Cap 6 "Terminando en una dirección"

237 11 3
                                    

Holiii lean este capítulo y voten pliss..... (please)...Disfruten ...👇✌✌

Suga se va sin decir una sola palabra más.

Un rato después me quedé pensando, no le dije ni una palabra a mis amigas sobre ese tal Suga , min yoongi o quien sea. Ya era hora de salida y yo estaba dudando un poco .....

T/N :*piensas* T/N , eres una bad girl
No tienes por qué hacerle caso a Suga, pasaré por allí como todos los días, además no creo q los bad boys estén bien después de esa gran pelea q tuvieron.

El cell q me dio Suga estaba en mi silla, así q lo tomé y lo guardé en mi bolso. Salí un poco nerviosa ¡por qué mierd* estoy tan nerviosa.

Rose : esta ruta nunca me ha gustado.

T/N : el problema no es si te guste o no , simpre regresamos a casa por aquí , así q no molestes tanto....

Rose : lo sé pero es somos las únicas en estos momentos por aquí.... *interrumpida*

T/N : calla.....

Rose : oye!!

T/N : haz silencio, siento q alguien está muy cerca.

Lisa : ¿alguien? ¿quién podrá ser?

T/N :*piensas* de verdad vinieron y yo aquí de cabezota....¿Por qué tuve q venir aquí?...

Jennie : quién quiera q seas , sal de tu escondite ,¡insolente!

En frente de todas nosotras apareció BTS , mis amigas se asombraron (pusieron una expresión como de OMG ¿q va a pasar?) Yo no hice ninguna expresión facial pues ya lo sabía , sabía q vendrían y aún así ¿por qué vine?....

****FlashBack**** (o como se escriba)

Jungkook : tenemos q hacer algo al respecto , no podemos dejar q ese video se siga difundiendo por toda esta maldita escuela ¿alguna idea?

Todos : ni idea!!

Jungkook : déjenme pensar....¿alguno de ustedes saben la ruta q BlackPink toma al salir de la escuela?

Suga : yo lo sé....(levanta la mano)

Jungkook : muy bien mi amigo Suga , entonces allí estaremos esperándolas, ok, vamos ya casi es hora de la salida....

****Fin del FlashBack****

Algunos alumnos al verlos empezaron a llamar a todos los estudiantes, ya en unos pocos minutos el lugar estaba rodeado por mucha gente.

T/N : ¿ Qué quieren?

Jungkook : Hola , T/N ....

Suga :*piensa* ¿por qué vino si yo le dije q no viniera? Si q es tonta .Ahora la golpearán y no podré hacer nada por ella esta vez.

Jungkook : oye T/N , sabes q no tendré pasión contigo NI-ÑA-TA...ME ESCUCHASTE!!!

Los de BTS dan un paso acortando la distancia entre ustedes.

T/N : no den ni un paso más..(un poco nerviosa)

Jungkook : He escuchado q eres muy popular aquí...¿eso es cierto?

T/N : ¿no se nota? Pregunté a todos....

Jungkook : ti podrás ser hermosa... .pero no eres mi tipo y solo con decirte esto , bajará tu popularidad (chicas es como : Wao el chico más popular de la escuela rechazó a una integrante de BlackPink, algo así)

Todos se ríen.

T/N : no se por qué rayos dices eso, tu ni siquiera eres famoso, sino te quitas eso es porque eres súper feo ¿cierto chicas o me equivoco?

☆"Bad Girls or Bad Boys"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora