🔯cap 10🔯

16 1 0
                                    

Me senté y a los minutos llego jimin,yo solo me quedé callada hasta que llegó un chico a pedir nuestro pedido(helado).

Chico: bienvenidos,que desean(me mira)

Yo:solo un batido de chocolate amargo.(digo mirando mi celular)

Jimin:mm,yo quiero un batido de dulce de leche.(me mira)

Chico:ok,enseguida los traeré.(me Mira y guiña el ojo y se va)

Yo:idiota(digo en un susurro)

Jimin: disculpa?

Yo:nada, nada!

Jimin:ok,amm cuál es tu color favorito?(me mira)

Yo:negro!(sigo con mi celular)

Jimin:vamos pregunta algo!(me mueve)

Yo:tu color favorito?(sonrió ya que me llegó un mensaje de Tae)

Jimin:naranja y negro,(sonrió),y ahí llega el chico con nuestros helados.

Yo:gracias.

Chico:ten(me da una hoja con un número) llámame.(se va)

Jimin:lo llamaras?(me mira serio)

Yo:jaja,estás loco?,claro que no!!(dejo mi celular y lo miro)no me interesa...(digo sería)

Jimin:TN?

Yo:dime

Jimin:tu enserio me gustas,dame la oportunidad de enamorarte,enserio no soy como piensas.

Yo:No quiero volverme a enamorar!,que no lo entiendes!(me levanto y me dirigi a la salida pero al ver la tormenta que había tuve que volver a entrar)

Jimin:mm,quieres que te lleve a casa?

Yo:me mojare y vienes en motocicleta!(dije un poco nerviosa ya que le tengo miedo a los truenos)

Jimin:tranquila,vamos a ir despacio y te prestaré esto(me muestra una carpa)vamos!

Yo:ashh,pero por favor ve con cuidado.

Jimin:si tranquila(me toma de la mano)tendré cuidado(me suelto de su agarre y subo a su moto)

la apuesta°jimin y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora