T/N : ahora si!! Ya sabrán lo q les espera jjjj jajajaja (dijiste soltando una risotada)
Rose : oye eres mala! (Dijo golpeando tu hombro)
T/N : ¿hay algún problema con eso? ¿No sabes lo q ellos me hicieron a mi?
Rose : oye T/N quiero q me enseñes a ser como tu!
Lisa : ¿como T/N ?
Rose : sip!!
Lisa : como T/N no hay nadie Rose, ella es la más malvada de todas y estoy agradecida de eso
Rose : ¿me ayudarás?
T/N : después te digo, ahora dejemos q ellos de diviertan y subamos a nuestra habitación.
Subimos con nuestras risas malvadas, mis amigas se sentaron en el suelo y yo en la cama.
T/N : bien! A partir de este momento seremos angelitos ¿ok?
Jennie : ok!! Pero oye ¿q piensas hacer con el vídeo?
T/N : ah es simple, ellos harán lo q yo quiera por las buenas y sino difundiré ese vídeo por toda la escuela y no sólo la escuela, por todo el mundo
Jisoo : eso es... ¿saben algo? Antes de q llegaran esos bad boys a nuestro colegio, era un poco aburrido ¿no lo creen?
Lisa : admito q me he divertido un montón con ellos
T/N : si ustedes lo dicen, a mi me da igual, esos bad boys se metieron con la chica equivocada.
Lisa : tienes razón
T/N : escuchan eso
Todas : ¿q cosa?
Lisa : dijeron tu nombre ¿están hablando de ti?
Rose : si, están hablando de ella... ¿q dicen?
T/N : regreso ahora, iré a ver q están hablando
Bajaste las escaleras lentamente y viste q Jungkook estaba con el celular de Lisa en sus manos.
Jungkook : T/N llegaste justo a tiempo
T/N : ¿ por qué no están ebrio ?
Jungkook : ese era tu plan... quiero decirte q no funcionó tal y como esperabas
T/N : maldit~
Jungkook se acercó a ti y eliminó el vídeo del teléfono de Lisa. Caminó lentamente y te acorraló contra la pared.
T/N : aléjate!!
Jungkook : esto fue obra tuya ¿cierto?
T/N : ¿y si fue así q?
Jungkook : ¿quieres meterte en problemas?
T/N : de verda~
En ese momento abrieron la puerta y los padres de ambos quedaron soprendidos al verlos tan cerca y con la casa echa un verdadero asco.
T/P : T/N QUE ES TODO ESTO!!
Empujé a jungkook, cayó en el suelo y Lo miré amenazante.
T/N : esto fue obra de este inútil
Vi como mis amigas bajaron las escaleras
T/N : ¿no es cierto chicas? (Todas asintieron) padre... mis amigas vinieron porque iba a salir con ellas, y el hijo de esta mujer~
T/P : ¿esta mujer T/N ? Pues quiero decirte q esta mujer es tu madre ahora!!
T/N : MI MADRE MURIÓ , NO QUIERO A ESA MUJER COMO MI FAMILIA, NO QUIERO A NINGUNO DE LOS JEON CERCA MÍO!!!
Mi padre se acercó a mi y me dio una bofetada, todos se quedaron boquiabiertos y a mi la rabia me consumía, apreté mis manos fuertemente.
T/N : le crees a uno q no es tu hijo y a tu verdadera hija no le crees... ¿tanto me odias?
T/P : inmediatamente todos los amigos de jungkook y T/N largo de aquí!!
Todos se fueron corriendo pero no sin antes hacer una reverencia en modo de disculpa. Subí algunos escalones pero mi padre me detuvo.
T/P : T/N y Jungkook necesito hablar con ustedes seriamente.
Nos sentamos, mi padre me obligó a sentarme junto al fantasma de Jungkook.
T/P : me tendrán q explicar
Jungkook : lo q pasa es~
T/N : viejo borracho~ digo padre! Lo q pasa es q él decidió hacer una fiesta, yo iba a salir con mis amigas pero no podía dejar a esa manada de elefantes sueltos y borrachos por toda la casa.
M/J : ¿eso es cierto Jeon Jungkook?
Jungkook : claro q no!!
T/N : ¿me estás diciendo q miento?
Jungkook : admito q iba a hacer una pequeña fiesta, pero ustedes tuvieron la malvada idea de emborracharnos, cosa q no les funcionó...
T/N : eres un idiota
T/P : ¡¡¡T/N!!! (Te gritó)
T/N : ¿sabes q? No tengo por qué escucharlos, yo dije todo lo q tenía q decir así q me voy
Subí a mi habitación, me aventé en la cama y me enrollé en las sábanas, comencé a llorar. Sentí un peso caer en la cama, pero no le di importancia, seguro es mi imaginación
T/N : maldito jeon Jungkook!!
Xx : T/N...
CONTINUARÁ....
Q desgracia xD, seguro estaban esperando q su plan funcionara pero no fue así, por eso le pido disculpas, es q... si el plan funcionaba significaba q iban a manipular a los de BTS y ellos unos bad boys, no harán lo q ustedes digan, pero no se preocupen de seguro vendrán más venganzas
Besitosss😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
☆"Bad Girls or Bad Boys"☆
De TodoEres una chica de 16 años, no crees en el amor y cerraste tu corazón debido a la muerte de tu madre, es decir q eres algo fría con todos y agresiva. Tus amigas son Jennie , Lisa , Rose y Jisoo. Ustedes cinco entran a un colegio nuevo y forman su gru...