Narra TN
Cuando salimos de la cafetería nos dirigimos al salón pero cuando toque mi bolsillo pude ver que no tenía mi celular de seguro lo dejé en la mesa de la cafetería si lo pierdo mi mamá me va a matar ya que es el último modelo de iPhone y cuesta mucho en encontrarloTN: chicos!
Tae:si?
TN:creo que voy a volver a la cafetería!
Suga:que pasó enana?
TN:es que perdí mi teléfono y mamá me matará si lo pierdo!
Jin:quieres que valla contigo?
TN:no jinie voy sola si el profesor llega cubranme necesito encontrar eso (me voy corriendo hacia la cafetería)
Pude notar que unos chicos estaban ahí pero no les di importancia y me fui en busca de mi teléfono no lo encontré en la mesa donde estuvimos así que fui a preguntar a las que atienden pero nada nadie lo ah visto,en eso escucho que dicen mi nombre pero no le doy importancia y sigo buscando.
??:oye TN!
No contestó.
??:ok entonces no quieres este bonito teléfono?
Me gire a verlo y tenía mi teléfonoTN:dámelo!(lo mire sin ningúna expresión en mi rostro)
??:hey tranquila soy jimin te acuerdas de mí?
Hay el idiota ni siquiera me acordaba de el jaja imbécil!TN:no,y no me interesa ahora dame mi teléfono AHORA!(exijir)
Jimin:solo con una condición!
TN:no me das mi teléfono ahora!
Jimin:no lo quieres?
TN:sabes que te lo regalo ya me da igual!bye(me iba a ir pero me detiene)
Jimin:enserio no te importa tu teléfono parece que es muy caro y....(lo interrumpo)
TN:ohhh ya se quieres ser mi amigo por mi dinero? jajajaja
Jimin:hey claro que no yo tengo el mismo teléfono que tú!(sacó su teléfono y era el mismo solo que de color blanco y el mío es negro)
Tn:y?(dije de mala gana)
Jimin:cómo que y? Este teléfono sale muy caro enserio no te importa?
TN:a ver idiota que parte de que no me interesa no entiendes si no me lo querés dar ok,no te voy a estar rogando así que bye!(me fui)
Narra jimin:
Estaba con jungkook por salir de la cafetería cuando veo un teléfono en la mesa me sorprendí ya que el 5%de las personas tienen este teléfono porque simple es muy pero muy caro lo tome y luego buscaría al dueño ya me están por ir cuando de pronto entro TN ella se veia preocupada estaba buscando algo pasó por nuestro lugar pero ni siquiera nos miro Jackson tenía razón hace como si las demás personas no existieran me aleje de jungkook y le dije que se fuera y me obedeció me acerque a ella y le hable.Yo:TN!
No respondió
Yo:oye TN!
No respondió
Yo:ok entonces no quieres este bonito teléfono?
Se giró a verme"TN:damelo(dijo sin ninguna expresión en su rostro)
Yo:hey tranquila soy jimin te acuerdas de mí?
TN:no,y no me interesa ahora dame mi teléfono AHORA!
Jimin:solo con una condición!
TN:no me das mi teléfono ahora!
Jimin:no lo quieres?
TN:sabes que te lo regalo ya me da igual!bye(se iba a ir me la tomo del brazo)
Jimin:enserio no te importa tu teléfono parece que es muy caro y....(me interrumpió)
TN:ohhh ya se quieres ser mi amigo por mi dinero? jajajaja
Jimin:hey claro que no yo tengo el mismo teléfono que tú!(sacó mi teléfono)
Tn:y?(dice de mala gana)
Jimin:cómo que y? Este teléfono sale muy caro enserio no te importa?
TN:a ver idiota que parte de que no me interesa no entiendes si no me lo quieres dar ok,no te voy a estar rogando así que bye!(se fue)
Me quedé ahí como idiota esta chica sí que es difícil de tratar pero en pocos días estará comiendo de mi mano,en fin me fui a mi salón y la encontré con unos 5 chicos riendo *wow que linda sonrisa**pensé*Narra TN:
Cuando me fui de la cafetería me fui directo al salón donde me encontré con los chicos
Tae:y princesa lo encontraste?TN:*si le digo q lo tiene el idiota pensará algo no debido*
No,no lo encontré pero le dure a mamá que me compré otro o no me importa.(dije sin más)Suga:enana ese teléfono sale muy caro estás segura que no te importa(dijo serio)
TN:claro que me importa pero no lo encuentro de seguro alguien lo agarro.
Tae:si pero no te desanimes debe estar por algún lado.
Luego de esa charla con los chicos me fui a mi lugar y el profesor empezó con la clase en eso Suga me tira un papelito"cómo siempre
"Enana estás segura que lo perdiste???"no mientas!
Tome mi lápiz y le contesté
Luego te digo ok?⚠️
De lo lanzó y lo Lee cuando me mira sonríe y tira un beso,hago como que si lo recibiera en mi corazón y Tae empieza a reír llamando la atención del profesor!
Prof:que es lo gracioso señor kim?(dice enojado)
Tae:na..nada... profesor!(dice tímido)
El profesor se gira hacia la pizarra y continua escribiendo ya era la segunda hora de esta aburrida clase aunque no se porque digo aburrida si soy la mejor de la clase pero me da igual tocó el timbre para salir pero el profesor habla
Prof:como ya saben en 2 semanas habrá un viaje de excursión para la clase "A" y la "B" que son ustedes tienen que venir sus papás a firmar si se vana preventa o no si no tienen papás pueden venir tutores o como quieran....(luego de eso se fue)
Tome mis pertenencias y me fui con los chicos a la salida pero en eso chico con alguien??:perdón estás bien?(esa voz ya la conozco)
No respondí y me fui con los chicos..
Tae:lo conoces?
Yo:es el idiota que está en nuestra clase (digo sin más)
J.hope:me cae super mal se cree mil solo porque las chicas están atrás de el!(dice algo enojado)
Jin:tranquilo amigo nosotros tenemos como mejor amiga a la chica más linda y sexy del mundo!
Yo:jaja ya déjense de esas cosas y vámonos al gym!!
Suga:hay que flojera(dice tirándose al suelo)
Yo:vamos abuelo admeas primero debo ir a mi casa a cambiarme y luego ir al gym!cómo quedamos hoy!
Suga:ok ok pero solo por ti enana.(dice y me abraza)
Todos-suga:por eso te amamos abuelo!!(a lo que el rie)
ESTÁS LEYENDO
la apuesta°jimin y tu°
RomansaTN una chica de 19 años ella es fría,lindo cuerpo a ella no le importa lo que digan,solo con sus mejores amigos se muestra cariñosa y amable,algunos del colegio se le acercan porque sus padres son los dueños de las empresas más grandes de toda corea...