Bloqueo creativo.

190 12 0
                                    

Changsung:

Changbin se encontraba escribiendo un rap, escribía borraba, se notaba de lejos que le hacia falta creatividad, esa que solo Jisung le daba.

Pensaba y pensaba que escribir, estaba en blanco. ¿Cómo podría tener tal bloqueo creativo? Esto ya le estaba estresando a un nivel muy alto.

Sintió unos pasos fuera de su estudio, no se dió el tiempo de mirar quien fue, se encontraba cabizbajo con el lapiz sobre su mano y la hoja de papel llena de garabatos. La puerta tras el se abrió. Sintió unas pequeñas manos sobre sus ojos, cubriéndolos. Sintió la respiración de este cerca de su oído.

– Un bloqueo creativo, ¿que tal si me dejas ayudarte? –la suave voz de Jisung resonó en su cabeza, instantáneamente sonrió y asintió. Quito las manos de Jisung de sus ojos y le miro con cariño.

– La verdad, ya no quiero seguir escribiendo. ¿Te parece si te quedas conmigo? –hablo tranquilamente el mayor de ambos, el menor no dudo y asintió.

– Con una condición. –dijo el menor.

– La que sea.

– Quiero un beso tuyo... –el menor bajo su tono de voz, mostrándole un lindo sonrojo.

Changbin se quedo un segundos en silencio y le beso la mejilla, aunque tenía claro que el se refería a otro tipo de beso. Jisung puchereo y bajo la mirada. Una pequeña risita se escuchó de parte de Changbin.

Changbin le tomo por el mentón y se acerco lentamente a los labios del menor. Le dedicó una agradable sonrisa para luego besarlo. Jisung no dudo ni un poco y le correspondío inmediamente el beso.

Ese beso, significo para ambos el comienzo. Una larga y bonita relación se avecinaba.

________________________

Hasta que tenga nuevas ideas
para continuar el fic, creare mini
historias de las shipp de este fic.

My everything.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora