Con el paso de los días Yoongi empezaba dejar de juntarse con sus "amigos", no eran Hoseok ni Namjoon porque, Hoseok era de otro grupo y aún que Namjoon a veces se juntaba con el en algunos descansos casi siempre estaba ocupado, sus "amigos" con los que mas pasaba los almuerzos eran Jackson y Chanyeol, no eran malas personas pero no se sentía cómodo ni los sentía como grandes amigos, entre ellos eran muy cercanos pero Yoongi sentía que no encajaba ahí, asi que desde que conoció a Jimin y sabia donde se sentaba, eran pequeñas fraces "voy a saludar a alguien espérenme ya regreso" y al final se empezó a juntar la mitad de su tiempo libre con el, hasta que se quedo ahi por completo.
Al principio tenia miedo de invadir la privacidad de Jimin pero cada día descubría que era mas feliz con el, lo sabía porque cuando estaba con él reían hasta que su estomago y mejillas doliesen, hasta que soltara sonrisas tan grandes dejando ver sus rosadas encías, sonrisas que no salían a la luz hace años incluso le parecía extraño que pudiera coincidir tanto con alguien en tantas cosas y en poco tiempo, Yoongi jamás había sentido algo así, a pesar de ser una amistad de pocas semanas, se dio cuenta que desde que tenia a Jimin en su vida, su vida era mas luminosa y alegre.
Había descubierto que Park Jimin le ponía color a la gris vida de Min Yoongi
ESTÁS LEYENDO
💕Hey! Anteojos Bonitos||Yoonmin💕
FanfictionPark jimin ama sus gafas, nadie puede tocarlas. Min Yoongi ama las gafas de Park Jimin y ama tocarlas. -¡No toques mis anteojos!- Yoonmin Capítulos cortos