trabajo, en su parte y segundo no podía confiar en ellos, ¿qué pasa si ellos van contándolo a todos sus amigos? Se acabaría enterando toda la universidad. Se mofarían de ella llamándola de puta para arriba y acabarían enterándose desde todos sus compañeros de trabajo, hasta el director y claramente la echarían del centro.

¿Había echo bien acostándose con aquellos chicos?

*~*

¡Hola chicas! Aquí tenéis el penúltimo capítulo. Subiré el último capítulo, este fin de semana.

Muchas gracias por todo el apoyo, los comentarios.

¡TENGO UNA SORPRESA!

nυeѕтra proғeѕora {נυѕтιɴ&тú} #Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora