—Yoongi abrígate bien, dicen que hay un frente frío—
—Si mamá— Yoongi normalmente no tenia problemas con el frío ya que siempre tenia calor por alguna extraña razón , todos podían estar congelándose y Yoongi estar en manga corta, pero hoy había un frío que helaba los huesos terriblemente, Yoongi solo tomo un par de guantes, ya que sus manos siempre estaban frías y sintió que era suficiente así que salió de su casa.
—¡Yoongi! ¿Si te abrigaste? Te dije que te va dar frio— se escuchaba la voz de su mamá desde el umbral de la puerta gritarle.
—Esta bien mamá, no tengo frío— Yoongi hablo notando que salía vapor de su boca al hablar debido al clima, el le sonrío y se despidió para irse a la escuela.Cuando llegó a la escuela buscó a Jimin en la entrada como todos los días desde que le hablaba, le gustaba verlo todas las mañanas antes de entrar a su salon, pero no lo encontró así que se metió a su salon contando las horas para el descanso y poder verlo.
Cuando llego la hora, salió directamente a buscarlo donde sabia ahora que se encontraba, ahi estaba al lado de Taehyung, que por cierto también se había hecho amigo se Yoongi cuando Jimin los presentó.
Jimin tenia la nariz roja y frotaba sus manitas con desespero y cada que hablaba salía vapor de su boca.
—Ah, Deberían vender chocolate caliente en la cafetería— se quejo mientras llegaba Yoongi comentando que estaba de acuerdo.
—Hace mucho frío—
En eso Yoongi recordó que tenía guantes, el ya no tenia frío y tenia miedo que Jimin enfermase, además el podía aguantarse el frió, inmediatamente se quito los guantes y se los puso a Jimin, el pequeño lo miro con su boquita abierta y negó.
—¡Hyung! ¡Usted se va a enfermar!—
—No tengo frío lo prometo—
Yoongi Sonrío al ver que al menos había podido hacer que usara los guantes, al poco rato Jimin atrapó a Yoongi frotando sus manos por aguantarse el frío y acordaron usar cada quien un guante mientras entrelazaban las manos.Yoongi no era fuerte ni un súper héroe pero el estaba seguro de que por Jimin al menos intentaría serlo
ESTÁS LEYENDO
💕Hey! Anteojos Bonitos||Yoonmin💕
FanfictionPark jimin ama sus gafas, nadie puede tocarlas. Min Yoongi ama las gafas de Park Jimin y ama tocarlas. -¡No toques mis anteojos!- Yoonmin Capítulos cortos