I

2.8K 170 101
                                    

Erick saltaba daba saltos sobre la entrepierna de Christopher mirándolo a los ojos mientras esté tenía sus mano en su cintura.

-Eres mío- gritaba- Mío.

-Tuyo- contestaba Erick entre gemidos.

Christopher se levantó de la cama y de abajo de la almohada saco un arma.

-Tendrías que haber pensado eso cuando estabas hablando con ese idiota- dijo con el ceño fruncido.

-Pe...pero- titubeó nervioso- solo estábamos hablando, yo soy tuyo y te amo solo a ti- afirmó.

-Pues ya es tarde- dijo apretando el gatillo, el disparo sono por todo el lugar y Christopher cayó sobre la almohada​ con una fina línea de sangre saliendo de su boca.

El telón se cierra dando por finalizada la obra, se levantaron de la cama y se pusieron sus batas rápidamente mientras los otros actores se reunían con ello frente al escenario, dejándolos al medio.

El telón se volvió a abrir y todos los actores hacen una pequeña reverencia y todo el público aplaude, entre ellos Joel que no puede creer lo que acaba de ver.

El telón vuelve a crearse y todos se levantan de sus asientos para irse mientras que los actores van a sus camerinos y Joel los acompaña para felicitar a su esposo.

-¿Te gusto?- le pregunto con sus verdes ojos brillando y una amplia sonrisa.

-Me encanto- dijo dándole un pequeño pico- aunque me pareció un poco exagerado- comentó.

-Pues justamente así son las relaciones toxicas. Uno de ellos cree que el otro es de su propiedad y hace lo que sea porque sea asi, prohibiéndose cosas como salir con amigos, hablar con otras personas a base de amenazas como "si me dejas me voy a suicidar" o "si me dejas te mato" y cosas así- interrumpió Chris abrazando por los hombros a su compañero de teatro, Joel decidió no contestar aunque la furia solo crecía y crecía en su interior.

Nadie se percató del cambio en Joel así que fueron todos juntos a un restaurante a celebrar el éxito que habían tenido, allí siguieron hablando.

-Dicen "me puse un poquito celoso" y no hermano, está loquito y necesitas terapia urgente- decía Richard, uno de sus compañeros.

-Igualmente, todas las relaciones tienen celos- comento Joel.

-Claro, pero una cosa sin celos normales de los que hablas con tu pareja para solucionarlo y oros son tóxicos en la que todo lo que haga tú pareja con alguien que no seas tu te molesta- explico Velez- Imagina que tú fueras un celoso tóxico, bien no dejabas a Erick participar en la obra o bien estarías queriéndome matar.

Tuvo una fuerte discusión con Erick porque no quería que estuviese en esa obra ya que el es el único que podía mirar y tocar su cuerpo, Erick acabo convenciendolo luego de noches rogando entre llantos pero aún seguía sin estar de acuerdo y sin dudas tenía muchas ganas de golpear al castaño hasta la muerte por haber tocado a Erick más de una vez, le enfermaba pensar que probablemente lo habría tocado fuera del ámbito laboral y en un mal reflejo se levantó para cumplir su objetivo.

-Como voy a querer matar a un actorazo como tú- comento riendo acercándose al ojimiel- es más ¿nos sacamos una foto? Quiero presumir que estuve contigo- dijo mostrando su perfecta, pero falsa, sonrisa.

Sacaron varias fotos en bromas hasta que Erick le indicó su esposo que ya quería irse, hace un mes no lo veía y lo extrañaba muchísimo. Se despidieron de todo y salieron del restaurante con cautela de que nadie de afuera los viera.

-¿Porque Christopher insinuó que soy tóxico?- reclamo Joel cundo ya estuvieron en el auto- ¿Que le contaste?

-¿Qué? El no insinuó nada, solo dio un caso hipotético para que entendieras su punto- rodó los ojos.

-Ah, encima soy ignorante- grito enojado.

-No dije eso.

-¿Que le dijiste?- aulló golpeando el volante con fuerza.

-¿Que le dije de que?¿Que le voy a decir?- cuestionó gritando de vuelta- ¿Que eres un loquito de mierda?¿Que me cuestionas todo lo que hago?¿Que te pones celoso hasta porque respire cerca de la niñera de mí hijo?

Sin contestar nada siguió manejado con la furia recorriendo su cuerpo. Nada de lo que dice Erick es cierto, el no es así como el tipo de la obra, el es bueno y ama a Erick y por eso no quiere que esté cerca de nadie porque sabe que pueden ver lo que el vio y querer robarselo.

Erick es suyo, y nadie se lo va a quitar, cueste lo que cueste.

Toxic ||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora