Capitulo 5.

155 19 2
                                    

(Capitulo final)

Un nuevo día, un nuevo día de solo pensar en mi hermano y lo mucho que lo extraño.

Toda una vida compartiéndola con él y mi madre, y que te lo arranquen de las manos cuando mas desprevenido estas es algo terrible, por lo menos para mi, ya que él está cumpliendo su sueño.

Mi hermano se unió a una banda, la cual esta teniendo un éxito increíble. Lamentablemente no conozco a sus compañeros de banda, ya que ellos lo invitaron a su banda por que les hacia faltaba un baterista. Entonces mi hermano, sin conocerlos, se les unió, pero al parecer hoy si podríamos decir que entablaron una amistad.

Mi familia lleva el apellido Irwin, personas desconocidas al saber esto se acercan por interés, pero no les doy importancia, ni a ellos ni a la banda. La banda fue la que se llevo a mi hermano y es por eso que tengo una gran negación hacia ella. Al punto de no querer saber si quiera su nombre ni el de sus demás integrantes. Una vez, solo por curiosidad, mire una fotos de ellos, y OH POR DIOS, si chicas, eran hot, demasiado. En especial uno de ellos, el cual en una de sus fotos tenia el pelo verde, y por lo que mis "amigas" fanáticas de ellos me dijeron ahora tiene el pelo rojo.

Me parece una persona súper interesante, no quería involucrarme con esto, ya que sabia que quizás alguna vez tendría la oportunidad de verlo y enamorarme ciegamente de él, pero vamos, soy la hermanita de su amigo y compañero de banda.

No pude mas con mi curiosidad y averigüe su nombre, Michael, lindo nombre, para un lindo chico.

Tenia un estilo único y su voz era AGGG, no puede ser, se supone que no me tenia que pasar esto. En mi se empieza a incorporar un fanatismo, el cual no quería, pero solo surge, además, no puedo estar sin saber en que situación esta mi hermano. Soy muy débil, me ganó la curiosidad.

Podemos decir que hoy en día era una gorda fan más de 5sos. (xD)

Corté con mis pensamientos de almohada. Acostumbraba quedarme un rato pensando luego de levantarme, solo para no hacer nada  mas, eso hacia que no me despertara con mal humor.

Me levante de mi cómoda cama y fui directamente a la cocina en busca de mi madre, allí la encontré y comencé una desanimada conversación sobre mi hermano y lo mucho que lo extrañabamos. Esto se ponía mas difícil con cada día que pasaba.

Mientras le contaba a mi mamá las cosas que me gustaría estar haciendo con Ashton noté que hoy su mirada era diferente, últimamente era un poco triste pero hoy había dado un vuelco rotundo , tenia una especie de brillo, el mismo que tenia cuando estábamos todos juntos, en familia.

Justo cuando iba a preguntarle el motivo de sus ojos sonó el timbre con su característico sonido agudo. Mi madre me ordena que valla yo, sospechoso, siempre era ella la que abría la puerta por miedo de que pasara algo conmigo , que sea un extraño , etc. Desde que se fue Ash ella es muy sobre protectora conmigo , lo cual era completamente entendible ya que no quiere que otro de sus hijos sea arrancado de sus brazos.

Con pesadez me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta de entrada. Al abrir me lleve la mano a la boca de la sorpresa que me había causado.

Estaba ahí , enfrente mio, la persona que mas amaba en el mundo, mi hermano Ashton (:

De  un segundo al otro estaba colgada de su cuello abrazándolo lo mas que podía, quería que ese momento durara para siempre, el también me estrechaba en sus brazos formando un gran abrazo de hermanos, uno que extrañaba demasiado.

Ahora entendía todo, el brillo de los ojos de mi madre era por un motivo , y ese motivo era lo que hace instantes abrazaba y ahora contaba sus experiencias a lo largo de el tiempo que estuvo alejado, mi madre lo sabia, no era una sorpresa para ella.

Por la noche decidimos comer unas pizzas, pero el teléfono de Ashton sonó y del otro lado se escuchaba una voz varonil. Al cortar la llamada Ash se dirige a mi me dice que esta noche no podrá cenar conmigo. La noticia me callo mal , ya que solo llegaba hoy y ya no podía compartir con su familia una cena, que podía ser tan importante?

Ash notó mi enojo y me pregunto que podía hacer para remediarlo, a lo que respondí : "Llevame con vos"

Como respuesta, ash, lo pensó un poco y luego acepto con dificultad.

- "Entonces conocerás a mis compañeros de banda"

Ese comentario me paralizo por completo, pensé que se vería con un viejo amigo quizás, pero no me esperaba esto. No podría, no podría soportar verlos, o mejor dicho ver a Michael. Era por esto que yo no quería ser fanática, como podría si quiera mirarlo a la cara sin que mi cara tomara el color de su pelo?

Le invente una excusa a Ashton y este se encogió de hombros pero dejo que me quedara en casa, no estaba preparada para eso.

Luego de que este se fuera comí algo y fui directo a mi cama, solo intentaba dormir, pero no lo lograba. Tenia miedo de que no volviera por la noche y me deje sola de nuevo. Entonces decidí mantenerme despierta, pero como todo lo que me proponía fallaba, al poco tiempo estaba entre los brazos de Morfeo.

Al despertar ya era el otro día, desesperada emprendí una búsqueda de ashton por toda la casa, cuando llegue al living me lleve la sorpresa de encontrar a un chico completamente dormido en un sillón de mi hogar. Me acerque lentamente y con la punta del dedo lo pinche para saber si reaccionaba pero este no se intereso ni siquiera en despertar.

Me fui para la cocina y ahí fue cuando choque con Ashton.

- " Supongo que te preguntarás por el chico de los sillones" - afirmo mi hermano un poco adormilado.

- " No , porque pensaría en un extraño durmiendo en mi living? - dije con sarcasmo.

- "No te enojes, solo es Calum, ayer mientras estábamos en casa de Luke, otro compañero de banda, su madre nos hecho a los cuatro por ruidos molestos, y aquí estamos, excepto Luke, quien fue a la casa de una amiga" - mi corazón en ese momento se paralizo, es decir que dos integrantes de la banda en la que estaba mi hermano estaban en mi casa... mierda.

Solo quería irme de allí, ya no sabia como evitarlos y no tenia escapatoria.

Corrí desenfrenadamente a mi habitación, me bañaría y me iría a donde sea, no quería estar aquí, mas sabiendo lo que podía pasar.

No podía gustarme un amigo de mi hermano, seria muy incomodo, entonces no correría el riesgo.

Por suerte, mi habitación tenia un baño personal, y allí seria donde me daría una ducha. Las ventajas de tener un baño en tu habitación era que nunca estaría ocupado... o eso pensaría cualquier persona.

Abrí la puerta de mi baño de par en par para adentrarme en él , pero, adivinen que?

Me lleve la mas grande sorpresa de mi vida, aun mas que la que viví ayer con la llegada de mi hermano. Allí estaba él, y podríamos decir que en una situación bastante incómoda, y por bastante me refiero a MUCHO. Su cara de sorpresa era peor que la mía, con sus pantalanes negros... en sus tobillos... junto a sus boxers... sentado en el hinodoro.

Una imagen imposible de olvidar...

Y así conocí a Michael Clifford...

.

.

.

.

Holaaaa gente beia (? Aca les traje el ultimo capitulo de mi minúscula novela, espero que lo hayan disfrutado, y próximamente subiré el epilogo, el cual va a darle un poco mas de sentido a todo esto...

Gracias por leer (:

Mi twitter : @sofiaaaagarcia

Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora