Fuí detras de los chicos con claras intenciones de escuchar su conversación. Aunque no fuera lo más prudente del mundo.
Me apegue lo suficientemente para escuchar a través de las paredes y solté un pequeño suspiro.
–Hyung~ estoy muy nervioso. Eric ya se me confesó...
–Felix, tú sabías que esto pasaría algún día. Siempre a estado enamorado de tí. Pero no debes dejarte llevar por eso...
–El ya me pidió ser su novio Chris, yo le dije que lo iba a pensar. ¿Cuanto tiempo se supone que lo siga esperando? A este punto creo que el ya dejo de estar interesado en mío. Soy todo un lío...
–Lix, a ti no te gusta Eric. Hazlo por tí, no por el. Debes ser sincero y decirle que te gusta alguien más. Así el podrá sentirse más cómodo. Y sin necesidad de perder su hermosa amistad.
–Realmente no se que haría sin ti Chris. Gracias... -Fue lo último que escuche.
Me fuí a paso lento del lugar para tratar de reflexionar lo que había escuchado.
Primero, Eric estaba enamorado de Felix tal como creía.
Segundo, Felix esta esperando a alguien.
Tercero, Chan da muy buenos consejos.Y no es lo de menos. Me lleno de nervios si es que hablaban de mí.
Debo dar un paso más. Debo avanzar en la relación.
O el se va a aburrir de mí.@hyun.xxx: estoy muy nervioso.
♥️ 34.582 me gusta.
67.367 comentarios...
@YongBok_Felix: Hyung~ ¿que pasa?
@dark.boy: Hyunjin tranquilo.
@hyun.lix_shipper: NECESITO HABLAR CONTIGO HOMBRE.
_____________________________________Hyun.lix_shipper:
ᵃᶜᵗⁱᵛᵒ-¡Hyunjin!
-¡¿QUE ESTA PASANDO?!
-Quiero declararme.
-Pero no se como hacerlo.
-Desde Chanhee que no pasó
por esto.-Voy a morir.
-Hey.
-Animo Jinnie.
-Estoy segura de que el te
ama tanto como tú a el.-No sabes lo feliz que me
pones con esta noticia.-Espero Felix lo tome bien.
-Ojala tengas la suerte de
estar con el.-Mientras yo solo puedo ser
una amiga.-Para mí eres más que una
"fan o amiga"-Ni en binnie confío tanto.
-Eres la única que sabe de
mis sentimientos.-Y de lo que estoy apunto de
hacer.-Siento que soy la
unica stay con esta
suerte de estar hablando
contigo.-Y es lindo ver como te
expresas de manera tan
sincera tus sentimientos.-Y como la fan account
mas popular de su shipp
me siento realmente
afortunada.
______________________________________Nuevamente me quede una hors pensando en como sería. En todos los posibles finales. Y como dr. strange, solo en uno consigo lo que quiero.
Estaba completamente desconcentrado. Que ni siquiera me dí cuenta que estaba solo con Felix en casa.
En que momento a todos se les ocurrió salir y ni siquiera nos invitan.
Estar en las nubes pensando en Felix tampoco era malo. Pero pronto voy a terminar aburrido.
Entonces decidí darle una agradable visita.Me dirigí a su habitación, con toda la discreción posible toque la puerta a lo que el respondió con el típico "adelante".
Felix estaba sentado en la silla de su escritorio. Por lo que aproveche la oportunidad y me recoste en su cama para mirarlo.
–Verlo incluso es mejor que pensar en el...
Estaba tan, pero tan distraído. Que lo creí haber pensado. Lo dije en voz alta. Y por supuesto. Obtuve a un precioso Felix sonrojado.
–Con que piensas en mí hyung... Que lindo... -Escuche su voz, gruesa pero con un ligero tono nervioso. Que me volvia loco.
–¿Hay algún problema si es así? -Dije mirandolo, por un momento se quedo en silencio sin moverse. Al rsto obtuve como respuesta un simple "no"
que me llenaba de felicidad.Felix se levantó del lugar en el que estaba sentado. Y se recostó a mi lado.
Mi corazón latía realmente rápido.
No era una sensación nueva. Pero claro que la amaba.–Hyunjin. ¿Puedes abrazarme? -Dije mi pequeño.
Sonreí y obviamente hice lo que me pidió. Envolví con mis brazos su delgada figura y deje un beso en su frente.
Sentí como su corazón iba al mismo ritmo del mío.
Este era el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
My everything.
FanfictionI never wanted to tell you, but I think it's time. I love you. You're my Everything... [°Hyulix°] Mención de otros shipps;; -MinChan-Chanho. -BinSung. -SeungIn. -"Actualizaciones lentas" -"Capítulos cortos" -Extención: 20 capítulos. -Posibles especi...