Cap 3 "Que diablos cree que hizo"

278 17 0
                                    

Pude reconocerlo enseguida era el bad boy principal de BTS, estaba buscando a quien lo había golpeado y obviamente era yo , así q me escondí.

T/N u ¿por qué diablos me escondo de él? ¿que me pasa? T/N tranquila no tengas miedo ,¿miedo? No conozco esa palabra , ahora saldré y nada pasó....

Asomé mi cabeza para ver si se había ido y estaba wn lo correcto ¡se cansó de buscar! Salí de mi escondite y caminé sólo unos pasos y tropecé con el pie de alguien q lo había puesto a propósito para q yo cayera al suelo. Miré y era él mismo (el bad boy) , por alguna razón me asusté un poco...

T/N : ¿q te pasa?

Xx : ¿ fuiste tú ?

T/N : ¿ de q hablas?

Xx : fuiste tu quien lanzó la lata hacia mi cabeza (te tomó fuertemente por el cabello)

T/N : suéltame, ahora tendré q volver a darme un baño....no me toques...

Xx : tiene un buen sentido del humor para las personas q les falta , pero eso en mí no causa ningún efecto...

T/N : para tu información no lo hice para q te rieras...

Xx te levanta por el cabello y tu le empujas fuertemente su mano para q te soltara.

Xx :¿como te atreves niñata?

T/N : ¿te busco un espejo?suerte q traigo uno (pones el espejo para q se viera ) ....mírate lo miserable q te ves con eso en la cara, deja ver tu rostro....no pareces un bad boy sino un ugly boy.

Xx : no me hables así escuchaste!!!

T/N : ¿que me harás si lo vuelvo a hacer? ¿Llamarás a tus guardaespaldas? Por cierto ¿donde están?

Xx : no son mis guardaespaldas, son mis amigos.

T/N : resulta q ahora tienes amigos ah....

Xx : mira niñata, soy un año mayor q tu y soy un hombre. Así q grábate q yo no tengo compasión con las chicas.... o lo que sean ustedes (se va)

T/N :*piensas* ese tonto .....lo mato

Te sientas y golpeas un muro de piedra con la mano.

T/N : ah....en dolió !!! (Sobándose la mano)

Me pasé caminado un rato mientras pensaba en ese idiota-miserable. Ya era muy tarde y llegué a mi casa mi padre estaba bebiendo como simpre mientras me regañaba por gusto, yo me encerré en mi habitación y me acosté. Al otro día me quedé dormida y mis amigas vinieron pero mi padre las echó de casa, ya eran las 8:53 AM me cepillé , me puse el uniforme y me fui correndo sin desayunar nada para no llegar más tarde, llegué a mi clase y todos me miraban extraño....

T/N : ¿ q les pasa? ¿ por qué me miran así? (Todos dejan de mirarte)

Lisa : llegaste!!! Dormiste mucho...

T/N : si , es genial, tendré q venir muy seguido a esta hora ya q aún no han comenzado las clases.

Lisa : es porque la profesora no vendrá, tiene problemas personales y bla bla bla.

T/N : ojalá y se pase así por mucho tiempo (dices sonríendo mientras cerrabas tus ojos)

Rose : no digas eso, no le desees el mal a nadie...

T/N : no te dije q tienes que cambiar ese corazón ¡ ponlo de piedra! No puedes ser tan blanda....

Rose : lo siento , hago lo más q puedo....(Mirando hacia abajo)

T/N : más te vale...

Lisa : entonces , quieren pasar por algún salón a molestar un poco...

T/N : no...no quiero, necesito descansar

Lisa : ¿no has dormido suficiente por hoy ? Entonces te dejaremos para q duermas....

T/N : hagan lo q quieran... (arrecostaste la cabeza en la mesa y te dormiste)

Cuando te despertaste todos se reían de ti....

T/N : ¿ hay algún problema?

Todos : jajaja jajaja!!!!

Te paras y te das cuenta de q estabas llena de papelitos q decían ofensas, además de esparcir una foto tuya por toda la durmiendo.

T/N : ¿ QUIEN HIZO ESTO?!!!!! *enojada*

Todos seguían riendo...

T/N : hijos de p..... no voy a decir de q son hijos ustedes , pero me las pagarán todos di no dicen quien fue el valiente...

Nadie dijo una palabra y tus amigas llegaron.

Jisoo : ¿ por qué tienes todo eso?

T/N : estos estúpidos!!!

Tu y tus amigas golpearon a todos en el salón hasta q alguien habló.

Alumno1: perdón....te diré quién fue (lo tomaste por el cabello fuertemente mientras esté estaba lloriqueando)

T/N : habla ya!!!!!

Jennie : si no dices nada , ya verás

Alumno1 : está bien ....Está bien fue ...f-fue jungkook (lo soltaste y te levantaste)

Lisa ,jennie ,Rose y Jisoo: ¿ Jungkook?!!!

T/N : ¿ quién es ese?

Xx : es el líder de los BTS...

T/N : ¡¡¡BAD BOYS!!! *gritaste*

Mientras tanto (con BTS)

Jungkook : esa chica se lo tenía merecido, como pudo lanzarme una lata por la cabeza, espero q haya aprendido la lección.

Con Ustedes :

T/N : ahhhh!!! Que voy a hacer , ese idiota de jungkook o como se llame, se las va a ver conmigo.

Rose : te recuerdo q ellos son chicos y son muchos más fuertes , además son siete contra cuatro simples chicas...

T/N : ¿simples chicas? Lo q tienes q hacer es callarte

Rose : ¿y que piensas hacer?

T/N : ya tengo una idea , q tal si....

CONTINUARÁ....

Te gsuta mi historia ¡espero q si!  Si te gustan las de bad boys y bad Girls , esta es la indicada....jjjj nos vemos.. en el siguiente capítulo no , en el otro q le sigue ocurrirá un caos...

Besitooosss 😙😙😙😙😙


☆"Bad Girls or Bad Boys"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora