Vamos a por todas

96 7 1
                                    

Youma hace que el tiempo avance y todas las heridas y armadura se sanen más rápido pero otra presencia para ese procedimiento.

???: Que triste que tengas que tardar tanto en curar a tu ejército.

Youma: Y lo dice el cobarde que se va como pájaro asustado.

???: Lo dice el segundón que no logró nada en su infinita e infeliz vida.

Youma: Jejeje, ay, hermano Cronos eres un estupido, el infeliz fuiste tu,tu tuviste que comerte a tus hijos para que no te robaran el poder y yo soy feliz junto a mi mujer Partita, así que el infeliz lo eres tu porque la maldición de Urano es más fuerte de lo que crees y ahora le ayudas a dominar el mundo cuando sabes que el será el que se lo quede.

Cronos: Estupido esto no termina así.

Cronos intenta desparalizar a los dioses pero su hermano Kairos no le deja.

Youma: Atacarle idiotas esta en guardia baja.

Sage: Hay que sellarlos y dejarlos en el tártaro.

Itia: Pero no hay ningún recipiente para que contenga semejantes deidades.

Youma: Si hay un Rosario como el de los espectros solo que en cada parte se puede sellar a esos titanes.

Ilias: ¿Donde está?

Youma: No está claro en el tártaro.

TLC Tenma: ¿Cuanto tiempo puedes estar así?

Youma: No lo se te voy a decir que los que vayan al tártaro estén en buenas condiciones para luchar los demás los contendremos.

Shaka: Yo puedo ir estoy casi curado.

Hypnos: Lo haremos por signos y poderes. Minos, Sorrento, los Virgos, los Aries, Kasa, los Escorpios, los Acuarianos, los Piscis, los de bronce y yo los demás se quedarán.

Thanatos: ¿Por qué?

Hypnos: Fácil si algún titán escapa Minos puede paralizarlo al igual que los Escorpios, Acuarianos, Aries y Virgos, los Piscis porque con la Rosa sangrienta a lo mejor pueden sellar a los Titanes una vez que su sangre esté dentro, Kasa para saber sus puntos débiles y los de bronce por apoyo y su incansable determinación.

Youma: Me parece bien y equilibrado además solo tenéis que coger el Rosario que los sellará a todos.

Cronos: ¡Noooo! - Lanza un ataque para detenerlos pero Youma lo para y Saga le lanza una explosión galáctica para distraerlo después de que el polvo se disipará empezó una de las ilusiones de Géminis.

Todos los dioses se empezaban a mover en contra de Cronos y Urano ellos luchaban con fuerza contra los Titanes pero estos últimos no cedieron y siguieron luchando hasta que Cronos sintió algo que le decía que no era verdad enfadado destruye la ilusión.

Cronos: Malditos ¡Hades despierta! de tu sueño se perfectamente que esta habilidad tu también la tienes y no te afecta en absoluto.

Hades empezó a luchar en contra del control de su padre.

Hades: ¡Aaaaaaaa!

Thanatos: Atacarle- Señala a Cronos.

Aiacos, Radamanthis, Pandora y el se lanzaron al ataque pero Cronos les para como si nada menos a Thanatos que al ser un dios están más o menos igualados y le atraviesa con su bola de poder.

En este rato Hades intenta salir del control y lo acaba logrando pero cayó al suelo rendido y Pandora fue a socorrerlo.

Itia: Tenemos que hacer algo rápido ¡ya!- Con el tridente en mano lanza los Cien dragones de rozan hacia Cronos pero el titán para los dragones y Thanatos junto a la distracción lo ataca de nuevo.

Youma intenta acelerar la curación de las heridas y el desmayo de Hades.

Después de que todos los Marinas, Espectros y Caballeros se unieran y atacaran al Titán Cronos junto al liderazgo de Thanatos pero Cronos era muy astuto y todos los dioses paralizados se empezaron a mover.
Pero al mismo tiempo Hades se recupera.

Hades: ¡Que empiece la Titanomaquia! Tifón, Cerbero como criaturas del infierno y el Tártaro tendréis que seguir mis órdenes.

Cronos: Eso no es justo.

Hades: Lo que no es justo es lo que haces aliarte con quien te condeno con un trajico final.

Cronos: Y eso lo dice el que me condeno en el Tártaro.

Hades: Yo me enfrentaré a el es algo personal y te tengo algo de rencor después de que me comieras y para colmo manejarme a tu antojo.

Thanatos: ¿Como saliste del control?

Hades: Nunca estuve del todo bajo su control además de los hermanos yo soy el que más se parece a Cronos pero no soy como el.

Youma: Yo también tengo asuntos pendientes con el.

Hades: Yo quiero derrotarlo solo sin que nadie intervenga- Para el tiempo. (Como en saint seiya the lost canvas cuando invadió el santuario de Atenea.) - Puede que por tu culpa todo el mundo me juzgue y me tema por parecerme a ti y tomen una idea equivocada sobre mi así que por todo ese sufrimiento me las pagarás- Se pone el casco de invisibilidad y coge su espada para atacar por sorpresa al dios.

Urano empieza a moverse y ataca a Hades pero al ser invisible no lo ve y lanza ataques aleatorios.

Hades se da cuenta y con su espada Golpea a Cronos y le atraviesa con la espada en el pecho.

Cronos grita de dolor y al saber que la espada de Hades tiene una maldición a todo aquel que atraviese se debilita y le saca el casco de un golpe para luego lanzarle un golpe con su guadaña.

Hades para el ataque sin esfuerzo ya que da igual si eres mortal o no sufrirás la maldición de su espada.

Urano se lanza contra su nieto pero Hades se da la vuelta y para el ataque pero de otro lado Cronos se avalanza encima suyo apesar del dolor y le ataca Hades al ser muy diestro con la espada podía con ambos Titanes pero era demasiado para el y desparaliza al ejército para que le ayudaran.

Thanatos sin duda alguna ayuda a su dios y amigo contra esos dos Titanes.

Youma ataca a Cronos que estaba en muy malas condiciones.

Urano enfadado desparaliza a todos los dioses y Zeus, Poseidon, Hera, Hestia, Demeter y Persefone se giran hacia Hades para atacarle pero los caballeros intervienen. Los Géminis aparecen junto a una galaxia entera que después se destruye dejando ver una entrada dramática.

Después los Sagitarios van en ayuda de sus compañeros.

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

Gracias por su apoyo y espero que os haya gustado el capítulo.

Últimamente me he aficionado a las historias de Hades x Persefone y ahora le tengo más cariño a Hades ahora es mi dios favorito antes era Poseidon pero ahora es Hades.

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora