Capitulo 3.

231 21 6
                                    

Un nuevo día comienza, lleno de flojera, algo que ya estoy acostumbrada, como así deben estar acostumbrados todos aquellos que tienen una vida poco emocionante como la mía.

El maldito despertador no paraba de sonar, entonces le tiro con una zapatilla y dejo de sonar. La felicidad no duro demasiado ya que a los cinco minutos comenzó de nuevo la maldita melodía que tanto odiaba, así que me resigne a levantarme e ir al colegio.

Me desperté, con ganas de seguir durmiendo. Llegué al colegio, con ganas de irme. Hoy seria un día largo.

Camine por los pasillos del colegio en busca del aula, la materia que tendría seria Historia, así que por lo menos dormiría un rato mas. Soy la típica persona que se sienta atrás de todo y en una esquina, tengo que admitir que es un buen lugar cuando hay examen pero para ver el pizarrón es una verdadera odisea.

Al finalizar las horas de clase tomo mis cosas y me voy a la salida, allí me esperaba mi amiga del alma, ella era Lucy, sin dudas era la mejor, nos parecíamos demasiado.

Es una gran persona, y ella también es fanática de 5sos, es mas, creo que sin ella, el fandom no seria lo mismo, como ella dice, le pone diversión a las cosas.

Al salir de la escuela pasamos por mi casa y almorzamos, como siempre me quedé un tiempo en twitter, stalkiando a Michael, pero esta vez me lleve una gran sorpresa...

-"No puede ser" digo llevándome mi mano hacia mi boca.

- "¿Qué pasa? - pregunta Lucy desentendida.

- "Michael tweetio que hicieron un viaje secreto a un país latinoamericano" - dije con toda la emoción que hasta el momento trataba de contener.

-"Ay, no te ilusiones, a muchísimos países en latinoamérica, no creo que justamente estén en el nuestro" - comento Lucy con realismo.

- " Es cierto, gracias por ser la mejor amiga destroza esperanzas" - le dije con sarcasmo.

- "Yo también te quiero" - agrego con una sonrisa en su rostro.

Al cerrar twitter decidimos ir de compras al centro comercial, ya que en el fin de semana siguiente teníamos una fiesta, y yo no tenia nada de ese estilo, en cambio Lucy amaba ese tipo de ropa, en cambio yo, soy mas de las chicas jeans y zapatillas todo el tiempo.

Miramos vidrieras al rededor de una hora pero no encontraba nada que llamara mi atención.

De repente se oyeron unos gritos lejanos, pero al no encontrar respuesta en ninguna parte no le dimos importancia.

Paramos en una tienda de ropa, era linda y pintoresca, tenia los probadores por delante y luego estaba la tienda con un pequeño mostrador, raro.

Por suerte la vendedora era bastante simpática, una chica de unos 26, 27 años, no estoy segura, era delgada y tenia un largo pelo castaño, sonreía a cada palabra que largaba, se notaba que quería vender, pero no de una manera desesperada como aquellas que te pones una bolsa y usan expresiones como: "oh, que bella" "esa bolsa esta hecha para vos" y cosas por el estilo.

La cuestión es que con Lucy y con ayuda de la vendedora elegimos 5 vestidos de fiesta. Ahora venia lo peor, probarmelos, y que me quedaran bien.

Probé el primer vestido, el cual era una blanco, con un poco de encaje, bastante simple, pero no me gustaba como se veían mis piernas. Siguiente!

El segundo vestido lo deteste con tan solo verlo, pero Lucy había insistido con que me lo pruebe, lo hice  y no estaba tan mal como pensé pero su color era demasiado llamativo. Que pase el otro!

Ya cansada de esto, me probé un vestido negro, básico, pero con una linda espalda de encaje. Creo que había llegado al ganador.

Cuando estaba por bajar el cierre del vestido comencé a escuchar esos gritos anterior mente nombrados pero con mas claridad, y estos cada ves se acercaban mas. A través de la cortina del probador observaba la sombra de una persona que se dirigía allí corriendo y acto seguido aparecieron muchísimas sombras mas detrás de esta gritando eufóricamente.

No lo pensé ni una vez y espere a que la primera sombra pase por mi lado, cuando llego ese momento estire mi brazo en un reflejo y tome de la ropa a la sombra , en este caso a la persona, la cual al sentir el tirón pegó un gritito no muy masculino, mientras que las demás personas que lo seguían siguieron de largo perdiendo por completo a quien perseguían, pero mi pensamiento cambió al instante al ver a la persona que había introducido en el probador...

- "Lindo vestido.."

Y así conocí a Michael Clifford...

.
.
.
.
.
.
.
.

Heyyy , espero que les halla gustado, si es así diganlo y si no es así diganlo también! Me ayudarían muchísimo!

Mi twitter: @sofiaaaagarcia

Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora