🔯cap 11🔯

17 1 0
                                    

Minutos después llegamos a mi casa yo me baje de su motocicleta,la lluvia no paraba así que le ofrecía jimin entrar para que no se mojada tanto,el acepto y entramos a la casa mis padres estaban en la sala hablando así que me acerque a ellos con jimin atrás.

Papá:hija estás toda mojada,ve a ducharte por favor!(dice sonríendo)

Mamá:tu papá tiene razón amor te enfermas.(me toca la frente)

Yo:mamá,papá estoy bien solo quiero decirles que el se quedará unos minutos hasta que pare la lluvia.

Papá:quien es el?(lo mira)

Jimin:soy park jimin,in gusto señor y señora Kim!(hace una reverencia)

Mamá:encantada,TN no sabía que tu novio era un encanto.

Yo:MAMA!no es mi novio!!!(me tapo la cara con mis manos)

Papá:mucho gusto jimin,(le da la mano)

Yo:bueno yo iré a mi habitación,el estará hasta que la lluvia pare,y si no para te tendrás que ir ok?!(miro a mis papás)

Mamá:pero amor,no puede salir con esta tormenta,puede causar un accidente.

Papá:será mejor que te quedes jimin.

Yo:NOO,no se quedará,mamá si el se queda llamaré a Tae para que venga!

Mamá:hija no seas así!!

Jimin:no se preocupen estoy bien,solo necesito pasar al baño y me iré.

Yo:puerta izquierda color blanca(señaló el gran corredor de la sala)

Mamá:no de ninguna manera tu jimin te quedarás,llama a tus padres y diles que te quedarás en la casa de la familia Kim porque está muy fuerte la tormenta o yo hablo con ellos.

Papá:si jimin es peligroso que salgas así!

Yo:ashh,está bien que se quede pero que duerma en la sala!!

Mamá:no,no dormirá en la sala dormirá en la habitación de invitados

Papá:si y ya vallan que se refriaran!

Yo:adiós,hasta mañana!

Jimin:adiós señor y señora Kim!

M/P:adios jimin!
Subimos las escaleras y yo pare en mi habitación y entre seres la puerta y me metí al baño me di una ducha de unos 30 minutos y salí con una toalla en mi cuerpo,cuando llegue a la puerta del baño me encontré con jimin sentado en mi cama mirándome fijamente.





➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️➡️⬅️

la apuesta°jimin y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora