Cap 6

1K 79 5
                                    

Armin golpeo con el palo al subordinado de Eren haciendo que suelte el arma y saltó sobre el otro golpeandolo en la cabeza. Comenzaba a correr para ir abajo donde se encontraba Zeke pero Eren lo detuvo sujetandolo de la camisa.

Armin le dio una patada en los testículos haciendo que Eren suelte su agarre y saltó desde el balcón quedando justo frente a Zeke y ambas chicas.

Annie ya no tenía ni los pies ni las manos atadas, pues tenía muy poca fuerza como siquiera para dar unos pasos, no se transformaría en titán ni aunque quisiese.

Zeke soltó a Annie y a Mikasa dejandola caer. Armin sacó una navaja de su bolsillo he intentó darle a Zeke pero este lo esquivó. En un abrir y cerrar de ojos 4 cadetes estaban sobre él, Armin ya no podía moverse, lo inmovilizaron y lo tendieron sobre una mesa que sólo tenía sobre ella un florero.

Zeke: Mh...

Zeke se soltó unas esposas que tenía amarrada en su cinturon junto a su respectiva llave y las llaves de las celdas.
Le puso las esposas a Armin volviendo a amarrar sus llaves.- Siempre estoy preparado, debo ser el mejor.

Armin con la cabeza sobre la mesa sólo gruñó, ya no podía escapar ni defenderse.
-Mierda!

Eren: Supongo que gané la apuesta.- dijo hablandole desde el balcón. Posteriormente saltando y quedando tras de él.

Zeke: A qué jugaban?

Eren: A nada en especial... lleven a Mikasa y a Annie a la prisión subterranea.

-Si señor!
Un soldado tomó a Annie quien se encontraba de pie al lado de Zeke del brazo. Y esta bufó inesperadamente soltandose del agarre y pasando a golpear a Zeke en la cadera. Aúnque estaba débil oía y observaba todo lo que estaba pasando.

Annie: Puedo caminar sola.- Su voz era como la de una niña aprendiendo a hablar, se sentía apagada.

Annie dio un paso y resbaló al lado de Armin sosteniendose de la mesa.

Zeke: Claro, llegarás el otro año caminando tu sola...- Menciono sarcásticamente el titán bestia.

Annie se sostuvo de Armin para reincorporarse.

Zeke: Wow, que forma de pararse más comprometedora.- Dijo riendo y golpeando con el codo a su hermano de forma divertida para que este igual se riera.

Eren: Tsk.- Sólo desvió la mirada.

De pronto Armin sintió algo entre sus manos y un cadete jaló a Annie llevandosela junto a Mikasa.

Eren y Zeke también se dieron la vuelta y le pidieron a los soldados que también se llevaran a Armin. Pero a una celda más alejada.

Armin se dejó llevar sin forcejear y con una sonrisa en sus labios, pues Annie había fingido golpear a Zeke para jalar sus llaves y fingió caer y reincorporarse para colocarlas en las manos de Armin. Ganó su apuesta.

Apuesta en juego. - Aruannie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora