Epílogo.

167 20 8
                                    

Solté mi lápiz y este cayó sobre mi escritorio rodando hasta detenerse sobre la hoja. Ya había terminado de escribir  una nueva forma de conocer a mi ídolo, pero esta vez sentí la necesidad de ya no seguir con esto. Ya no quiero seguir viviendo de fantasías, de cosas que jamas en mi vida me sucederán.

De ahora en más solo seré una fan mas, la cual conocerá a su ídolo en su concierto, como cualquier otra, pero no le hablara, no lo tocara ni mucho menos llegar a algo con él.

Me resigne a no vivir en un mundo de fantasías, me dije a mi misma de empezar de nuevo, ya no mas ocurrencias ni pensamientos en los que se presente una historia de amor con Michael.

Sentía unas terribles ganas de llorar, no quería hacer esto pero seria lo mejor para mi.

Para dejar de pensar en esto tomé una ducha y acto seguido me fui a dormir. Mañana seria un nuevo día.

Al despertar recordé cuando conocí a Michael en el probador, pero esperen! eso fue mi imaginación, ya no diferenciaba lo real con lo irreal. Todas mis ocurrencias pasaban por mi cabeza en forma de viejos recuerdos. Que nunca sucedieron.

Mi teléfono sonó y me apresure en atender la llamada entrante. Era mi madre, me pedía que vaya a recogerla al hotel el cual se estaba hospedando para estar mas cerca de su trabajo. Este, se encontraba en otra ciudad así que de inmediato salí a buscarla, si me tardaba mucho llegaría muy tarde.

Tomé el tren , era el recurso mas rápido que se me ocurría, así que solo me dirigí a comprar el boleto y luego subirme. Tengo que admitir que me da un poco de miedo viajar en tren pero era lo único que tenía.

El día era nublado y a medio camino se largo a llover, intentaba ver por las ventanas pero la intensa lluvia no me lo permitía.

Al llegar, me baje lo mas rápido que pude y divise un taxi que venia, lo paré y le indique la dirección para llegar al hotel, ya que por mis propios medios no podría llegar, es que no conocía demasiado el lugar.

Donde vivimos en una especie de pueblo, como una pequeña ciudad sin importancia. El hotel y el trabajo se encontraban en una gran ciudad, creo que la mas importante de aquí. Era muy distinta a la que vivíamos, estaba llena de movimiento, luces por doquier y personas constantemente pasando por sus calles.

Al llegar a la entrada del hotel me dispuse a pagar el taxi y a bajarme de este. Camine tranquilamente a la recepción, allí le dije a un hombre que estaba en frente de una computadora el nombre de mi madre, entonces me indico donde era que la tenia que encontrar.

Tenia que subir en ascensor al 4 piso, como ya saben, tengo mala experiencia con los ascensores y... oh fuckk, eso también fue mi imaginación. Supongo que esta vez no vendrá a salvarme Mike.

Desanimada subí al ascensor y oprimi una tecla, pero con mi torpeza aprete el boton que decía 3, entonces, por motivos obvios, el ascensor se detuvo en el piso 3. Me baje de este porque ahora iría para abajo, ya que lo habían solicitado de planta baja.

Espere impacientemente que el ascensor baje todos los pisos para que luego vuelva hacia arriba y ahí subir un piso mas y quedarme en el cuarto.

Ustedes dirán, y por que no uso las escaleras? jamas! ya sé que solo es un piso pero las escaleras tenían algo que me mareaba así que la mayoría del tiempo trato de evitarlas, y aun mas cuando estoy sola y se que nadie puede ayudarme.

Al fin con luz roja aparece un 3 por encima del ascensor indicando que este había llegado, las puertas se abrieron y dejaron ver a la persona que desde anoche nunca me esperé encontrarla.

Me petrifiqué, no podía reaccionar por mas que quisiera. Este, se bajo del ascensor y camino a mi lado rozando su hombro con el mio, no sin antes mirarme con una sonrisa al verme en ese estado, dejandome atrás para seguir su camino.

No fui a buscarlo, tampoco mire cuando se iba, creo que también olvide como pestañear.

Había por fin conocido al chico de mis sueños y no habia hecho nada.

Cuando desperte de mi trance me di cuenta de algo, quizas habia pensado y escrito por dias y noches, todas las formas para poder conocerlo, de maneras extraordinarias como asi tambien muy ordinarias y comunes,  pero en todas aquellas historias me habia olvidado de escribir algo, y eso era mi reacción...

Y así conocí a Michael Clifford...

The end.

.

.

.

.

.

Holaaaa chicas! espero que les haya gustado mi pequeña creación :3

Quisiera que en los comentarios me escriban que les parecio , para asi seguir aprendiendo y mejor las cosas que escribo!

Si algo no les gusto no duden en decirmelo tambien !

Gracias por leer ! (:

Mi twitter: @sofiaaaagarcia

🎉 Has terminado de leer Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADA 🎉
Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora