Cap 9 "Un idiota en la familia"

196 13 0
                                    

Hola...sorry si tardé tanto en publicar este capítulo pues es q estoy en pruebas finales y.... (tengo flojera en estos días)

En cuanto levanté mi cabeza vi a ese chico, ese tal Jungkook, me paré de la silla y coloqué los puños en la mesa, provocando un estruendo tremendo

T/P : T/N q te pasa??

T/N : creí q una mujer era insoportable pero este idiota como hermanastro es demasiado.

M/P (mujer de tu padre)

M/P : cariño q es todo esto...

T/N : no tendré al idiota de jungkook como hermanastro nunca!!

Jungkook estaba callado, tu le alzas la voz a tu padre y el te dio un coscorrón y te sentaste avergonzada, pues estabas siendo observadas por todos en el restaurante.

M/P : q vergüenza.

T/P : suele ser así de malcriada

M/P : mejor salgamos de aquí, todas la a personas nos están mirando

Salieron y miraste a Jungkook como si fueras a matarlo.

M/P : Jungkook , tu padrastro y yo iremos allí un momento, espera aquí

T/P : quédate con Jungkook, si te mueves de aquí te castigaré me escuchaste...ah....y jungkook por favor cuídala...

Tu padre y su nueva mujer se fueron.

T/N : ah...esto es ridículo, es q no sales de mi vida, esto es una trampa de tu madre y tu ¿verdad? (Cruzaste los brazos)

Jungkook :¿sabes q? Eso q acabas de decir no sería una mala idea, lo más triste del caso es mi madre está enamorada de tu padre.

T/N : eres odioso, no quiero tenerte como parte de mi familia...

Jungkook : al menos concordamos con lago...

Después de eso Jungkook me ignoró, hasta q interrumpí el silencio

T/N : tardan mucho ¿no lo crees?

Jungkook : ¿¿me estás hablando a mí?? (Dijo mientras se señalaba el mismo con su dedo índice)

T/N : por qué tienes esa estúpida idea,  prefiero hablar sola y parecer una loca antes de hablar contigo (dijiste haciendo una mueca)

Jungkook : justo ahora me estás hablando.

T/N : muérete!!

En ese momento llegaron nuestros padres.

T/N : creo q tardaron demasiado.

T/P : y ustedes ¿ya se llevan mejor?

T/N : ¿ llevarnos bien? Eso nunca va a ocurrir.

T/P : cariño ¿quieres ir a mi casa?

Fueron a tu casa y estaba toda limpia y organizada (primera vez en tanto tiempo)

M/P : q casa tan linda tienes.

Jungkook : wao... (fingiendo)

M/P : T/N necesito hablar contigo un momento.

T/P : Jungkook vamos a hablar un poco

Con tu padre :

T/P : perdón si T/N te está causando tanta molestias, ella suele ser insoportable a veces

Jungkook :* piensa * ¿a veces? Querrá decir siempre...

T/P : disculpa a T/N , disculpa q sea tan mal educada es q su madre murió hace aproximadamente un mes..
Me duele mucho la partida de ella pero es q ya es hora de q haga otra vida, soy un hombre joven y además creo q T/N está celosa...

Jungkook : ah...

T/P : lo q quería decir es q pienso vivir con tu madre aquí en esta casa.

Jungkook : ¡¡¡QUEEE!!!

Con T/N :

T/N : ¿ q quieres ?

M/P : quiero hablarte sobre Jungkook

T/N : no por Dios, de ese chico no.

M/P : ¿te hizo algo?

T/N : nada grave tan solo q casi tengo una pelea con él y sus seis amigos...iba a ser golpeada por siete chicos ¿puede creer eso?

M/P : ¿ hizo eso? Por favor acepta mis disculpas....tendré q darle unos buenos golpes...

T/N : golpéalo en frente de mi, hace tiempo no me río....

M/P : lo q quería decir es q tengas un poco de paciencia...se comporta serio y es algo tsundere , él... es un buen chico.

T/N :*piensas* ¿bien chico? No lo creo señora...

M/P : lo q pasa es q perdió a su padre, si quieres luego te mostraré una foto de Jungkook antes se la muerte de su padre, parecía un pequeño conejito cuando sonreía...

T/N : el es un amargado en la escuela , se ha vuelto un matón...

M/P : ¿sabes? Tu padre y yo pensamos q lo adecuado sería q todos viviéramos aquí bajo un mismo techo como una familia...

T/N : ¡¡¡QUEEE!!!

Las conversaciones terminaron y todos se reunieron en la sala.

T/P : cariño ,pensaste en venir a vivir aquí

M/P : por supuesto q lo pensé y creo q es la mejor idea q he escuchado en mi vida (dando pequeños brincos)

T/P : eso es verdad..

Jungkook:*piensa* Parecen niños
    T/N   : *piensas* Parecen niños

M/P : quiero vivir contigo ya mismo...

T/P : q tal mañana comienzan la mudanza.

M/P : por supuesto

Jungkook : mamá no por favor.

T/N : papá, me iré a vivir con mis amigas , no puedo vivir con este idiota

T/P : idiota eres tú, no ofendas a tu hermano...

T/N+Jungkook : ¿ excuse me ? Querrás decir HER-MA-NAS-TRO

T/P : es casi lo mismo

T/N : casi....pero no lo és

M/P : cariño vamos a tu cuarto

Se fueron y kook y tu se quedaron solos , el se acercó a tí y.....

CONTINUARÁ......

Otra vez les pido disculpas por no actualizar rápido...Sumimasen.
No prometo actualizar muy rápido pero haré el esfuerzo....

Besitooosss 😙 😙 😙 😙 😙

☆"Bad Girls or Bad Boys"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora