En el templo de Pluton
Kardia: No puede ser hemos hecho de todo y no logramos vencer - Dice cansado y herido.
Zafiri: No hay que rendirse hay que seguir por el bien del mundo.
Milo: Ese casco de invisibilidad le da demasiada ventaja.
Hades: Ya os rendis que aburrido - Dice confiado y ataca a Zafiri.
Pero un caballero de cabello rojo impide el ataque y le da otra aguja escarlata.
???: Soy Ecarlate de Escorpio
Hades: Ahg.
Zafiri: No seas un cobarde y dejanos verte en las guerras santas almenos eras justo pero ahora no.
Hades: Tu que sabrás de mi si todos me ponen como el malo cuando mis hermanos son los peores y encima solo por reinar en el inframundo ya soy malvado. Pero nadie se a quedado a pensar que los humanos también son malvados se burlan de nosotros, son malos entre ellos, destruyen lo que nosotros hicimos y lo único que hacéis es causar guerras entre vosotros destruyendolo todo incluso a ustedes así que no creo que el malo sea yo. - Dice con enfado el dios y ataca con su espada a Zafiri.
Zafiri lo esquiva y con la aguja escarlata le da por primera vez pero Hades le da una patada mandándole a volar y Kardia agarra a su maestro herido. Kardia enfadado le empieza a arder el corazón y le da a Hades 4 agujas ardientes cuando el dios estaba con la guardia baja.
Kardia: Si puede vencer a Radamanthis con tu sangre podre hacer otra vez. - Recarga su aguja.
Hades se iba a mover pero Milo le hace la restricción y le prohíbe el movimiento para escapar del ataque de Kardia que al clavarle la antares Hades queda gravemente herido.
Ecarlate: Siento el retara y no poder ayudar en casi nada.
Milo: Es normal no todos los días te enfrentas a un dios.
Kardia: Y que lo digas uhg- Dice con el corazón ardiendo - Me siento orgulloso de lograr vencer a un dios.- Dice cansado y se desploma contra el suelo.
Zafiri se despierta momentos antes de que Kardia se desmayara y el corre en dirección a su pupilo caído.
Zafiri: Mierda Kardia.
Milo: ¿Que hacemos?
Ecarlate: Madre mía esto es realmente extraño.
Zafiri: Hay que encontrar a Degel o Kres o Camus a alguno rápido- Coge a su alumno y van en dirección a Neptuno.
Por las escaleras.
Death: ¿Creéis que si hacemos las ondas infernales podremos llegar al templo de Hades?
Sage: No lo se pero intentemoslo.
Con las ondas infernales llegan al templo de Hades pero se encuentran a los caballeros de Escorpio.
Manigoldo: ¡Kardia!
Zafiri: Hay que llevarlo con los cubos ya rápido - Se va corriendo.
Pero en ese momento entran los caballeros de Piscis.
Albafica: Ya os dije que era por el otro lado.
Afrodita: Que pesado de verdad no entiendo como te aguantan.
Cardinale: Que bonita es la amistad.
Lugonis: No creas esos dos son peores que los perros y los gatos se llevan muy mal.
Zafiri: Ejem ¿Alguien nos puede llevar a Urano?
Afrodita: Ya voy yo - Se vuelve roció de rosas y se lleva a todos al templo de Urano.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FanfictionCronos a despertado y quiere dominar el mundo para volver a la Era de Oro pero no volverá solo vendrá con más amenazas. Los dioses y los ejércitos hacen una alianza para vencer al enemigo. ¿Conseguiran ponerse de acuerdo? ¿Ganaran la guerra?