≫6✨

399 59 0
                                    

Cuando Jimin se giró solo asintió mientras lo volteaba a ver con una expresión neutra, Yoongi solo se sentó tranquilo a su lado, bueno ¿tranquilo?, ¡No!, por dios Yoongi juraba que esos ojos cafe claro lo estaban matando, al fin pudo apreciar al chico de cerca, de verdad era precioso, tenia unas mejillas abultadas y rojizas que parecían pequeños tomatitos que lo hacían ver muy tierno, además de esa nariz de boton que era muy tierna, que según Yoongi combinaba genial con sus anteojos, y sus labios, sus labios eran tan bonitos, esponjosos, algo rosados y se veían muy suaves, Yoongi estaba mas que gritando por dentro, lastima que se preocupó al ver que el chico tenia una mirada algo apagada, se veía muy pacifico pero sentía que algo no estaba bien en aquel chico.
No cruzo palabras con el hasta que la profesora les dejo un pequeño ejercicio musical qué terminaron rápido, cuando regresaron de entregar el trabajo Yoongi no quería regresar a su lugar, quería buscar una excusa para seguir sentado ahí al lado de el, entonces dijo lo primero que se le vino a la mente.
—¿Oye y... te gusta TWNO?— A Yoongi solo se le había ocurrido hablar de su banda favorita musical, ya que nótese la redundancia estaban en el taller de música.—
Jimin sonrió levemente, Yoongi se felicitó a el mismo de haber podido sacar un tema de conversación. —Si me gustan mucho— A partir de ahí ambos chicos se quedaron hablando de la misma banda hasta que toco el timbre de salida, Yoongi se sintió algo ansioso porque había veces en las que Jimin solo respondía "si" y "no" él creía haberle caído mal pero por suerte había conseguido que Jimin le dijera en que Aula cursaba, Al menos era un Logro

Y por mas patético que haya sonado ese día llego a platicarle a su madre muy contento de haber conocido a otro chico que no solo eran Namjoon Y Hoseok, ese día Yoongi no se sintió tan triste al llegar a casa.

💕Hey! Anteojos Bonitos||Yoonmin💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora