Cap 3

1.1K 94 14
                                    

Eren: Oye, esto no es una subasta, y es ilegal a apostar a una persona. Tú siempre tan correcto... me extraña esto de ti.- Dice el castaño con una sonrisa maliciosa soltando una carcajada.

Armin toma dos dados que se encontraban en medio de la mesa de apuesta y los lanza.

Armin: 6 y 1, 7. Tu turno, si tu numero es mayor al mío tú empiezas.

Eren coloca una sonrisa maligna y grita con todas sus fuerzas.- Erika!

De pronto llega una cadete peliroja que parecía venir de la habitación de al lado corriendo con una pistola en la mano.

-Si señor Jaegar!

Eren observa a Annie y pronuncia.- Llevatela a la sala de los lobos que tenemos amaestrados y amarrale los brazos en el techo, quedate vigilando que nadie entre, ya!

Annie alza la mirada decaída, se veía sin fuerza y sólo se deja cargar por la chica quien la retira de la habitación. Armin ve como se la lleva y siente un impulso de ponerse de pie e ir tras ella y correr llevandosela pero Eren de seguro lo detendría, y tal vez sólo le quedan 8 minutos para reagruparse e irse con la legión.

Eren: 3 y 2. Tsk, empieza.

Antes de que Armin hiciera un movimiento se asoma Mikasa corriendo.

Mikasa: Armin!

Eren desvía la mirada. Mikasa lo observa con tristeza luchando contra sus sentimientos y vuelve hacia Armin.

Mikasa: Heichou está peleando y ya hemos perdido a 3 de los nuestros, Connie y Jean dijeron que vienen más enemigos y Hanji dijo que está peleando el mono con el acorazado allá afuera, tenemos que irnos.

Eren abrió los ojos lo más que pudo con sorpresa al escuchar la noticia de Reiner, el no se esperaba aquello, se levantó de su silla pero Armin lo apuntó con su espada.

Armin: No hemos terminado el juego...

Eren lanzó un disparo y Armin lo esquivó, Eren empujó a Mikasa y salió corriendo del lugar.
Se dirigió al salón principal y vió aproximadamente a 15 soldados en el suelo retorciendose y a Levi golpeando a otros 2.
Eren retrocedió unos pasos y giró hacia el pasillo cuando vió que venían más reclutas.

Eren: Ustedes 7, vayan al casino en este momento y acaben con la chica con bufanda y el chico rubio, por ningún motivo dejen que se lleven a Annie. Corran!- Ordenó y corrió a donde el capitan mientras este estaba distraído luchando, lo atacó  por detrás apuntando con una pistola a su cabeza haciendo a Levi levantar las manos rindiendose.

Mientras tanto Armin corrió a la habitación donde la peliroja había llevado a Annie y Mikasa comenzó a pelear con esta. Armin abrió la puerta y vio a dos lobos paseandose rodeando a Annie quien se encontraba con los ojos cerrados y su manos colgando de una soga en el techo.

Annie: A..r..min..- Su voz se encontraba quebrada, probablemente por el tiempo que pasó sin mover ningún músculo.

Ambos lobos se les lanzaron a Armin y este por peso cayó al suelo con los canes encima, a uno le clavó su espada y el otro estaba mordiendole la pierna. Armin lanzó un grito de dolor y con su otra espada cortó el cuello del lobo. Se puso de pie como pudo y con la espada ensangrentada cortó la soga, bajó a la chica y la cargó entre brazos.

Mikasa entró a la habitación ya que había acabado con la peliroja, frunció el ceño al ver a su amigo cargando a la rubia, pues ellas no sé llevaban muy bien, aún así lo ignoró y le hizo una seña para que ya se vayan. Iban saliendo de aquella habitación cuando de pronto se escuchó un balazo proveniente del salón principal.

Apuesta en juego. - Aruannie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora