En la casa de Apolo
Apolo: Yo Apolo dios del sol, música, caza y la profecía. No os dejaré vivir insolentes caballeros.
Aioria: Es muy poderoso no pudimos con el.
Ilias: No decaigas levántate no permitiremos que nos derroten de esta forma.
Aioria: ¡Plasma relámpago!
Ilias: ¡Rayo de alto votage!
Atacan a la vez y Apolo detiene por décima vez el ataque de los caballeros de Leo.
Apolo: Cuantas veces tengo que decirlo, no vencereis perderos entre la luz del sol ¡Explosión solar!
Los caballeros de Leo esquivan el ataque con dificultad.
Aioria: Si fuéramos tres caballeros podríamos hacer la exclamación de Atenea y podríamos vencer pero no podemos.
Ilias: Union con la naturaleza - Desapareció entre el viento.
Aioria: No te vayas - Le grita
Ilias: No me fui sigo entre la naturaleza.
Apolo: Jajaja eso no funcionará.
Aioria: ¡Plasma Relámpago!
Ilias: ¡Plasma Relámpago!
Apolo: Aaaa ¡como me han dado? - Dice enfadado y se pone a disparar ráfagas de cosmos ardientes.
Aioria lo esquiva se acerca a el y le lanza el Plasma Relámpago en el pecho y Ilias El rayo de alto voltaje en la cabeza el dios una vez aturdido los dos le hacen el Plasma Relámpago pero el dios del sol se recupera en un santiamén.
Apolo: Que pena que con todo ese poder no me hagáis dado- Lo dice con una sonrisa perversa.
Aioria: ¿Como? Si le dimos
Apolo: Os movéis muy lentos para mi.
Derrepente Regulus y Kaiser aparecen.
Regulus: Papá siento la tardanza.
Kaiser: Hola soy Kaiser de Leo
Ilias: No es hora para presentaciones si no para atacar.
Apolo: Me da igual cuantos caballeros tenga delante yo los vencere en un santiamén.
Ilias: Kaiser hagamos la técnica prohibida y Regulus intenta hacer una exclamación Zodiacal así lograremos vencer.
Kaiser: Vale vamos a vencer.
Aioria: EXCLAMACIÓN
Ilias: DE
Kaiser : ATENEARegulus: Exclamación Zodiacal
Leo: Aaaaaa
Apolo: Jum ¿este es el poder de los caballeros? Patético- Lo para con una mano.
Pero el dios empieza a ceder y contraataca con su poder de la luz solar la energía se concentra en el medio pero va a favor de Apolo y los caballeros de Leo incrementan su cosmos y Aioria desata el poder de su armadura divina y con ese poder incrementado vencen al Dios Apolo dejándolo inconsciente.
En el templo de la luna
Sage: Uff uff no puedo más es demasiado poderosa.
Artemisa: No debiste provocar a la diosa de la Luna y la caza.
Sage : No puedo rendirme ¡aaaa! EXPLOSIÓN DE LAS ALMAS
Artemisa: ¡ Arco de luz ! Destroza esas sombras.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
Fiksi PenggemarCronos a despertado y quiere dominar el mundo para volver a la Era de Oro pero no volverá solo vendrá con más amenazas. Los dioses y los ejércitos hacen una alianza para vencer al enemigo. ¿Conseguiran ponerse de acuerdo? ¿Ganaran la guerra?