Una Feroz batalla (parte 1)

161 8 0
                                    

Todos se empezaron a mover los Piscis se desplazaron a la última línea y los demás caballeros que estaban atrás fueron hacia delante.

Pero la rosa que Ilias rompió hizo que Urano saliese del sello de la Rosa sangrienta.

Urano: Jajaja se lo creyeron que estupidos son. Ya no siento el cosmos de Cronos pero al menos tengo su ejército.

Urano ya que estaba cerca del templo principal del Olimpo entró tubo que esquivar varias trampas de rosas pero logró entrar en el salón principal. El salón del Trono de Zeus.

Pero se encontró con los caballeros de Acuario, Aries, Tauro, Libra y Géminis.
Que detrás de ellos estaban los caballeros de Piscis resguardando la última posición.

Urano: Acabare con todos vosotros y así no os metereis en mis planes nunca más.

Krest: Pagaras por todos tus pecados y por matar a Lugonis. - Eleva su cosmos.

Itia: No permitiremos que ganes la guerra esto debe terminar. - Saca su tridente y eleva su cosmos.

Francisca: Daremos la vida si es necesario somos caballeros y lo lograremos.

Avenir: Incluso si morimos moriremos con honor y dando paso a las siguientes generaciones.

Cain: Veras la ira de los caballeros de Atenea.

Todos elevan sus cosmos.

Los Acuarianos bajan la temperatura del lugar para que Urano se moviera de más despacio pero aún así era muy rápido.

Los Géminis con ventaja lanzaron la explosión galáctica que Urano pudo esquivar como si nada.

Urano ataca a Avenir pero este último se protege con el muro de cristal y con su spicoticnesis lo tiró hacia atrás donde Degel le toca las piernas y las congela.

En el frente de la batalla.

Shaka: Siento el cosmos de Urano muy fuerte.- Esquiva un golpe

Ilias: Mierda y si rompí el sello - Dice preocupado y atacando a muchos guerreros de los Titanes.

Zafiri: Creo que si los dioses nos ayudaran seria más sencillo.

Manigoldo: Me cago en todos los dioses es que no van a venir.

Sage: Manigoldo calma no es tiempo para la desesperación e Ilias no te preocupes los de atrás ganarán tiempo y venceremos.

Todos estaban rodeados por otro lado se encontraban Regulus, Death, Milo y Seiya luchando contra Prometeo.

Aioros junto con Shura, El Cid y Sisifo estaban luchando contra su hermano Epimeteo.

Asmita, Hakurei, Tenma, Kardia y Aioria luchaban contra Atlas los demás estaban luchando contra enormes gigantes aliados y contra titanes menores.

Todo era un caos.

Con los dioses

Cuando Cronos paró el tiempo en ejército de Urano los encerró en algún lugar que desconocían.

Zeus: ¿Donde estamos?

Apolo: Ni idea- Invoca una vola de luz para poder ver.

Estaban atrapados en una oscura celda.

Poseidon: Mierda hemos dejado a los caballeros solos.

Sasha: No puedo utilizar mi cosmos.

Artemisa: Esto es tu culpa - Señala a Poseidon- Si no le hubieras dicho a tu soldado que hiciese eso me había centrado.

Kasa: En primer lugar solo estaba obedeciendo órdenes.

Poseidon: ¿Mi culpa? La culpa la tiene tu hermano y Ares ellos no pensaron nada.

Ares: La culpa la tiene Hades el es el culpable si no hubiera descuidado el sello de los Titanes no habrían salido.

Apolo: Además seguro que los ha liberado el y el estupido de Kairos.

Hestia: Ahora no es momento para discutir.

Hera: Tiene razón Hestia.

Hermes: ¿Y ahora qué hacemos? No podemos utilizar nuestros poderes y estamos encerrados.

Demeter: La culpa la tiene Hades como siempre.

Poseidon: ¡Callaos de una puta vez y pensemos algo rápido para salir de este lugar y ayudar a los caballeros!

D.Afrodita: En resumen hay que romper las barras de ahí.

Sorrento: ¿Y cómo piensa hacerlo?

Zeus: Anda y dejar paso que de esto me encargo yo.

Zeus da un fuerte golpe en las barras pero lo único que provocó fue hacerse daño en el puño.

Hefesto: A lo mejor puedo ver algún defecto y que después le des en ese punto para destruirlo.

Zeus: Adelante.

Hefesto reviso los barrotes pero no veía ninguna imperfección solo una ligera barrera pero nada más.

Hefesto: No veo nada.

D.Afrodia: Olvidan que yo nací gracias a Urano así que a lo mejor puedo destruirlo.

Poseidon: Prueba y si no le damos entre todos haber si se viene a bajo.

Afrodita se disponía a dar un golpe pero Hermes le detuvo.

Hermes: Los Titanes no son estupidos y si nos han encerrado juntos significa que ni siquiera toda nuestra fuerza puede tirar los barrotes a bajo a ver si pensamos un poco. - Dice decepcionado.

Saori: Si vienen a por nosotros para supervisarnos tendremos que atraerlos hasta nosotros para nokearlos y coger las llaves.

Sasha: Osea Afrodita seduce a los guardias y cuando se acerquen quien sea da igual le da un golpe y salimos de aquí.

Eros: Pero hemos perdido un aliado bastante poderoso y si le hemos dado la espalda el nos la dará a nosotros.

Ares: No necesitamos su ayuda Hades seguro que es el culpable de todo este asunto.

Artemisa: Además casi os pone en contra del Olimpo.

Demeter: Y para colmo mi pequeña Persefone cayó ante el y ahora que se fue lo más probable es que no vuelva.

Poseidon: Si soy sincero creo que Hades se merece más que el desprecio que le tenéis.

Dionisio: Además yo soy la reencarnación de Zagreo sabre yo lo bueno que es. Zeus fue quien me mato pero Hades cogió mis cenizas y permitió que volviese a nacer.

Zeus: En mi defensa ibas a ser un traidor.

Hera: Y tú un mujeriego de mierda eres peor que Poseidon al menos el intento cambiar.

Saori: No estoy tan de acuerdo con esa afirmación pero bueno.

Hera: Y tu solo eres su maldita bastarda. No entiendo porque te prefiere a ti en vez de los hijos que yo le di.

Sasha: Eso no es mi culpa.

Zeus: Bueno esperemos la ocasión de escapar. -Dice para calmar el ambiente.

Derrepente dos jóvenes guerreros aparecen por la puerta.

Ares: Vaya al fin llegáis renacuajos.

???:Lo sentimos padre estábamos algo ocupados pero ahora estamos para ayudar.

???: Me alegro de que la fiesta no terminase.

Afrodita: Bueno Fobos y Deimos al menos llegasteis.

Fobos abre la celda mientras Deimos vigilaba por si alguien venía.

Los dioses salen de la celda.

Hermes: Hora de ayudar a los caballeros.

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

Esto es todo por hoy

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora