cena.

403 39 4
                                    

@hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@hyun.lix_shipper: PUEDEN NOTAR CLARAMENTE QUE ESTOS DOS ESTAN EN UNA CITA.

♥️ 8.937 me gusta.

11.382 comentarios..

@pecas.de.felix: Son un amor. ¡Quiero que confirmen!

@smile.hyunjin: De seguro son novios y no lo dicen solo por vergüenza.😭💜

@hyun.xxx: Vaya vaya... Si el fuera mi novio, no tendría vergüenza. Lo primero que haría es presumirlo😁

______________________________________

–Lix, ya nos exhibieron... -Comente mientras le eseñaba la foto que nos habían tomado.

–Hubiera preferido que nos avisaran para la foto, no salí bien... -Hizo un lindo puchero, realmente me aguante las ganas de besarlo.

En ese momento le tomé una foto y la subí con algo de indignación.
Al ver la foto sonreí al instante al ver lo guapísimo que salió.

Al ver la foto sonreí al instante al ver lo guapísimo que salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@hyun.xxx: Felix cree que no se ve guapo. ¿Que opinan ustedes? Yo personalmente creo es el chico más guapo que mis ojos han visto.

♥️ 14.739

23.473 Comentarios...

@dark.boy: yo sabía que estaban juntos😁💜

@chris_bang: cuida a mi pequeño eh... AY PERO QUE GUAPO SE VE😍💙

@han.squirrel: uhhh hyunlix🌚

@minhot: vaya vaya jinnie🌚

@pecas.de.felix: AY MI SER MÁS LINDO DEL UNIVERSO.

@YongBok_Felix: hyungs no digan eso:c ustedes son crueles, y mucho más Jinnie por tomarme esa foto;-;

____________________________________

Ví como Felix estaba concentrado mirando la carta del restaurante al que lo había llevado.

–Hyung, no veo nada aquí que este barato... -Dijo mirandome con un puchero.

–Te traje a este lugar para que pidieras lo que quisieras. El punto no es cuanto gaste, es cuanto lo disfrutes... -Respondí con una sonrisa.

–Esta bien, pero tampoco escogeré algo tan caro...

Finalmente pedimos Galbitang y Bibimbap. Platos tradicionales del país.
Disfrute cada bocado de la cena y noté como Felix también.

–Hyung, deje de mirarme... -Dijo Felix mirándome a los ojos. Dios, juró que podría quedarme así toda la vida.

–No quiero. -Respondí con una sonrisa y finalmente el término desviándo su mirada, se encontraba realmente nervioso y eso claramente lo podía notar.

Pedí la cuenta y pague mire a Felix y note como estaba undido un su teléfono.
Al ver que no se digno a levantarse, le quite el teléfono y salí del lugar casi corriendo para que Felix me siguiera.

En un momento me detuve y el chocó conmigo, quedando a una muy corta distancia. Me sonroje al igual que el.

|
|
|
|
|

3/3

My everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora