Narra jimin:
Cuando la ví la verdad estaba muy linda Hamas la había visto vestida así ella me miró y sonrió yo igual lo hice,subímos a mi auto y nos dirigimos al lugar donde había elegido ir con ella pensé en un restaurante lujoso ya que ella está acostumbrada a esas cosas,en el camino no podía para de mirarla es muy linda,siempre la veía con una coleta y ropa holgada pero esta vez esta hermosa Siempre pero que digo tengo que llevarla a la cama y terminar con esto.
Narra TN:
Llegamos a un restaurante muy lindo bajamos del auto y nos dirigimos a la mesa donde nos habían mostrado ya sentados vimos el menú que era bastante caro pero no tengo problema.Jimin:ya sabes lo que quieres?(dijo sonriendo)
Yo:si,amm quiero Sushi con vamos.(dejo el menú en la mesa)
Jimin:enserio?-asiento- ok pediré lo mismo.
Yo:No tienes que pedir lo mismo si no quieres(río)
Jimin:está bien me encanta el sushi!.
Mesera:ya saben que pedir?(mira a jimin y le guiña el ojo y no se porque pero sentí algo en mi estómago que me dió ganas de vomitar pero me controle)
Yo:quiero sushi.(digo fríamente)
Jimin:yo quiero sushi y una limonada gracias.
Mesera:enseguida se los traigo(se va moviendo el culo de un lado a otro)
Me llega un mensaje de los chicos y decido contestar.Taetae💖
Pastelito cómo va todo????!!Princeso👑
Cómo fuiste vestida?,te pusiste un vestido?Yo
Ni loca jamás me pondría uno,aunque fuese mi boda estaría.jajajaAbuelo😎
Oye estás en una cita y estás hablando con tus amigos?Yo
Que está mal?🙄H
obi😂
Estás con park?Yo
Sip🙂Nam🖤
Oye usa protección!!!!Princeso👑
Bueno yo tengo que salir a comprar comida así que adios! Y TU enana disfruta🖤Yo
Ok adios chicos tengo que empezar a comer los amo!!💖💖Luego de que los chicos se despidieran deje el celular en la mesa y empezé a comer jimin no paraba de mirar me sentía incómoda así que decidí hablar.
Yo:oye qué pasa tengo algo en la cara?
Jimin:yo solo miro lo hermosa que eres TN!
Yo:gra...gracias!
Jimin:luego de esto me gustaría mostrarte un lugar puedo?(me mira)
Yo:ohh claro!(río por su cara)
Jimin:De que te ries*que linda sonrisa tiene,Ash concéntrate jimin*
Yo:de tu cara,jajajaja.
Jimin:que cara está(hace una cara muy graciosa)
Yo:basta no podré comer jajajaja....(llega la mesera)
Mesera:está es la cuenta(nos entrega el papel con la cuenta)y esto es para ti(le da una nota con su número)
Yo:oye mi novio no te llamará así que vete de quien si no quieres problemas ok?
Mesera:amm disculpen(se va hechando fuego por todos lados)
Jimin:así que novio eh?(me mira)
Yo:amm,lo siento no debí hacer eso(agarro mi celular)
Jimin:oye tranquila no me molesto solo me sorprendí (me mira tiernamente)
Yo:ok nos podemos ir?(el asiente y nos levantamos y nos dirigimos a la caja a pagar)
Cajera:son 200 won.
Yo:ten(entrego el dinero)
Jimin:noo yo pagaré(saca su dinero y paga)
Cajera:gracias.
Salimos del lugar y caminamos hasta llegar a un parque nos sentamos en una banca Serca de los juegos.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta°jimin y tu°
RomanceTN una chica de 19 años ella es fría,lindo cuerpo a ella no le importa lo que digan,solo con sus mejores amigos se muestra cariñosa y amable,algunos del colegio se le acercan porque sus padres son los dueños de las empresas más grandes de toda corea...