🔯cap 14🔯

16 1 0
                                    

Luego de esa charla con jimin me quedé pensando hasta que llega Tae

Tae:Y que te dijo???

Yo:le dije que podríamos intentarlo.

Tae:QUE?????(sorprendido)

Yo:Si y no sé si está bien taetae,ayúdame!!

Tae:mira pastelito si te gusta esta bien pero si no sientes nada por el,lo mejor sería que no lo hagas.

Yo:ese es el problema no sé que siento y si solo está jugando conmigo?

Tae:Eso lo tienes que averiguar tu,si me entero que está jugando con mi pastelito los chicos y yo lo mataremos(reí por su comentario)

Yo:Y otra cosa....hoy saldremos y me dijo que me ponga más linda de lo que soy!(dije sonrojada)

Tae:AHHH,te ayudaré a vestirte porque no puedes vestirte así(me mira)

Yo:Que tiene mi ropa??

Tae:vamos,no es que sea fea pero para salir con tu amor tendrás que vestir mejor!

Yo:No es mi amor!!!

Tae:aún no lo sabes(dice riendo y se acomoda en su asiento)
Luego de eso el profesor comenzó la clase yo solo anotaba y contestaba lo que me preguntaba de vez en cuando pero la mayoría de las veces le preguntaba a subí y hyuna quien no paraban de hablar de jimin,luego de 2 largas horas de historia la clase finalizó asique ya me podría ir a casa salí del salón junto a Tae y fuimos por los chicos quienes se tenían que quedar una hora más.

Tae:jajajaja nosotros nos iremos!

Jin:no es justo!!!(hace un puchero)

Hoseok:quien faltó?

Yo:nadie solo que hoy solo tenemos esa materia!

Tae:bueno nosotros nos vamos!

Suga:porque tanta prisa?(dice riendo ya que Tae prácticamente me estaba arrastrando)

Tae:hoy saldrá con jimin!(dice riendo)

Yo:es solo para conocernos!

Suga:está bien pero cuídate y cualquier cosa nos llamas.

Yo:si no te preocupes abuelo!

Jin:ponte linda!

Nam:Ya lo es!(me sonrie)

Yo:hay que amor!!

Nam:ya lo se!!!!(todos ríen)

Tae:bueno nos vamos!(me arrastra al estacionamiento)
<Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación ya que mis padres no estaban,yo solo me tiré en mi cama mientras Tae buscaba en mi closet una vez que estaba por dormirme mi celular sonó maldije por lo bajo y conteste.

Yo:hola?
**:Hola TN soy jimin!
Yo:quien te dió mi número?
Jimin:tengo mis contactos.
Yo:ok,que sucede?
Jimin:solo te quería avisar que dentro de 30 minutos estoy en tu casa.
Yo:ok,bye!(colgué)

<Me levanté de la cama y fui al closet dónde Tae estaba buscando algo pero estoy seguro que no lo izo,lo ví sentando en mi banco con la cabeza en sus manos reí por eso y me acerque.

Yo:que sucede?

Tae:es enserio TN?(dijo riendo)

Yo:que pasa?

Tae:enserio no tienes un vestido??..

Yo:para que quieres que tenga un ve.....No piensas que voy a ir con un vestido o si?

Tae:vamos TN saldrás con park jimin y aun así vas a ir vestida así(me mira de arriba abajo)

Yo:buscaré algo pero ayúdame porque me dijo que llegará en 30 minutos.

Tae:QUE??,Vamos rápido tengo que maquillarte peinarte elegir algo lindo!

Yo:hay ahí es donde necesitamos a Jin(dije riendo al igual que el)
<Buscamos algo lindo pero no lo encontrábamos hasta que Tae me dió un conjunto un poco apretado y corto para mí gusto pero me lo puse de todas formas.

Yo:hay ahí es donde necesitamos a Jin(dije riendo al igual que el)<Buscamos algo lindo pero no lo encontrábamos hasta que Tae me dió un conjunto un poco apretado y corto para mí gusto pero me lo puse de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae:estás hermosa!

Yo:taetae estás seguro que no es muy corta la remera?

Tae:Pastelito te ves hermosa!ahora sal y diviértete!

Yo:yo quiero ir al baño!

Tae:NOO,vamos!(me jala del brazo hasta la sala)

Yo:taetae aún falta para que llegue(tocan la puerta y María*empleada*va abrirla)
<Cuando lo ví quedé con la boca abierta estaba muy guapo con unos jean color azul rajados,una remera negra y unas botas de color negro,Tae noto mi comportamiento y susurro en mi oído*calma tus primas pastelito*y enseguida me sonroje.

Jimin:vamos(sonrie)

Yo:vamos!,adiós taetae(le doy un beso en la mejilla)

Tae:TE AMO PASTELITO!(grita desde adentro de la casa,y río por eso)


la apuesta°jimin y tu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora