Capitulo 1.

325 24 8
                                    

Por fin había llegado el día tan esperado, mi amiga y yo, luego de haber comprado las entradas, habíamos comenzado con las desesperada espera al día del concierto, el cual, ya había llegado.

El concierto, obviamente, iba a tener como protagonistas a los chicos de 5sos. La espera se tornó eterna pero de momento ya estábamos aquí y por suerte, tengo que decir que estábamos bastante cerca de ellos.

Días antes del concierto, había decidido por teñir mi pelo de color verde porque realmente sabia que, si contaba con mi pata de conejo, llamaría la atención de los chicos, y en especial, la de Michael.

Ya sudando y sofocadas por la falta de aire comenzó a sonar she look so perfect dando casi por finalizado el show, es decir, dando por finalizada mi esperanza de haber llamado su atención.

Pero no fue tan así.

Al acabar la canción Ashton tomó el micrófono y luego de dedicarles unas palabras al publico, con su fina voz y sus grandes dedos me apuntó. Al hacer esto, las personas me empujaban para ser ellas a las que apuntaba. Ashton al ver esto tomó nuevamente el micrófono y dijo: "vos, la chica de pelo verde"

Mis piernas temblaban y tenia mi corazón latiendo exaltadamente. Las personas que antes me empujaban comenzaron a abrirse más y más.

Ahora el turno era de Luke, este agarró su micrófono y preguntó si yo tenia pases para conocerlos, también nombró a un "amigo", diciendo que él era el motivo por el cual me hablaban. Al parecer , había llamado la atención de su "amigo".

Como pude le comunique a través de señas que no tenia esos pases.

Acto seguido se acercó a mi un hombre enorme y me entrego un cartoncito, al parecer ahora si tenia pase.

Mi corazon estaba a punto de estallar.

Al terminar el concierto seguí las instrucciones del pase y llegue a una especie de habitación detrás del escenario. Habia alrededor de 15 chicas con emociones confusas y realmente asustaban, por eso me dirigí a una persona que parecía ser alguien relacionado con los chicos y le pregunte si estaba en el lugar correcto. Este me miró, luego miró mi cabello y me dijo que seria la ultima, ya que le habían comunicado que querían conocerme y al ser la ultima seria con la que mas tiempo pasen.

Y así fue, me resigne a esperar. Los chicos entraron y comenzaron a sacarse fotos con las demás chicas.

Después de un largo rato llegó mi turno. Dudosa me dirigí a ellos, quienes se miraban de una forma cómplice. Excepto por uno.

Mi vista se posó en mi persona favorita, Michael. Este miraba el suelo mientras movía sus dedos con rapidez. Me acerque a él y con voz temblorosa le pedí una foto, la cual aceptó sin siquiera dudar. Y así fue con cada uno de los integrantes de la banda. Luego de un rato me acerco a él y le pregunto si algo pasaba ya que no emitía palabra alguna, a diferencia de Ashton que no paraba de hablar ( jaja). Este me miró, abrió su boca y se limitó a decir : " yo soy ese "amigo"."

Y así conocí a Michael Clifford...

Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora