Hyunjin:
Estabamos en los ensayos. Y era imposible que dejara de mirar como Felix bailaba.
Su cuerpo se movía al compás de la música, con una gran agilidad. La pasión que transmitía cada vez que bailaba era magnífica.
Aunque... También estaba mirando como su camiseta se apegaba a su delgada figura por culpa del sudor.Felix tenía un físico de envidia.
Me encontraba mirandolo casi con la boca abierta, justo en ese momento el me vió y se limitó a regalarme una hermosa sonrisa.
Dios mío, este chico me tenía mal.[...]
El tiempo de ensayo ya había acabado. Todos, a excepción de Felix Jisung y yo, estaban jugando entre sí. Felix se encontraba hablando alegremente con Jisung.
Ambos sonreían como dos grandes confidentes.
En ese momento noté como se tomaron una foto y rápidamente vi Instagram y sonreí al ver la foto.@YongBok_Felix: es el mejor💜
♥️ 10.538 me gusta.
9.637 comentarios..
@han.squirrel: que guapos salimos 😍💜
@hyun.lix_shipper: ¡OH DIOS MIO! FELIX NO ENGAÑES A TÚ MARIDO HYUNJIN.
@YongBok_Felix: no sabía que estaba casado con el😂
@hyun.xxx: Felix, ¿En que momento nos casamos?
____________________________________Reí al ver algunos de los comentarios y también mire el rostro de Felix que estaba ligeramente sonrojado. Que chico tan tierno.
En ese momento Jisung dejo a Felix solo. Y aproveche para acercarme a el.–Con que ahora estamos casados Lix...-Dije sonriendo y el se sonrojo aún más.
–Creo que tenemos fans que nos ven como pareja hyung...-Me contesto alegremente.- Hyung, ¿no le molesta que nos shippen?
Negué con la cabeza y el solo sonrió aún más.
–Me parece tierno que nos vean así, aunque no sea real...-Hable sin pensar. –Se me ocurre que podríamos darle un regalo a nuestras shippers...-Tome mi teléfono y le pedí que nos tomamos algunas fotos.
@hyun.xxx: Felix es tan guapo que daría la vida por ser el...😍💜
♥️ 11.736
12.673 comentarios..
@YongBok_Felix: Hyung~☺️💜 usted es muchísimo más guapo uwu
@hyun.lix_shipper: ¡OH DIOS MIOOOOOOOO! MI SHIPP ESTA ES SU MOMENTO.
@hyunlix_tuspatrones: ¿CUANDO ES LA BODA?
@pecas.de.felix: Owwww son tan lindos juntos.
@hyun.xxx: No tenemos fecha aún^^ pero no creo que felix acepte:c
_________________________________Sentí un leve codazo de parte de Felix. y yo solo reí un poco.
–Hyung, no debería responderle así a los fans...-Hablo Felix mientras mordisqueaba su labio inferior.
Dios, que ganas tenía de besarlo.–Lo se, pero solo le estoy dando lo que quieren, además no estoy siendo obligado a nada...-Sonreí y él asintió.
–Ademas, quería pedirte que fuéramos a ver una película y luego a cenar. Y sí, consideralo una cita...Dios mío, ¿esas palabras salieron de mi boca? ¿Tan fácil era? Se sentía genial el ambiente. Me encontraba muy feliz.
–Acepto su invitación hyung...-Respondio casi al instante y yo solo sonreí aún más.
Este era el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
My everything.
FanfictionI never wanted to tell you, but I think it's time. I love you. You're my Everything... [°Hyulix°] Mención de otros shipps;; -MinChan-Chanho. -BinSung. -SeungIn. -"Actualizaciones lentas" -"Capítulos cortos" -Extención: 20 capítulos. -Posibles especi...