Cap 1

2.4K 126 42
                                    

Lo que quedaba de la legión se encontraba entre rejas. Entre ellos los que más destacaban, Armin, Mikasa, Connie, Jean, Levi y Hanji. 

La noticia de que Annie había roto su cristal estaba dando vueltas entre los guardias que cuidan la prisión, por lo tanto, los ya mencionados lo escucharon.

Ellos sabían que Eren y su hermano Zeke estaban planeando tomar la Isla y ya tenían a la gente de su lado. Se hacían llamar los Jaegeristas, y todos se encontraban apoyandolos.
Aunque ellos querían realizar el plan eutanasia y por supuesto Armin y los demás tenían su propio bando y manera de pensar.

Levi: Asíque la titán hembra está libre.

Hanji: Que estará pasando afuera? Annie Leonhardt siempre fue nuestra enemiga, pero aliada de Marley... aún así supongo que los hermanos Jaegar la deboraran enseguida para obtener su poder.- Hanji coloca su mano en su menton pensativa.- O se la darán a alguien más de sus aliados?

Mientras Hanji sacaba sus teorías, Mikasa se percató de que Armin ya no se encontraba sereno, más bien se veía preocupado.

Mikasa: Armin, estás bien?

Armin se encontraba perplejo, por fin la chica que tanto había estado esperando había salído de aquel cristal, tenía tantas preguntas que hacerle, tantas ganas de verla. El siempre esperó que quien estuviera a su lado apenas saliera de ese cristal sería él, pero en estos momentos no podía hacer nada.
Sentía impotencia y aunque ya habían estado dos días tras las rejas ahora no aguantaría ningún segundo más, tenía una motivación enormemente grande; ver a Annie.

Armin: Hay que salir de aquí pero ya! Si dialogamos con Annie tal vez esté de nuestro lado!

Levi: Por supuesto, salgamos, abramos la reja y vamonos caminando tranquilamente entre medio de todos estos inútiles que en cualquier momento van a matarnos.

El capitán estaba sentado bebiendo agua que era lo único que tenían en la celda. Una mesa, sillas, una jarra y vasos para beber agua. Su ceño fruncido y su sarcasmo forzado lo hacían ver más frustrado que de costumbre.

Hanji: Fue un error el dejar que nos encarcelaran, ellos no quieren dialogar, quieren deshacerse de nosotros...

Armin no paraba de pensar, habían pasado sólo 3 minutos desde que corrió la noticia de que la chica había sido liberada pero estaba ansioso y sólo quería ver a Annie. Esperaba que no le hayan hecho nada aún.

Había un guardia vigilando a 3 metros de la reja, y en el pasillo unos 4 más, pero el más cercano permanecía callado y no parecia mostrar interés sobre qué hablaban los prisioneros. Asique Armin decidió planear algo.

Armin: Mikasa, puedes finjir que te desmayas?

Mikasa: eh?

Armin comenzó a susurrar. -Y el resto porfavor actúe como si fuera algo realmente malo lo que le esté pasando a Mikasa. Una vez se acerquen, y si tenemos suerte y abren la reja: atacaremos.- Hizo énfasis en esta última palabra.

Hanji: Me parece una buena idea pero.. fuera del pasillo y a lo largo de este lugar está completamente lleno de soldados vigilandonos.

Armin: Los guardias tienen armas de fuego y unos palos con clavos, no? Contraatacaremos con esto, podemos quitarles sus armas en una pelea cuerpo a cuerpo e iniciar un tiroteo y atacar con las espadas de sus equipos de maniobras; que se los quitaremos. Todos debemos volver a tener nuestro equipo 3d para poder sobrevivir. La prioridad será encontrar a Annie y traerla con nosotros.

Levi: Oye mocoso, ella no te escuchará, siempre estuvo del lado de ese mono, por qué cambiaría de bando ahora?

Hanji: Es cierto... Armin, es inútil, sólo centrémonos en escapar y ya luego vemos que hacemos.

Es cierto que Annie ya había traicionado a Paradis matando a mucha gente y sacrificandose a si misma para proteger a su pueblo, pero él no quería rendirse, una parte de Armin decía que ella hizo todo lo que hizo por sentirse obligada. Él quería confiar en que ella los ayudaría, después de todo cuando se cristalizó estaba llorando, descubrir lo que piensa Annie es lo único que quería él.

Armin: No... sé que puedo convencerla, yo... debo intentar...

Jean: Y si no resulta qué? Se transforma, nos mata y ellos acaban con toda la isla.

Nadie quería escuchar a Armin, todos pensaban que intentar dialogar con Annie sería como hacerlo con Zeke o Eren; completamente inútil.

Connie: Está bien, dejen a Armin actuar, el siempre resuelve todo en el momento justo, no?- Connie decidió acabar con la discusión.- Que él vaya con Annie y nosotros lo resguardamos, luego nos largamos.

Hubo silencio, todos se miraron entre si y asintieron, después de todo no era una mala idea, Armin podría arreglárselas solo ya que el tiene el poder del titán colosal.

Levi: Oye mocoso, tienes 15 minutos para "dialogar" luego nos vamos de esta mierda.

Hanji: Cuando escapemos saldremos de la muralla Sina usando el equipo de maniobras evitando pelear, sólo huyendo. Nos dirigiremos a la muralla Rose, en las ruinas de un campo de entrenamiento en medio del bosque, una vez ahí planearemos que hacer.

Armin asintió serio y observó a Mikasa, está de pronto lanzó una pequeña patada a una mesa que había al costado para generar ruido.

Armin: Mikasa?!

Mikasa se agachó en el suelo y empezó a gruñir, el plan había comenzado.

Apuesta en juego. - Aruannie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora