🔯cap 16🔯

19 0 0
                                    

Estábamos en un silencio para nada cómodo,veíamos a los niños jugar y a las parejas pasar de la mano,estaba concentrada mirando todo pero jimin me habló.

Jimin: TN?

Yo:dime...

Jimin:tu de verdad me gustas y me gustaría que seas mi novia.(dice nervioso y me mira)

Yo:no es broma?(lo miro alos ojos)

Jimin:claro,que que dices?

Yo:está bien,acepto ser tu novia.

Jimin:Me has hecho muy feliz!
Iba a contestar pero jimin capturo mis labios en un profundo y delicado beso yo correspondí gustosa sus labios son tan suaves,nos separamos por falta de aire y el junto junto nuestras frentes.

Yo:espero que no estés jugando conmigo.(lo miro)

Narra jimin:
Cuando dijo eso mi corazón se rompió la verdad ya no me importaba la apuesta había descubierto a una TN linda ,tierna y divertida cada vez que la beso siento algo en mi estómago que no sé qué es,quiero que termine esto pronto y que ella no se entere de la apuesta.

Yo:jamás lo haría hermosa(y ella fue la que junto nuestros labios)

TN:creo que debería irme a casa,mis papás deben de estar por llegar(sonrie)

Yo:te llevo!

TN:vamos(agarra mi mano y caminamos hacia el auto)
Ya estábamos en la puerta de la casa de TN ella se estaba despidiendo de mi pero solo dijo "adiós" y bajo yo rápidamente baje del auto y la acorralar en la puerta de este ella se me quedó mirando

TN:que sucede?(confundida)

Yo:no te despedidas de tu novio?

TN:amm,...NO.(rie)

Yo:ven aquí hermosa.
La bese con ternura y deseo,ganas en ninguna otra chica sentí esto al besarla TN tiene algo que la hace ver ruda pero en verdad es una chica tierna y débil,se separó del beso y beso mi nariz.

TN:adiós Novio!(se va riendo)

Yo:adiós novia!!
Subo a mi auto y conduzco hasta casa,mis padres están en un viaje a Busan así que estoy solo llegue y me fui a mi habitación me duche y cambie me acosté en mi cama y al rato mi teléfono sonó al ver el nombre Jackson se me vino a la cabeza la tonta apuesta,ya no quiero seguir con esto tb es una chica muy linda y no se merece esto.
En la llamada:
Jackson:hey hermano cómo va todo la chica ya es tuya?

Yo:de eso quería hablar,ya no quiero seguir con la apuesta.

Jackson:estás loco verdad?,no lo harás apostamos muchas cosás acuérdate asi que enamorada y déjala con el corazón roto.

Yo:y si no lo hago??

Jackson:de todas formas se enterará y te odiara por el resto de tu vida

Yo:ok,ok esta bien adiós!(cuelgo)
No sé qué haré TN es linda y no quiero romperle el corazón pero todo sea por esa tonta apuesta,peor ya la cumplí solo falta que se enamore de mi y dejarla con el corazón roto,se que está mal pero qué puedo hacer.










Yo:ok,ok esta bien adiós!(cuelgo)No sé qué haré TN es linda y no quiero romperle el corazón pero todo sea por esa tonta apuesta,peor ya la cumplí solo falta que se enamore de mi y dejarla con el corazón roto,se que está mal pero qué puedo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosos

la apuesta°jimin y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora