Descontrol en el Santuario

300 8 6
                                    

Una reunión en la sala del patriarca.

Sage : Con la ayuda de Ilias, los acuarianos y los virgos hemos logrado  ver lo que pasa en el futuro pero hay dos finales uno ganamos la guerra hay paz y los titanes acaban atrapados  y un final que no debemos permitir que suceda.

Regulus: Y que sucede

P.Shion: Los dioses son destruidos y los humanos esclavos de los titanes y nosotros pasaremos a la historia osea moriremos.

Hakurei: Así que no hay que permitir que ganen hay que hacer alianzas.

En la entrada del templo del patriarca se pueden ver como 7 sombras.

??1: Patriarca y santos de Atenea estamos en peligro el señor del mar a sido controlado por los Titanes.

Kanon: ¿Sorrento?

Sorrento: Ese soy yo también estamos Isaac, Bian, Eo, Kasa, Krisna y Uniti nos lo encontramos en el templo de Poseidon.

Isaac: Ha habido una brecha interdimensional y hemos terminado aquí y descubrimos que Poseidon esta de parte de los Titanes.

Krisna: Y no solo el sino todos los dioses parece ser que Atenea todavía sigue intacta.

Bian: ¿Porqué hay dos Ateneas y dos ejércitos?

Sasha: Han venido a nuestra época como vosotros.

Eo: En fin hemos venido para hacer una alianza y así recuperar a nuestro emperador Poseidon.

Kasa: Necesitamos vuestra ayuda porque sino los titanes se quedaran con nuestro territorio.

Uniti: Y como mi familia y los santos de Acuario tenemos una buena relación pensábamos en venir para luchar porqué seguro que estáis en esta guerra.
Saori: Esta bien necesitamos toda la ayuda posible.

Kanon: Os echaba de menos camaradas.

Sorrento: Todavía sigo enfadado contigo .

Saga: Hermano la cagaste mucho, despertaste mi lado Maligno, conspiraste contra Atenea y utilizaste a Poseidon y sus marinas a luchar en una guerra sin sentido que todos excepto Sorrento sobrevivieron a los caballeros de bronce.

Kanon: No hace falta recordarlo.

Milo: Al fin y al cabo se redimió y ahora es un camarada más en la élite de oro.

Kanon: Eso si que es un amigo aprende de el hermano.

Death: Dejad la cháchara y vamos a atacar estoy deseando colgar las caras de esos Titanes.

Manigoldo: Si no puedes vencerme a mi ¿Como quieres ganar a un Titan?

Death: Porque me deje ganar.

Albafica: Y yo me lo creo.

Lugonis: Creo que sería mejor que todos se calmaran un poquito.

Zafiri: Va a ser complicado ganar con todo el mundo peleado.

Krest: No hay tiempo para emociones estupidas hay que dejarla por el bien de la tierra ahora lo importante es colaborar no matarnos entre nosotros.

Itia: Tienes razón.

Derrepente en medio de la discusión aparece una persona rodeada de polvo y empezaba a radiar un cosmos dorado muy poderoso.

Todos los caballeros dejan de discutir y miran al sospechoso sujeto.

???: hum se supone que estos humanos van a vencerme me parece estupido que personas como vosotras ganeis a alguien superior.

Seiya : No importa que seas superior.

Aioria: Te venceremos por el bien de este mundo.

Aioros: No permitiremos que te lleves a Atenea. - Prepara la flecha en su arco.

Sisifo: Las protegeremos a ellas y a la tierra hasta que no podamos más- Hace lo mismo que Aioros.

Sagitarios: Por Atenea y las generaciones futuras - Disparan la flecha.

Pero el sujeto las para sin problemas.

Sasha aprovecha y le clava su báculo en el estómago y el titán se empieza a reír con fuerza y furia.

???: Estupida hija de Zeus ¿crees que vencerás?

Sasha: Por mis caballeros haré lo que sea por ganar la batalla junto a ellos y no dejaré que les hagas daño.

Saori lo ataca por la espalda.

Saori: No permitire que siempre mis caballeros arriesguen la vida por mi se que he sido alguien horrible pero pienso mejorar y lograr vencer a todo el mal.

Otra presencia aparece de la nada.

???: Cronos hijo eres un idiota no te dejes vencer por la hija de Zeus.

Cronos: Padre esta bien dejare de jugar con ellas.

Cronos se libera de los baculos y se regenera coge a Saori por el cuello y a Sasha la manda a volar con una patada.

El Cid y Shura atacan a Cronos con Excalibur pero Cronos los esquiba y los iba a rematar pero Mu y Shion utilizan el muro de cristal para proteger a sus compañeros pero el muro es destruido por Cronos P.Shion y Avenir de Aries atacan con la revolución del polvo estelar.
Cronos recibe el ataque y Shura lo parte por la mitad y Cid le remata contándole en cuatro parte Krest y Degel congelan las partes del cuerpo de Cronos y Aioria lanza el plasma relámpago para destruirlo.

Urano: Excelente trabajo pero no es suficiente.

Urano ataca a Krest y Degel ellos esquivan con dificultad el ataque pero Urano les da con su espada de oro y caen en el suelo Zafiri y Kardia intentan ayudarlos pero son detenidos por Cronos que seguía vivo ellos utilizaron la aguja escarlata y Milo utilizó la restricción para frenarle pero Cronos paró el tiempo cosa que Deuteros y Aspros podían moverse con la otra dimensión y atacaron con la explosión de galaxias a Cronos.

Urano cansado de tanta juerga decidió acabar con ellos de un golpe así que chasquear los dedos y hacer una expansiva que ni el kan de los virgos, los muros de cristal de los aries, escudos de libra y escudos de hielo de Acuario no logran parar el impacto y todos volaron fuera del templo del patriarca quedando heridos y fuera de combate.

Urano: Ha sido muy fácil ahora me ocuparé del inframundo. - Desaparece el clon de Cronos.

Al despertar todos estaban molidos pero lo peor fue que se llevaron a Atenea y no solo a una sino a las dos.

Aldebaran: Al menos han pasado más de 5 minutos.

Shaka: No tiene gracia, esta claro que no estamos al nivel de ganar necesitamos más poder.

Ilias: Nos a vencido como si nada.

Francisca: A dos y media de generaciones esto me da que debemos entrenar.

Itia: Si no podemos vencer a esos dos dudo mucho que enfrentando enfrentandonos a todo el Olimpo es imposible.

Krest: El otro logar que no es la tierra ni el Olimpo es el inframundo así que si no lo han controlado significa que Hades, Thanatos, Hypnos y sus hijos están vivos.

Sage : Y tendremos más posibilidades de ganar.

Sorrento: Más nos vale mejorar porque sino no lograremos nada.

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

Gracias por leer espero que hos haya gustado nos leemos Adios

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora