🔯cap 6🔯

25 1 0
                                    

Narra JIMIN:
Cuando vi a TN peleando con suni y hyuna me sorprendí bastante,tengo que admitir que es linda pero es solo una apuesta y caída cómo todas,no me di cuenta que jungkook me estaba hablando.

Kook: hey jimin, jimin!!

Yo:que pasa hermano?

Kook: que te estaba preguntando si enserio vas a seguir con eso de la apuesta..?

Yo:que es esa pregunta kook? obvio que si,esa chica va caer en mis pies eso te lo aseguro...

kook: no estoy de acuerdo con eso,esa chica puede ser fría pero es muy buena en el fondo,no jugues con ella...

Yo:tranquilo kook,esto solo sera por unos días...

kook: como digas,vamos a la cafetería....

NARRA TN:

tae: Yaa,no me molesten,son muy malos amigos(dijo haciendo un puchero con sus labios)

j.hope: jajaja ,pero viste como te miro(todos ríen)

jin: Ya no se rian de nuestro Alien (tae lo mira con enojo)

yo: Ya no te enojes taetae,solo fue gracioso ver como la chica te miro.

suga: Hey me dejan descansar?

nam: Perdónenos rey del sueño(estallamos de la risa)

jin: Miren quienes vienen ahi...(gire mi cabeza y vi a jimin y a sus amigos entrar y atras de ellos sus zorras)

tae: No los soporto.....

suga: vayámonos,no quiero escuchar muchos gritos...

Yo: Pienso igual(nos levantamos)





































((((EN UN RATO CAPITULO NUEVO))))

la apuesta°jimin y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora