Second notice: you will be my boyfriend.

358 31 9
                                    

Lo atraje hacía mi, abrazandolo de forma protectora. Ahora deje un beso en su frente. Mientras miraba sus hermosas pecas.

–Te extrañaba Felix. Te necesitaba...

Apenas termine de hablar. Noté que mi pequeño no respondía. Así, me di cuenta que se había dormido en mis brazos. Y puedo jurar, que nunca ví una imágen tan hermosa de el.

Rara mente todos los chicos comenzaron a entrar a mi habitación. Todos nos miraban enternecidos. Y si no fuera porque soy muy observador. No me habría dado cuenta de una segunda pareja en el lugar.

Jisung y Changbin de la mano mirándose orgullosos con una sonrisa.

–¿Me ayudan con Felix? Quiero que duerma más cómodo... -Dije mientras miraba al mejor amigo del nombrado.

–Hyung~ yo estoy muy cómodo así... -Se escucho la voz grave de Felix. Todos soltaron un grito típico de fangirl. Y yo solo reí.

Me levante y cargue a Felix hasta mi cama, lo deje ahí. Para luego sacar a todos de mi habitación.
Ahora estaba solo con mi pequeño.

Me recosté a su lado y el me abrazo.
Lamentablemente el insomnio no me permitiría dormir. Pero al menos podre mirar hasta tarde el lindo rostro de Lix.
Me quede acariciando su cabello. Y besando su mejilla.

Más tarde me dormí. Y es que tenía a mi lado al amor de mi vida. Y ahora si me sentía más tranquilo.

[...]

Felix:

Desperte abrazado a la delgada figura de Hyunjin. Sonreí.
Sentir la cercanía a el era hermosa.
Sobretodo ver su rostro mientras dormía. Parecía un lindo angel.

Acaricie su mejilla. Mientras lo acomodaba en mi pecho.

–Eres tan jodidamente precioso Hwang Hyunjin... -Dije susurrando.

–Tambien tú Felix... -Me sonroje al notar que estaba despierto y que me descubrió. –Ahora te ves aún más guapo Lix... -Volvio a decir Hyunjin.

Lo atraje un poco más a mi. Y deje un beso en su mejilla. Me miró bastante sorprendido y yo apenas solté una risita.

[...]
Ya había pasado una hora y ya comenzaba a tener hambre. Y es que es bastante normal si es que desde que desperté estoy mimando a Hyunjin.

Decidí levantarme. Me fuí a tomar una ducha y fuí a mi habitación por algo de ropa. Me vestí y me fuí corriendo a la habitación de Hyunjin. El seguí acostado mirando el techo.

Hice un mohin y me quede mirándolo. No decía nada, entonces decidí tirarme sobre el. Caí suavemente sobre su cuerpo y le sonreí.

–Hyung~ ya es hora de que se levante y me acompañe a tomar desayuno... -Hable mientras miraba sus ojos.

–No quiero ir, bebé. Es mejor que vayas tú solo... -Dijo mientras miraba hacia todas partes menos a mí.

Hice un puchero y suspire.
–Hyung~ porfavor, haré lo que usted quiera ¿sí? -Intente convencerlo y él volvió a mirarme.

–¿Lo que quiera? -Asentí ante su pregunta. –Pues entonces ve a comer Lix. -Dijo y solte un pequeño gruñido.

–Si no me acompaña me enojare. ¡Y les dire a stay que el Hyunlix no existe! -Dije algo frustrado. El rodó sus ojos y me abrazó.

–Esta bien... -Sonrei orgulloso al lograr mi objetivo.
Todos caen conmigo.

[...]
Hyunjin no tardó tanto en arreglarse. Al bajar vimos el desayuno ya preparado.

My everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora