Cap 5 "Descubriendo a un chico"

238 13 2
                                    

Todos :¿q es esto? ¿se enfrentarán a unos hombres?

Jungkook :¿quiénes son ustedes?

Xx : no preguntes, viniste para pelear, así q deja de hablar tanto...

Ese chico comienza a golpear a Jungkook y los demás peleando también, todo el mundo grababa y se burlaba de BTS por la paliza q estaban recibiendo.
Mientras tanto ( ustedes)

T/N : ¿ como les estará yendo a BTS?

Jisoo : no te preocupes seguro les está yendo muy pero muy....MAL (comienzan a reirse a carcajadas)

T/P : T/N ven acá un momento!!!

T/N : viejo!!! No tengo tiempo para ti ahora...

Tu ignoras a tu padre y fuiste a ti habitación con las chicas. Los chicos de BTS estaban llenos de golpes.

Jungkook : bastardo!!!!

Xx : eso te pasó por meterte con T/N....

Jungkook : *piensa* entonces esa chica en serio planeó todo esto.

Xx : mereces q te mate , a T/N nadie la molesta....

Jungkook : ESA BAD GIRL!!!!

La pelea termina cuando T/N llama a su amigo del cell de Rose....

****llamada****

T/N : ya puedes dejarlos....

Xx : por supuesto, ya terminé con ellos jajaja

****Fin de la llamada****

Los hermosos Bad boys estaban tirados en el suelo mientras los demás se burlaban de ellos, estaban golpeados y se fueron a sus casas (lo q les esperaba de su madre)

Madre de JK : ¿q te pasó cariño?

Jungkook : nada mamá ...

Mamá de Tae : ¿estas bien mi amor ? Por qué vienes así ....¡¡EXPLÍCAME!!!

Mamá de JM : JIMIN !!!! ESTÁS CASTIGADO.

Jimin : pero mamá eso fue porque....*ineterrumpido *

Mamá de JM : no me expliques nada y vete a tu habitación jovencito....

Mamá de JH : mi pequeño ¿te duele algo? Hay q llevarte a un doctor urgente....

J-Hope : Mamá ese drama no es necesario !

(La madre de suga y la de jin estaban de viaje y no se enteraron de nada)

Mamá de RM : KIM -NAM- JOON , Pervertido de mierd* ve a bañarte, solo a bañarte dije ,me escuchaste pervertido...

RM : Pervertida , no pienses en nada malo *sonrojado*

Al otro día me desperté, me vestí , desayuné , me cepillé los dientes y me fui para la escuela súper temprano, para divertirme un poco.
Llegué y todos veían algo en grupos , le arrebato el cell a uno y vi un video de jungkook siendo golpeado, fue entonces cuando comencé a reírme a carcajadas. ..

T/N : Ahora quienes son las mejores aquí !!!!! Jajajaja ja

Todos : BLACKPINK!!!

Alumno : dame mi celular...(le diste el celular)

Jennie : oye T/N necesitas un celular, ¿que le pasó al tuyo?

T/N : mi padre me lo rompió ayer mismo, por esa razón es q no podían comunicarse conmigo...

Lisa : no te preocupes, nosotras te ayudaremos a comprarlo.

T/N : entonces háganlo rápido.

Jennie : bueno....yo creo q tendrás q esperar dos días ...

Vas a tu clase y te sientas mientras la profesora hablaba (bla bla bla) Tu estabas entretenida pensando en algo, en la hora del recreo  sales del aula y vas al lugar de la pelea. Se podían apreciar las pequeñas gotas de sangre en el suelo y comenzaste a reírte....

T/N : jajajaja!!! Si q son tontos esos Bad Boys...

De repente sentí una mirada desde muy cerca....y para aclarar dudas

T/N : ¿quién eres?

Era un chico la lógica era q me estaba espiando, salió con una capucha y cubreboca , no dejaba ver su rostro, aunque muchos chicos feos de esta escuela ocultan su rostro a causa del bullying y ami parecer es uno de ellos...jjj

T/N : ¿ te vas a quedar callado?

Xx : soy Min Yoongi Gi...mejor conocido como Suga , así q solo dime así .

T/N : ah...no te conozco ahora laragate!

Suga : toma , se q necesitas un teléfono ,toma este, es para q veas los videos de la vergüenza q pasaron los Bad Boys al enfrentarse con 11 hombres , ¿en q pensaban?

T/N : ¿ estabas ahí?

Suga : por supuesto (se quita el cubreboca y la capucha)

Lo admito es guapísimo....

T/N : seguro estás de parte de ellos...

Suga : claro q no....además q hay de malo en eso , son muy valientes...y súper fuertes ...ah ...y guapos....

T/N : no me interesa, me tengo q ir toma tu celular.

Suga : lo compré para ti "Bad girl "

T/N : ¿ de verdad? Entonces me lo llevo , procura q no sea una trampa o sino me las pagarás....chico

Suga : claro q no , Además guapa...*ineterrumpido*

T/N : deja de llamarme así....

Suga : ¿Cómo quieres q te llame entonces?

T/N : de ninguna manera , no quiero tener ningún tipo de relación contigo.... (caminas te unos pasos hacia delante)

Suga : BTS se encargará de todo ,no vivirás para contarlo... Pobre....

Te paras y te volteas

T/N : ¿ y quién lo dice?

Suga : solo te digo : no vivirás para contarlo....

T/N : deja de decir esa estúpida frase y habla ya.... *enojada*

Suga : sin quiere q te diga , tendrás q volverte mi amiga.

T/N : habla rápido... (Mirando al suelo)

Suga : ¿seremos amigos? *sonríe*

T/N : la respuesta es un "No", olvida esa idea...

Suga : basta de bromas , y lo digo yo seremos amigos sí o sí (te quedas callada) ese silencio quiere decir q estás de acuerdo , entonces ay me voy.

T/N : espera....¿no me vas a contar nada?

Suga : solo te digo q no vayas por la parte trasera de la escuela...

Suga se va sin decir una sola palabra más.....

CONTINUARÁ.....

hasta aquí el capítulo 5 "Descubriendo a un chico" , ¿les gustó?  Eso espero...estoy esforzándome ....estoy en pruebas finales ....😣😣😣😣😣pronto subiré el seis ....
Antes les daré un avance de lo q va a ocurrir.....
-De cabeza hueca vas a donde justamente te dijo Suga q no fueras....😱😱😱

Besitooosss😙😙😙😙😙

☆"Bad Girls or Bad Boys"☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora