Después de una larga discusión sobre Hades. El veredicto final es hablar con el de forma pacífica así que quien se encarga de negociar serán Hestia y Poseidon ambos se llevan bien con los dos reyes del inframundo y los caballeros Sage y Hakurei también iran por si acaso necesitan las ondas infernales y sus poderes de convicción.
Hermes los llevo al Yomotsu y se fue ya que según el ha recibido ya muchas amenazas sobre ser lanzado al Tártaro así que los dioses y caballeros se adentran en el inframundo.
Ellos sufrieron lo mismo que Hermes solo que esta vez Hecate no estaba de vigilancia y pudieron entrar al hermoso castillo de Hades y Persefone.
Hestia: Hermano hemos venido porque necesitamos tu ayuda.
Hades: Ya me la pidió Hermes no pienso hacer nada.
Poseidon: Nos han robado el rosario por favor tu puedes crear otro sin el riesgo de morir y poder encerrarlos.
Persefone: Ya habéis escuchado a mi esposo así que largaros.
Hestia: Hazlo por tu familia.
Hades: Tú no participaste en la Gigantomaquia y te fuiste tan campante y yo no pienso participar.
Poseidon: Hades eres el primer hijo barón de Cronos tu puedes y papá puede escapar porque tu abuelo a cogido el rosario y ahora estamos perdidos por favor.
Persefone: Apolo y Ares lo atacarán por la espalda a traicion no pienso dejar que eso suceda.
Hestia: Nos aseguraremos de que no hagan nada.
Hades: Jajaja eso no te lo crees ni tu esos dos idiotas van a hacer lo que le salgan de los cojones así que no jodas.
Sage: Dios Hades le daremos algo a cambio que es lo que quieres y os lo daremos.
Hades: Hermes ya me lo ha preguntado y no hay nada que desee soy el dios del inframundo, la muerte y las riquezas no necesito nada material y Persefone esta conmigo no deseo nada más.
Hakurei: ¿Y un hijo?
Hestia: Es verdad es lo único que te falta.
Hades: Te olvidas de que Persefone es diosa de la fertilidad y cuando tuve a mi hijo Zagreo Zeus lo despedazó y lo convirtió en polvo y si no fuera por mi Dionisio no existiría.
Persefone: Cierto, Hades quiso a Zagreo como a su propio hijo y eso que era de Zeus.
Hakurei: Pero la muerte es más poderosa que la vida en la tierra no hay nada eterno solo los dioses lo son.
Hades: ¿Y cómo vas a lograr que pueda tener hijos ?
Hakurei: Demeter puede hacerlo ella es la verdadera diosa de la fertilidad.
Hades: ¿Estas cuestionando el poder de mi esposa? ¿Que opinas Persefone?
Persefone: Que mi madre nunca
haría algo como eso. Y es muy terca dudo mucho que puedas convencerla sin antes matarte por decir eso.Sage: Uff esto es complicado.
Poseidon: Esta bien si no vas a ayudar mejor pudrete en este lugar.
Hades: ¿Sabes porque estoy aquí atrapado?¿Verdad? No es mi maldita culpa que Zeus me diera esas semillas. - Dice intimidante mientras su aspecto empieza a cambiar a una pequeña versión de su padre.- Tu ni siquiera me ayudaste apoyaste más a Zeus que a mi.
Poseidon: Porque el me salvó de Cronos y a ti también.
Hades: ¿Y quién te salvó en la Titanomaquia? Si no fuera por mi no sabrías empuñar tu maldita arma, si no fuera por mi te habrías deprimido dentro de Cronos, si no fuera por mi no serías un fracasado. Yo te ayude con Anfritite, yo te he aconsejado y Zeus lo único que hizo fue influenciarte para ser un mujeriego de mierda. - Acabo.
Hestia: Hades cálmate. - Dice preocupada.
Hades: Y tú igual, yo te ayude a sobre llevar tu trauma dentro de Cronos, te apoye en tu decisión en la Gigantomaquia, estuve apoyando tu decisión de ser una diosa virgen eterna y yo que he recibido a cambio.
Hestia: Hades...
Hades: El desprecio, terror, odio de los dioses, soy un maldito carcelero de los Titanes, soy el que se lleva los restos que no queréis y para vosotros soy invisible como mi nombre dice y lo más gracioso es que no obtuve ni un gracias.
Poseidon: Y-yo no sabía que sentías eso.
Persefone: ¿Podeis iros?
Hestia: No, te necesitamos.
Persefone: Rectifico u os vais u os meto en el Tártaro vosotros elegís. - Dice amenazante.- No permitire que vosotros estéis molestando a Hades. - Y si tengo que mandaros al Tártaro lo haré con gusto de saber que Hades esta mejor y feliz.- Dice con una sonrisa sádica pero al final con una mirada de preocupación.
Hakurei: ¡No!- Grita.
Hades: Te atreves a gritarnos de esa forma maldito mortal.- Dice con voz de ultratumba.
Sage: De verdad que necesitamos su ayuda no hay doble sentido en lo que decimos.
Hades: ¡Iros de una maldita vez si no queréis terminar en el Tártaro!
Hestia: Si quieres que tu familia se muera y tu no hayas hecho nada ya veremos como te afecta.
Hades: ¿Familia? Las personas que dicen saber de mi y que se inventan cosas sobre mi. ¿Esa Familia? De que me sirve tener una familia si me desprecian y me odian.
Poseidon: Hades ¿Y tú pretendes que sigan pensando eso? ¿ Quieres quedar como el malo? Si es así nos marchamos.
Persefone: Por favor no metáis más leña al fuego.
Hades: ¿Has dicho que papá tiene el rosario?
Poseidon: Si, estamos muertos todos.
Persefone: ¿Que quieres hacer?
Hades: Persefone, les vamos a ayudar.
Poseidon iba a hacer una expresión de felicidad.
Hades: Pero, no quiero que ellos lo sepan porqué si lo saben me volverán a traicionar.
Poseidon asiente energético.
Hestia: Gracias hermano te lo agradecemos. - Dice feliz.
Sage: ¿Y qué haréis?
Hades: Eso no es de tu incumbencia solo lo sabrá el inframundo nada externo a el lo sabrá.
Los intrusos se fueron del inframundo dejando a Hades y Persefone solos.
Persefone: Estas seguro.- Dice preocupada.
Hades: Si, pero quiero que mi hermosa reina dirija el ejército. - Le mira a los ojos - Quiero que distraigas a Cronos y quiero que lo distraigas el mayor tiempo posible.
Persefone: Vale.
Hades: Tú serás quien lidere el ejército además de que tendras a Minos, Radamanthis, Aiacos, Pandora, Kairos y Partita
Persefone: ¿Y cómo estas seguro de que funcionará? Puede ver el futuro y ver qué tu puedes atacar desde cualquier ángulo.
Hades: Bueno, tengo mi yelmo de oscuridad y junto con Nix, Thanatos, Hypnos y Hecate ellos irán conmigo.
Persefone: No me has contestado.
Hades: Porqué, voy a influenciar a las moiras para que hagan que Cronos vea un futuro incorrecto y así tener ventaja.- Sonrie con confianza.
Persefone: Esta bien vamos a ganar. Pero ¿Y si el ejército del Olimpo llega al mismo tiempo que el mío?
Hades: Si los veis ocultaros y ayudadlos en la oscuridad. No quiero que os vean.
Persefone: ¿Y si nos ven? ¿Y si sienten nuestra presencia?
Hades: Más vale que no os vean pero si se nota vuestra presencia salid de la oscuridad y seréis los héroes que llegaron a la batalla final.
Persefone: Voy a preparar a los espectros. - Se levanta de su trono- Y mucha suerte - Gira su mirada y se despide de Hades.
Hades: Esto va ser divertido.
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
Holi espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FanficCronos a despertado y quiere dominar el mundo para volver a la Era de Oro pero no volverá solo vendrá con más amenazas. Los dioses y los ejércitos hacen una alianza para vencer al enemigo. ¿Conseguiran ponerse de acuerdo? ¿Ganaran la guerra?