≫7✨

375 53 0
                                    

Al día siguiente Yoongi había intentado ser más productivo en sus clases, se sentía animado por lo del día anterior, puso atención en sus clases e incluso hizo letra legible de leer, lo cual era un logro de mucho orgullo para el, su letra nunca había sido la mejor por mas que intentara.
Paso el resto de sus horas de clases y salió con sus únicos amigos, Namjoon y Hoseok a comer,  para ese punto al llegar a la cafeteria y sentarse lo mas atractivo era su aburrido sándwich, hasta que recordó que Jimin había hablado con el anteriormente y se puso a buscarlo con la mirada entre toda la multitud de personas en las mesas.

—¿Se te perdió algo?—Namjoon pregunto algo tosiendo falsamente ya que llevaba como veinte minutos hablándole a Yoongi y el no le prestaba atención por estar buscando algo a su alrededor—

—No.— Contesto secamente mientras regresaba su mirada a su almuerzo al no encontrar ninguna señal del chiquillo de anteojos redondos.

Las clases siguientes se había desanimado un poco al no haber encontrado lo que quería pero se quiso dar ánimos así mismo así que espero hasta la salida para tal vez así ir a buscarlo fuera de su salon, Entonces cuando finalmente toco, guardo sus cosas, sin despedirse de Namjoon salió huyendo hacia el supuesto salon de Jimin para asomarse y no encontrarlo, No quería verse raro parándose en el salon de el grado de abajo sin tener nada que hacer, solo agacho la cabeza y se fue con una mueca aburrida hasta su casa.

No todos los dias eran tan buenos

💕Hey! Anteojos Bonitos||Yoonmin💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora