tears.

371 37 7
                                    

Felix:

Caminé y caminé. No tenía ni idea donde me encontraba. Debería haber dejado mi teléfono.
Ya de hacía de noche. Hasta que alfin logré encontrar un lugar conocido.

Era un parque muy bonito al que vine con...

Me senté en una de las bancas del lugar, suspire y comence a llorar. Lloré por mucho rato. Mí corazón estaba por salir por tanto sufrimiento.
Ya estaba casi seguro que Hyunjun quería algo conmigo.
Pero solo lo hizo para ilucionarme. O eso creí...

A lo lejos vi un grupo al que conocía. Al notar quienes eran trate de  limpiar mis lágrimas. Que simplemente no dejaban de caer.

Ví como Chan se acercaba casi corriendo hacía donde yo estaba. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca. Me lancé a sus brazos y el me abrazo. Llore aún más en su hombro. Miestras Jisung y Seungmin dejaban leves caricias en mi espalda.

–Felix, si no quieres volver. Esta bien, lo entendemos. Pero te dejare algo de dinero para que puedas ver un lugar para quedarte. Te traeremos lo que necesites... -Dijo Jisung. Asentí mientras secaba con mis puños mis lágrimas. Mis ojos estaban muy irritados.

–Lix, no te dejaremos solos. No pienso dejarte solo bebé... -Dijo Chan, mientras me regalaba una hermosa sonrisa. Acompañada de las sonrisas de Jisung y Seungmin.

Los tres me abrazaron, al menos ahora estaba un poco más tranquilo que antes.

[...]

El día paso realmente rápido. Me encontraba ahora solo con Chan y Seungmin. Jisung regreso a casa.

Pero claro que entendía el porque. Ya me encontraba un poco mejor, los chicos intentaban subir mi animo a toda costa.

 Ya me encontraba un poco mejor, los chicos intentaban subir mi animo a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@chris_bang: La aussie line es la mejor, felix es mi bebé. Juro que doy mi vida por el.

♥️ 15.958 me gusta.

43.647 comentarios.

647 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@dandy.boy: ¿Vieron que Felix es un chico precioso? Sisisi~ es un bebé y no déjare que lo lastimen jamás.

♥️ 17.738 me gusta.

53.943 comentarios.

____________________________________

Llego la hora de que Seungmin se fuera. Quedándome solo con mi hyung.

–Lix, ahora si puedes contarme todo lo que paso. Quiero verte sonreír como antes... -Dijo mientras me abrazaba por la espalda.

–No hay nada que saber. Solo que Hyunjin estuvo jugando con mis sentimientos... -Dije soltando un suspiro.

–Eso no puede ser posible. El nunca haría eso, menos si se trata de ti Felix. ¿Estas seguro de lo que dices? -Hablo Chan.

–El tenía novio... -Dije con la voz entrecortada.

–No me digas que apareció el idiota de Chan hee... Ese idiota fue su novio pero lo dejaron. -Me explicó Chan.

–¿Que? Pero si el dejo claro que era el novio de Hyunjin. ¿Porque mentiría? Además es mucho más guapo que yo, y seguro regresaron... -Dije casi en un susurro y Chan tomo mis pequeñas manos.

–Escucha. Ese idiota engaño, abuso y maltrato a Hyunjin. Es la peor persona que podrías conocer. Que las apariencias no te engañen bebé. Ese idiota solo quiere arruinarle la vida a Hyunjin. No entiendo porque te enfadaste tanto, debiste pedir una explicación antes... -Hablo Bang mientras miraba mis ojos.

–Ahora me siento como un tonto por todo las cosas que me grite... -Abrace a mi hyung y me quede llorando en su pecho como si fuera un verdadero niño.

Hyunjin:

Changbin no aparecía. Chan aún no regresaba. Solo me quede mirando las fotos que había publicado Felix.
Y es que desde ayer que no e dormido ni comido bien.
Estaba solo en mi habitación. Con el corazón hecho pedazos y mi alma se encontraba pérdida.

–No sabes cuanto te amo Lee Felix...

Y es que no podía parar de llorar. Me puse como loco. Ya podía ni controlarle. Hasta que recibí un mensaje de voz desde el teléfono de Chan.

"Perdon..." -Era la voz de Felix. Quise gritar al oír su voz. Esa voz gruesa que volvía a todos locos.

Me quede con una gran duda. Estoy seguro de que Bang tenía algo que ver.
Y es que si fue así. El logró explicarle todo. Y que todo lo que Chan hee dijo era mentira.

My everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora