Un nuevo día comienza, me despierto con una mañana soleada y una sonrisa en el rostro. Ustedes se preguntaran, por que tan contenta? Bueno, es que hace ya 6 meses me encuentro en el país de Australia, ya que mis padres tuvieron que viajar allí por cuestiones laborales, y hoy seria el día en el que regrasaramos a nuestra amada Argentina.
No es que no me gustara Australia, pero no era tan emocionante como me lo esperaba. No vivo en Sidney, ahí es donde esta la diversión. Vivo, o mejor dicho dejare de vivir, en un pequeño pueblo alejado de todo para volver a mi país y volver a ver a la gente que mas quiero.
Para familiarizarme con Australia me hice fan de five seconds of summer, con la esperanza de conocerlos, ya que bueno, estábamos en el mismo país. Esto nunca sucedió, pues como dije, en Sidney esta la diversión.
Con mis sueños de fan destrozados pero con una gran emoción por volver me dirigí junto a mis padres al avión, a reanudar mi antigua vida.
Mis padres eran adinerados, así que viajamos en un vuelo de primera clase, la verdad a mi me daba lo mismo, pero a ellos no. Al subir al avión sentí ese vértigo provocado por los nervios pero desaparecido rápidamente al conectar mis auriculares a mi celular y colocarlos en mi oreja. La primero canción comenzó a sonar, esa era rape me de Nirvana, al instante apareció la imagen de Luke en mi cabeza, a él le hubiera gustado estar escuchándola.
Luego de interminables horas sentí una sacudida , dándome a entender que habíamos aterrizados.
Confundida y con un hijo de baba en mi mejilla, al parecer me dormí en casi todo el viaje, camine hacia la salida.
Mis padres y yo buscamos las maletas. Como estaba muy cansada agarre mi maleta verde que ya la conocía de memoria y me largue de allí a pedir un taxi para que nos lleve a casa.
Al llegar a casa me adentre a mi habitación, estaba justo como la había dejado, la cama desarmada, posters de mis bandas favoritas y una gran foto hot de harry styles, que? Se que a varias de ustedes les gustaría tener una...
Recosté mi cabeza en la almohada, luego desempataría las cosas, y así me perdí en un profundo sueño, había dormido todo el viaje, pero por alguna razón estaba exhausta.
Me desperté por un grito de mi mamá, al parecer ya estaba la cena. Baje rápidamente al comedor y me dispuse a comer.
Luego de la cena recordé que todavía no había desempacado mi maleta así que me resigne a hacerlo.
Pero al abrir mi maleta verde me lleve una gran sorpresa... Boxers? Desodorante masculino? Remeras de bandas? Tintura? Una banana? UNA BANANA?! Horrorizada cerré la maleta de golpe y baje desesperadamente mi maleta entre las cosas de mi papás pero no la encontré. Esto quiere decir que alguien completamente desconocido tenía mi maleta y yo la suya, esto es un desastre.
No lograba ordenar mis pensamientos, y como ya casi era la madrugada me fui a la cama, buscándole una solución a todo esto.
A la mañana siguiente tomé valor y comencé a buscar en la maleta alguna inscripción, o algún numero telefónico en caso de perdida, pero encontré de todo menos eso. En cambio yo si deje anotado mi numero de teléfono por situaciones como estas.
Seguí buscando pero nada, no sabia nada de mis cosas, lo peor era que sabia que mi maleta la tenia un chico, y este chico puede en este mismo momento mirando mis calzones escondidos en un bolsillo interno de la maleta. Tengo que dejar de pensar es esto porque me agarrara un ataque de nervios.
En plena confusión sentí como vibraba mi nalga derecha, y recordé que había dejado allí mi celular. Lo tomé y mire la pantalla y aparecía un numero desconocido, lo pensé dos veces y luego atendí.
Yo: Hola?
X: Hola, no me conoces, yo sin querer tomé tu maleta en un viaje que hice, yo...
Yo: Miraste mis calzones?!
X: que?! No! Bueno... Si, pero no lo hice con intención, solo estaba allí, pero... No los toqué!
Yo: esta bien, te creeré. Ah! Disculpame, me dirías quien eres así podemos contactarnos y intercambiar las maletas?
X: si, casi lo olvido! Soy Michael Clifford...
Y así conocí a Michael Clifford...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, se que les va a parecer un poco rara por ahora la novela pero al final todo esto tendrá sentido, o por lo menos eso espero... (:
Twitter: @sofiaaaagarcia
ESTÁS LEYENDO
Mil y una formas de conocer a Michael Clifford || Mininovela || TERMINADA
FanfictionEl amor a un ídolo, o mejor dicho, un amor platónico, es amar de la forma mas sincera a una persona pero sabiendo de ante mano que no tienes posibilidad alguna con esta... pero, que pasaría si existiera una?