Lisa : ¿ Y tu te haces aquí con ese bad boy?!!
Miraste a Jungkook y luego a tus amigas.
T/N : ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTA PASANDO, JEON JUNGKOOK TE ODIO!!!
T/P : todos tomamos una foto de ustedes como recuerdo.
T/N : ¿ foto ?
T/P : de tu hermano y tu durmiendo... se ven hermosos.
Todas : ¡¡¡¿¿HERMANOS??!!!
T/N : borren las fotografías si no quieren q sus celulares estén rotos en menos de un minutos.
M/P : incluso hicimos dos cuadros, uno para la sala y otro para el comedor.
T/N :¡¡SALGAN TODOS DE MI HABITACIÓN!!TU TAMBIÉN JEON JUNGKOOK!!!
Todos se fueron y Jk y tu quedaron solitos (7u7)
T/N : no te dije q te fueras
Jungkook : oye estás estresada "Bad girl" (haciendo comillas con los dedos en la palabra bad girl)
T/N : aún sigues aquí, anda pulgoso, ¡sal de aquí!
Jungkook puso mirada asesina se paró y luego volteó para empujarte hacia atrás.
T/N : idiota!!
Jungkook : ¿ q harás ahora niñata ?
T/N : ...
Jungkook : oye todo lo q pasó ayer fue en broma, si me comporté amable fue por mi madre, así q no te confundas, a partir de ahora soy el mismo chico q viste la primera vez ¿¿ok??
T/N : largo de aquí entonces.!!
Después de alistarte tus amigas te esperaban afuera y caminaron a la escuela mientras Jennie, Rose, Jisoo y Lisa parecían periodistas.
Lisa : ¿ no nos piensas explicar?
T/N : acaso tengo q dar explicaciones.
Lisa : de seguro ya te enamoraste de ese bad boy ¿no es así?
T/N : Lisa déjate de bromas conmigo y mide el tono con el q me hablas yo no soy cualquier persona.
Lisa : y nosotras tampoco somos cualquier persona, así q nos debes una explicación.
T/N : vale les contaré...resulta q (le contaste todo excepto lo del beso)
Todas : Waooo!!
T/N : necesito ayuda chicas, no quiero vivir junto a él!
Lisa : ahora es tu hermano
T/N : ¡¡hermanastro!!
Llegaron a clases y como siempre mirada amenazadora, agresividad 100% y belleza al máximo.
T/N : ¡¡ REGRESARON LAS BAD GIRLS Y AHORA NUEVAS Y RENOVADAS !!
Lisa : ¿ q fue eso T/N ?
T/N : una advertencia (sonrisa malvada)
Aún faltaba un tiempo para q las clases comenzaran y los bad boys llegaron
Jungkook : Buenos días "Bad Girls" (haciendo comillas con los dedos y todos los estudiantes comenzaron a reír)
T/N : ¿ q haces aquí estúpido ?
JK : mide tus palabrotas T/N o quiero decir "Bad girl" (haciendo comillas con los dedos mientras los demás reían)
T/N : ENTÉRENSE TODAS!!! parece q a su chico preferido le gusta una chica!!
Todas : Oppa ??
Jungkook : ¡¡DEJEN DE LLAMARME OPPA!!
T/N : ayer por sorpresa lo encontré dándose un beso, parece un~ (Jk cubrió tu boca)
En ese momento llegó el profesor y Jungkook y su grupito fueron regañados y se fue a su aula después de susurrarme al oído :
"Si dices algo más lo contaré todo por mi propia voluntad y cuando digo todo... es todo, te estaré vigilando...
T/N"Después de dar esa fastidiosa clase salí afuera sin mis amigas y de casualidad tropecé con Suga.
T/N : mira por donde caminas!!
Suga : Hola T/N!
T/N : ah... intento borrar las cosas feas de mi camino pero aún así siguen apareciendo
Suga : ¿me dices feo?
T/N : no... yo , incapaz, seguro fue aquel árbol de allá *sarcástica*
Suga : oye... cuéntame lo de JK
T/N : no te interesa
Suga : agg... me voy
T/N : lárgate!!
Suga : no te atrevas a volver a hablarme así~
T/N : ¿ o sino que ?
Suga : haré q te arrepientas
Suga se fue sonriendo (Ñeeh seguro era una sonrisa falsa) De repente llega un notificación a mi celular
Mensajes :Xx : necesito hablar contigo
T/N : si como no.... ya estamos hablando ¿quién mierda eres?
Xx : soy tu hermanito queridoT/N : ah fantasma eres tú
JK : Fantasma ¿y ese apodo?T/N : salió de repente , así como tu.
JK : bueno, tengo q habar contigo, necesito q vengas al árbolT/N : hay muchos árboles
JK : tu sabes cual es no te hagas, te estaré esperando...
****Fin del chat****
CONTINUARÁ....
Hasta aquí este capítulo, sé q no son muy largos, pero weno q voy a hacer??
Besitosss😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
☆"Bad Girls or Bad Boys"☆
RandomEres una chica de 16 años, no crees en el amor y cerraste tu corazón debido a la muerte de tu madre, es decir q eres algo fría con todos y agresiva. Tus amigas son Jennie , Lisa , Rose y Jisoo. Ustedes cinco entran a un colegio nuevo y forman su gru...