Hyunlix:
Felix no despertaba, seguía con su cabecita sobre el pecho de su amado Hyunjin. El mayor se encontraba acariciando su cabello. El pequeño se removió abriendo poco a poco sus ojos, proporcionándole un hermosa sonrisa a su novio.
– Buen día príncipe... –como era normal, la voz de Felix sonó más grabe por estar recién despertando. Su mayor sonrió al instante solo al escucharlo.
– Buen día bebé –respondio su novio, dándole un beso en la frente.
Felix hizo un pequeño puchero y apunto sus labios abultados.
– Quiero un besito aquí... –hablo Felix.
Hyunjin rodó los ojos y soltó una pequeña risita que resonó en los oídos de su pequeño novio.
Me acerco lentamente a el y le proporciono un delicado beso lleno de amor.El pecoso sonrió enternecido por aquel bonito beso. Levantadose de golpe, olvidando un pequeño detalle.
Aquella noche había tenido relaciones con Hyunjin. Lo que provocó un fuerte dolor haciéndole caer al piso haciendo mucho más fuerte el dolor.
Felix lloriqueo y quito con un poco de fuerza las sábanas para envolver su cuerpo en ellas.Hyunjin se levantó, también levantando a su pequeño del suelo.
Felix se sonrojo y escondió su rostro en el cuello de su novio completamente avergonzado.– Anoche no parecias tener vergüenza de nada mi amor...
Felix le dió un pequeño golpecito en la nuca.
– No digas eso nunca más o de verdad voy a golpearte..
Hyunjin evito responderle, solo le llevo hasta el baño, donde juntos tomaron una larga ducha.
Salieron y se vistieron.
Felix seguía avergonzado por aquella situación bastante incómoda.Felix estaba conciente de que aquella noche había sido su primera vez y el dolor era normal. Pero no pensaba que el dolor era tan fuerte. Como no sí Hyunjin tenía lo suyo.
De solo pensar, el pecoso se sonrojaba, ya se había entregado al amor de su vida, pero seguía siendo incómodo, más mirarlo a la cara después de haberse transformado en otro ser esa inolvidable noche.
[...]
Pasaron algunas horas y por la cabeza del pecoso pasan las imagenes de aquella noche llena de pasión. Se sentía mucho más avergonzado ahora. Pues para el había sido una experiencia linda y placentera a la vez.
En todo lo que llevaba el día el estaba intentando evitar a su amado. Pues se moría de vergüenza solo con verlo.
Cosa que obviamente Hyunjin notó, aprovecho en un momento en el que su pequeño estaba de espaldas, y se le acerco rodeando su cuepo con delicadeza.
Felix dió un brinquito por el susto, sintió como la barbilla de su mayor reposaba en su hombro y solto un pequeño suspiro.– ¿Todo bien? -pregunto el mayor, susurrándole al oído.
Felix se sonrojo y asintió.
– Entonces, ¿porque te la pasas lejos de mí? -volvio a preguntar el mayor de ambos chicos, el menor desvío su miraba, ahora centrada en el suelo.
– No se que decir al respecto Jinnie, me siento muy avergonzado.. -susurro el menor aún cabizbajo.
Hyunjin le solto y le dió la vuelta, quedando cara a cara. Este le miro a los ojos y tomo sus manos.
– Mi amor, me gustaría que te sintieras más cómodo, supongo que sabes que lo de anoche va a volver a repetirse...
– Hyunjin, no me avergüenza lo que hicimos anoche, lo que me hace sentir avergonzado es que hayas visto mi cuerpo sin nada de ropa.
– ¿Y eso que? Eres precioso físicamente, tú rostro y tú cuerpo son perfectos, no deberías sentir vergüenza por ello mi amor -hablo el mayor algo confundido, pues su novio nunca tuvo inseguridades con su cuerpo no problemas de autoestima.
Fue Felix quien ahora abrazo a su amado con fuerza, aferrandose a su cuerpo.
– Me avergüenza no se suficiente oara tí, dices que soy perfecto pero eso no es verdad, el perfecto eres tú mi bello principe...
– No digas eso, eras más que suficiente para mí bebé.
Hyunjin tome el rostro de su pequeño con delicadeza y fue dejando besos por todo su rostro, terminando con una suave y dulce beso en los labios de su querido novio.
____________________________
Esto es súper random e improvisado.
Pero no quiero estar mucho tiempo sin actualizar.
ESTÁS LEYENDO
My everything.
ספרות חובביםI never wanted to tell you, but I think it's time. I love you. You're my Everything... [°Hyulix°] Mención de otros shipps;; -MinChan-Chanho. -BinSung. -SeungIn. -"Actualizaciones lentas" -"Capítulos cortos" -Extención: 20 capítulos. -Posibles especi...