Cap 5

1K 79 3
                                    

En la pelea de titanes Eren quitó al mandibula de su titán sosteniendolo en la mano y Zeke tomó a Reiner como rehén, pieck logró escapar. Todo había acabado ahí fuera.

Hanji al tener en brazos a Levi sólo se encontraba retrocediendo, pues cinco de los soldados que el capitan había 'derrotado' ahora estaban rodeandola. Uno de estos atacó con su espada y Hanji sólo se agachó abrazando a Levi y cerrando sus ojos. Cuando los abrió vio a Jean con su espada sobre ella. Jean en un movimiento luego de cruzar espadas le cortó la cabeza al soldado mientras Connie acababa con los demás.

Hanji: V-vamos afuera, hay que escondernos!

Los cuatro se retiraron y mientras tanto Mikasa y Armin ya habían acabado con los 10 soldados que se les habían avalanzado.
Ambos estaban en el segundo piso a la entrada del casino parados en un pasillo en el que había un balcón, desde ahí pudo ver como ingresaba Eren por la puerta principal con Zeke quien traia a Reiner sin sus extremidades. Zeke desapareció caminando cansado y Eren se detuvo buscando con la vista señales de donde podría estar Armin.

Armin: Mikasa, salta por aquella ventana y lleva a Annie con Hanji. Yo iré luego, primero distraeré a Eren...
Y váyanse lejos por favor, muy lejos, en caso de que deba transformarme y arrebatar mil vidas para salvar a un millón...

Mikasa sólo agachó la mirada recordando sus momentos junto a Eren, quién ahora mismo podría perder la vida y asintió con tristeza. Comenzó a correr llevándose a la chica en la espalda y buscando desesperadamente a su comandante, al capitán, sus camaradas o si quiera a algúnos de sus compañeros de la legión que aún se mantuvieran con vida.

Armin esperó un momento a que Mikasa se alejara lo suficiente para acabar rápido con todo esto. Ya asumió que si era necesario tendría que acabar con Zeke y Eren, perderían al fundador... pero qué más podría pasar? Él sólo busca la paz entre Mare, Eldia y el resto del mundo.
Y estando los hermanos Jeager a la cabeza  lograrían acabar realmente esta vez con toda la humanidad dentro de los muros. No puede permitirlo.

Sin esperar más, gritó llamando la atención de su ex mejor amigo.- Hey Eren, no quieres que acabemos la apuesta?

Armin corrió al casino nuevamente y Eren subió lo más rápido que pudo a encontrarse con el rubio que sostenía una copa de vino en la mano y tenía los pies sobre la mesa de juego. Bastante retador.
Dos de los subordinados de Eren que subieron junto a este corrieron al rededor apuntando con un arma a un metro de distancia a Armin en la cabeza.

Armin los observó con despreció y luego a Eren proninciando: -Oye... eso no es juego limpio.

Eren frunció el ceño retrocediendo y fue corriendo a la habitación donde se suponía debía estar Annie, la peliroja y los lobos. Pero no estaba ningúno de los tres.
Eren volvió y Armin tomó uno de los palos con clavos que habían al lado de la mesa de juego. Se paró sobre la mesa y puso aquel palo apuntando hacia atrás sobre su hombro.

Armin: Supongo que estos los tenían para educar a los lobos- preguntó ladeando la cabeza.-  O sólo es una nueva arma de defensa? Ya que los cadetes Jaegueristas también las tenían...

Eren: Dónde está Annie?

Armin: Por qué tus amigos me apuntan y no disparan? Es incómodo. Sabes cuantas veces me han apuntado con un arma hoy?

Eren: Sólo dime dónde mierda está Annie! No entiendes que hagas lo que hagas tus patéticos sentimientos de amor no harán que ella se vaya con ustedes? Buscará la manera de escapar una y otra vez-

De pronto un grito interrumpe su conversación.

Zeke: Hey, Eren! Casi se nos escapa un pez bastante gordo!

Ambos ex amigos desviaron su mirada a donde provenía el grito.

Minutos antes, mientras ellos discutían, Mikasa al rodear el edificio no notó que estaba lleno de enemigos. Corrió de vuelta al edificio para esconderse y se topó frente a frente con Zeke.
Éste junto a sus aliados la detuvieron rápidamente, les ordenó que llevaran a Reiner a la prisión subterranea mientras él volvía a dar la noticia a su hermano.
Ahora Zeke sostiene de la mano a Annie que se encuentra arrodillada en el piso sin fuerzas y carga a una inconciente Mikasa a su izquierda.

-Heeeeey! ven a ayudarme! Tu ex compañera está pesada y es una molestia arrastrar a Annie como si fuera una mocosa de 5 años!

Apuesta en juego. - Aruannie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora