10

154 9 0
                                    

6 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 años después.

Subí las escaleras con el desayuno en mis manos y toqué la puerta de Hope.

-buenos dias- sonreí y ella saltó de la cama ya vestida- bien...desayuna para llevarte a la escuela ¿hiciste toda tu tarea anoche?
-si- asintió y luego comenzó a comer- ¿donde está papá?
-justo aqui- el rubio apareció por la puerta y ella corrió hasta él- buenos dias- luego me miró a mi. Habiamos tenido unos malos dias últimamente, no podiamos ponernos de acuerdo en muchas cosas y al parecer unos 12 años de conocerlo pesaban demasiado.

Hope partió con Hayley a la primaria de Mystic Falls, Klaus no queria dejarla ir a escuela, pero ella debía tener una vida normal asi como todos nosotros tuvimos la oportunidad; caminé hacia la cocina donde vi a Elijah un poco preocupado.

-¿que pasa?- lo abracé- luces un poco angustiado
-lo estoy- suspiró- Camille ha muerto
-¿que?- susurré y con un hechizo cerré la conversación para que Klaus no pudiera escucharnos
-si...al parecer la mordió un vampiro, pero le drenó la sangre
-eso es raro ¿Marcus dejaría que eso le pasara a Camille?
-Marcus ya no es el Marcus que una vez conocimos, me han dicho que ahora es malvado, quiere empezar una guerra de nuevo con nosotros, quiere a Hope
-justo cuando pensé que todo estaba bien- suspiré y vi a Klaus acercarse así que caminé fuera de la cocina.

Salí y caminé hasta la casa de los Salvatore donde Stefan me esperaba un poco triste.

-¿qué pasó Stef?- fruncí el ceño
-nada, solo que días como hoy recuerdo mucho a Damon- suspiró
-Damon tuvo su vida feliz- mis ojos se humedecieron- fue el mejor hombre, tú también lo eres y debes estar feliz de que puedes vivir tu vida, es lo que Damon hubiese querido
-lo se, pero es mi hermano- me abrazó- ¿como están tú y Klaus?
-mal- bufé- es que...no conectamos, no sé
-claro que sabes, Klaus es la persona más rara que conozco y después estás tú, ustedes son como imanes. Tal vez deban hablar las cosas, ademas, eres una de las madres de su hija, no puedes abandonarlo
-yo se- me reí- Hope es un tesoro para mi, la verdad
-entonces hablen y ya...estoy segura que lo arreglarán.

Después de compartir un poco con Stefan y Caroline quien ya había perdonado fui a buscar a Hope, a ella le gustaba caminar de la escuela a la casa y yo siempre le hacía caso. Hope era una niña hermosa, era diferente a todas las niñas que conocí.

Cuando llegamos a casa comimos y luego subió a hacer las tareas con Hayley. Nik y yo estábamos abajo, solos sin decir una sola palabra hasta que él rompió el silencio.

-ya no me amas- afirmó- tal vez es mejor si nos separamos, creo que eso es mo que tu quieres
-¿qué?- me rei- ¿crees que no te amo?
- dime que te pasa entonces- me tomó por la cintura
- es que no lo sé, a veces pienso que todo lo que yo hago te molesta. Yo creo que eres tú quien ya no me ama
-no creas eso... love- besó mi cuello- te amaré hasta mi último respiro
-yo también te amaré hasta mi ultimo respiro Nik- cerré los ojos antes su tacto y sin pensarlo pegué mis labios a los suyos con agonía.

Klaus y yo habíamos pasado por todo y me hacía muy feliz al fin poder estar juntos sin que nada se interpusiera entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus y yo habíamos pasado por todo y me hacía muy feliz al fin poder estar juntos sin que nada se interpusiera entre nosotros. Nosotros eramos una pareja poderosa.

Ya era medio día y junto a Klaus fuimos a buscar a Hope a la escuela, se veía feliz cuando nos vio a ambos. Yo la amaba, la amaba como a mi propia hija. Amaba ver su relación con su papá y por un momento me sentí triste al saber que yo jamás podría tener un bebé propio y menos con Klaus.

Klaus no lo entendía, amaba ser inmortal pero yo no, ser un vampiro me había hecho débil, muchas veces no podía controlar mis poderes y eso me estaba destruyendo, como un cáncer y no podía extraer mi magia sin extraer la inmortalidad, moriría.

-creo que es hora de casarnos- Klaus me sacó de mi trance- ya es hora de que esta unión sea legitima
-lo es- agarré su mano para bajarme del auto
-entonces invita a tus amigos por qué vamos a celebrar esto a lo Mikaelson.

Los preparativos de la boda eran simples, era mi tercera boda y esperaba que por fin la última. No quería algo muy ostentoso pero Klaus si, tiraría la casa por la ventana y aunque me enfadara era su boda!!.

Pero sabía que algo se acercaba, algo grande y quería pasar algunos momentos de paz antes de la tormenta grande que se avecinaba. Klaus lo sabía, todos los sabíamos, algo que acabaría con todos.

That Kind Of Pain/T.O||T.VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora