Cap 1 "Nuevas jefas en la escuela"

415 20 2
                                    

Friends....! Mi primera historia  espero q les guste.....😊😊😊 Los dejo con el primer capítulo....

Estoy en casa con mi padre el cual está ebrio , mi madre falleció hace una semana y desde ese día soy mucho más cruel y fría de lo q suelo ser normalmente. Mañana es mi primer día de clases en una nueva escuela, me estoy preparando para ver estúpidos nuevamente aunque me volveré a divertir molestando un poco a esos tontitos. Justo ahora recibí un mensaje de Lisa:
Conversación:
Lisa : oye ...Lista para hacer sufrir...

Tu: por supuesto , nunca he estado más lista jjj

Lisa :Bueno, entonces te pasaré a buscar con jennie, Rose y Jisoo para irnos juntas, recuerda Blackpink siempre esta unido...

Tu : Claro...me iré a dar un baño hasta mañana.

Lisa:  😈😈😈 ok

Tu : 😈 😈 😈 😈 ok

****Fin de la conversación****

Me fui a bañar me puse mi pijama y me acosté a dormir. Al otro día me desperté por una pesadilla:

****SUEÑO****
Estaba caminando tranquilamente con mis amigas, obviamente maltratando a los demás, luego entramos a un callejón, cuando miré hacia atrás mis amigas ya no estaban e intenté llamarlas fuertemente, pero como ya sabes, en un sueño no se puede gritar, me asusté ya q nadie me escuchaba. Estaba todo oscuro y no veía nada , así q intenté correr pero tampoco podía , mis piernas se quedaban en el mismo lugar sin avanzar nada. Estaba frustrada y un chico al cual no podía verle el rostro apareció en frente de mi con muchos otros chicos , corrí, grité, lloré ¡Fue todo en vano!, yo seguía en el mismo lugar y no venía nadie a ayudarme , mientras aquellos chicos avanzaban hacia mi.... fue en ese momento cuando me desperté asuastada....

****Fin del sueño****

T/N : ah....¿y esta pesadilla?

Me levanté de la cama , fui a desayunar, subí, me bañé ,me cepillé los dientes y me puse mi uniforme. Unos minutos después de maqullarte alguien toca tu puerta (toc toc) abres la puerta y eran Lisa, jennie, Rose y Jisoo.

Jisoo : q bueno q estás lista , parece q estás muy emocionada , casi siempre tenemos q despertarte a patadas cuando venimos aquí.

T/N : no digan más tonterías y vamos, quiero llegar temprano!

No les conté nada sobre el sueño , ya q a ellas no les interesa nada, son frías igual q yo, la más dulce es Rose, es por eso q es con la q menos hablo. Fuimos caminado hacia la escuela nueva no quedaba muy lejos de mi casa. Llegamos u a penas entramos ya empezaba a notar la mirada de chicos y chicas q caían sobre nosotras. Obviamente yo pensaba :"pobresillos lo q les espera..."

Jennie : me parece q aquí también seremos las más populares.

Rose : claro q si! *sonriendo*

T/N : oye Rose...deja de ser tan sonriente y solo se seria, fría y cruel si quieres seguir siendo parte de BlackPink.

Rose : hago lo mejor q puedo (mirándote media enojada )

T/N : esa es la actitud q quiero.

Todos se apartaban para darnos paso e íbamos caminando mientras empujábamos a todos. Entramos a clase y nos sentamos....

Maestra : ellas son....*interrumpida*

T/N : haz silencio! Yo se presentarme sola yo soy T/N y ellas son mis amigas Jennie , Rose , Jisoo y lisa (dije mientras las señalaba)

Después de q terminara el turno de clase los estudiantes comenzaron a comentar y mía ramos de reojo. Me paré en escritorio de la maestra :

T/N : escuchen....!!!!

Todos te miran.

T/N : Recuerden esto! Nosotras somos BlackPink, a partir de ahora nos obedecerán a como de lugar ¡¡¡Nos escucharon!!! Si no hacen lo q les digamos nosotras vamos a hecerlos suf.....*interrumpida*

Lisa : déjalos, no sigas, ellos ya probarán las consecuencias aunque nos obedezcan o no.

Salimos de clase y fuimos al patio...
Unos días después ya éramos las más populares y todos nos temían , fueran chicos o chicas. Me molestaba ya las toneladas de cartas de los tontos estudiantes . Eran las 6:45 AM y me estaba alistando para ir a la escuela .Mis amigas y yo después de unos minutos nos fuimos juntas para la escuela . Llegamos y nos pusimos a conversar y el día era muy aburrido.

Jisoo : iré a comer algo , ¿vienen chicas?

Lisa : por supuesto

Jennie : vamos! T/N vienes?

T/N : vayan ustedes, no tengo hambre además si me quedo sola no me pasará nada....

Lisa : eso lo sabemos ,además no creo q ningún idiota sea tan valiente como para enfrentarte...

T/N : cierren el pico y váyanse ....estoy algo cansada!

Después de q se fueron cerraste tus ojos y casi te duermes cuando de repente alguien cubre un rayo de sol q iluminaba ti rostro......

CONTINUARÁ.....

Espero q les el siguiente capítulo....👋

Besitooosss😙😙😙😙😙

☆"Bad Girls or Bad Boys"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora