En cuanto escuché ese golpe q dio el director miré al frente rápidamente.
Director : ¿ quieren q busque a sus padres?
Jungkook : ah....no , eso no será necesario, resolvamos esto aquí ¿está bien?
T/N : no me interesa si los busca o no, no tengo padres, además ya le dije director noble pediré perdón a nadie...
Todos se miraron y viste como Suga agachaba su cabeza con una mirada triste
T/N : eso dije, ¡No -ten-go pa-dres! , anda llámalos ahora.
Jungkook : director, no es necesario q llames a nadie. Nos disculparemos con usted.
Director :ah...no quiero que se disculpen conmigo, háganlo entre ustedes mismos. *enojado*
T/N + Jungkook : ni loc@ !!!(justo al mismo tiempo dijeron lo mismo)
T/N : director....usted sabe q yo no fui, ellos comenzaron primero y además es q ni siquiera llegamos a pelearnos.
Director : señorito Jungkook, se por qué siempre son echados de sus anteriores escuela y si los acepté aquí fue para darles una oportunidad.
T/N : lo ves viejo! Tu mismo sabes quienes son en realidad.
Director : ¿y esa falta de respeto señorita T/N? Para ti no soy "Tu" sino "usted" (no quiere q T/N le diga Tu sino usted, entendieron ahora) ¿me escuchaste?
T/N : solo estoy diciendo q no me disculparé con ellos (los miras enojada)
Jennie : ni yo!!
Lisa : y yo menos!!
Rose : yo....tampoco (dudando en decirlo)
Jungkook : ah...es decir q ustedes esperan q nos disculpemos nosotros primero ¿eh?, pues están en un grave error....
Director : señorito Jungkook, usted comenzará a disculparse , así q anda pídele perdón a T/N y a sus amigas...
Tu hiciste una risa malvada y te volteaste a ver a junkook , el te miraba enojado, mientras tus amigas también se reían.
Jungkook : YA TE DIJE Q NO LO HARÉ, DIRECTOR!!!! (Dijo en voz alta , mientras q el director le dio golpe por la cabeza a jungkook)
Director : PIDAN PERDÓN!!!
Jungkook mira hacia abajo muy enojado mientras apretaba los puños, parecía q si irá explotaría más aún.
Director : sino piden perdón , llamaré a cada uno de sus padres y los echaré a patadas de esta escuela.
Jungkook :*piensa* no quiero q mi madre se entere, definitivamente no quiero q siga sufriendo a causa de mis problemas en la escuela....ya es demasiado....
V : Jungkook ,tendremos q pedirle disculpas -susurra-
Jungkook : y-yo.....l-lo sient-to
Tu te reíste fuertemente.
Director : deja de reír y ustedes señoritas también pidan diculpas , no piensen q se quedarán así como si nada...
T/N : todo menos eso!!! (te paraste de la silla y saliste de la dirección)
Fui corriendo a un lugar bien apartado de la escuela, quedaba cerca de un pequeño lago y me senté ayirar piedras a él para ver si mi ira se calmaba un poco.
T/N : tonto , tonto , tonto
Unos minutitos después:
Xx :¿estás bien?
Esas fueron las palabras de un chico mientras tenía su mano en mi hombro. Volteé a ver y era Suga. Lo empujé bruscamente tirándolo en el suelo. Me paré ya q estaba sentada en la fina hierba.
T/N : déjame en paz idiota!!!
Suga : oye q te pasa , estás loca....
T/N : baja la voz!!!
Suga se para y acerca su rostro al mío al ver q yo estab molesta con él , en ese momento solo pensé lo peor 😒 y le di una bofetada.
T/N : no te me acerques... *interrumpida*
Suga : chica idiota....te dije q no fueras y fuiste!
T/N : ¿ por qué iba a creerte? A das porqué alguien con unos bad boys tan temidos me daría una advertencia de ellos ¿por qué me ayudarías a mí?
Suga : eso es porque... (se ponía la mano en al nuca) no quería q te pasara algo malo.... *sonrojado*
T/N : waoo...no creía q ahora un bad boy se preocupara por mí, entonces no me importa si ustedes son hombres y yo tenga q enfrentarme a ustedes , definitivamente simepre lo haré , siempre los odié desde el primer momento en q aparecieron y se metieron en mi vida....
Suga : aunque no lo creas los bad boys también tenemos sentimientos....
T/N : tienes razón , se nota q ustedes no son verdaderos bad boys...
Suga : no me comprendes, siempre intenté ayudarte y hacer q Jungkook no se acercara a ti y las evitara, no quería hacerles daño a ustedes...
T/N : jaja no me hagas reír por favor, tu , junkook y todos los demás son unos idiotas!!!
Suga se acerca un paso más a ti.
Suga : si te digo q tengo sentimientos es porque es verdad, T/N (te miraba con ternura, mientras tú te alejabas de él) yo....creo...q siento algo por tí .
T/N : ¿ eh? (En otras palabras te quedaste asombrada con lo q dijo suga)
Suga : ¿ y?
T/N : y que eres un tonto....(te acercaste al oído de Suga) nunca estaré con un bad boy como tu....
Ibas a irte hasta q Suga te jala por el brazo hacia él.
Suga : te sigo recordando q soy un bad boy muy peligroso...me escuchaste chica...
T/N : déjame!!!!
Xx : oye Suga!!!! ¿q estás haciendo?
Suga te suelta rápidamente dejándote caer al suelo. Suga se acerca al chico q lo llamo , el cual era taehyung ....un bad boy .
Suga : por favor Taehyung no le digas esto a Jungkook.
V : no te preocupes no le diré a nadie sobre esto, pero .....¿que era lo q le hacías a esa chica?... sino mal recuerdo era T/N
Suga : vamos ya es tarde taehyung en el camino te cuento todo.....
Después de eso me fui a mi casa , me bañé y me acosté a dormir...
CONTINUARÁ.....
hasta aquí el capítulo 7 , como ya ven al parecer Suga siente algo por tí , si fuera yo, no dudaría en decirle q si , pero ya saben !! Esto es solo una Historia....espero q le haya gustado mucho.....
Avances del próximo capítulo...
- Una salida inesperada, ¿sucederá algo malo?....Averígualo....Los dejo hasta pronto
Besitooosss 😙 😙 😙 😙
ESTÁS LEYENDO
☆"Bad Girls or Bad Boys"☆
De TodoEres una chica de 16 años, no crees en el amor y cerraste tu corazón debido a la muerte de tu madre, es decir q eres algo fría con todos y agresiva. Tus amigas son Jennie , Lisa , Rose y Jisoo. Ustedes cinco entran a un colegio nuevo y forman su gru...