≫2✨

488 63 3
                                    

Ese día tocaba unirse a un club, como todos los años en la escuela de Yoongi a principio de año los obligaban a meterse a un club y la verdad ninguno le había llamado la atención años anteriores pero esta vez estaba el de Música y se suponía que incluía canto, rap y muchos instrumentos por lo cual le parecía buena idea, a el le gustaba la música desde que tiene memoria. Namjoon se había unido al club de Ciencias, no sabia muy bien en qué consistía pero si sabia que era para gente lista y ñoña, como Namjoon.
Fue a inscribirse a los clubs lleno un formulario donde pedía su nombre y otras cosas mas, en ese momento cuando leyó el reglamento de los clubs por primera vez -ya que los años anteriores ni se molestaba en ir- me molesto el hecho de que revolvían a los demás años, es decir que iba a tener que soportar a los molestos de primer año, pero ya había firmado y no había vuelta atrás.

—Entonces...que pfo cn l mifin— Namjoon hablaba con la boca llena de masa que anteriormente había sido pan de un sándwich, Yoongi solo hizo una mueca de asco.
—Hermano trágate eso primero y luego habla— Mientras Namjoon terminaba de comer la campanilla de la cafetería donde se encontraban se abrió llamando la atención.

💕Hey! Anteojos Bonitos||Yoonmin💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora